Arrepentimientos ... Maldades... !!!!

Publicado por ChocoFruna, Marzo 16, 2015, 09:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

EduardoN

Cita de: Askagoto en Marzo 25, 2015, 12:07:36 PM
Mataron a mi perro cuando se taba afilando a su perra que estaba en celo, segun el weon había atacado a una vaca, pero la nana lo fue acusar y me conto la verdad, ya que mas encima lo dejo agonizando y al otro dejo veneno para ratones en mi campo, según el el perro lo llevo para mi lado, pero estaban esparcidos por todo el fundo. La otra vez una vaca se pasó para su lado ( nuestro campo esta con certificado de que esta libre de TBC) por tanto no hay riesgo de nada, y siempre ocurren estas cosas, a otros vecinos también se le ha pasado animal para mi lado y se les avisa. Este csm no aviso y la paso el mismo, la vaca murio dos días después por paro cardíaco. EL muy hdp le puso corriente, le saco la chucha a patadas para pasarla, ahi fue la primera y ultima vez que me he agarrado a combos con una persona.

Tengo dos vecinos como el culo, los demas me llevo re bien. Los tengo amenazados que si otro perro muere, la venganza viene segura.
El problema que estos tipos son un par de weas, uno de santiago y otro de copiapo que compraron campo y se creen patrones de fundo.

??? ???  Uta los vecinitos que tienes... lamentablemente pareciera que a estos wnes los siembran y los cosechan por miles.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

naniwii

-Los qls valientes con los animales!!   :plaf:

-Una vez, un csm (pendejo rql chistoso)en tremenda camioneta (nuevecita del papá  :yaoming:), se estacionó pegadísimo a la mía ( no entiendo pq lo hizo, si había estacionamiento de sobra), y pa más recacha me dejó maracado el portazo.... Saque mi llavero (destapador de pilsen) y le deje un regalito de la puerta hasta el tapabarros delantero, rayón hasta la lata  :juntafrio:
-Todavía lo deben estar callampeando  :yaoming:
-PD: No me arrepiento de nada!!!!

chunchos

Una vez llovía a cantaros y saliendo de Faladeuda en Rancagua resulto que había un pelota estacionado arriba de la vereda... las 4 ruedas weón!!! asi que para pasar tenias que pasar de lado o bajarte a la calle... lloviendo a chuzos... pasé con toda mi humanidad ( en esos días pesabqa como 35k más que ahora) y le pasé a llevar con la caja que llevaba el espejo delantero del lado de conductor... se lo arranqué de cuajo... ahi quedó con los cables colgando... >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

El que no aporta

Y si dejo el auto alli por una emergencia?

Cita de: chunchos en Marzo 26, 2015, 03:29:19 PM
Una vez llovía a cantaros y saliendo de Faladeuda en Rancagua resulto que había un pelota estacionado arriba de la vereda... las 4 ruedas weón!!! asi que para pasar tenias que pasar de lado o bajarte a la calle... lloviendo a chuzos... pasé con toda mi humanidad ( en esos días pesabqa como 35k más que ahora) y le pasé a llevar con la caja que llevaba el espejo delantero del lado de conductor... se lo arranqué de cuajo... ahi quedó con los cables colgando... >:D

Archer 3

Cita de: El que no aporta en Marzo 26, 2015, 03:34:43 PM

hubiesen estado puesto los conos de en panne o bien los hazard activados.

A mi me pasó este verano en viña... por lo msimo me pitié cuatro neumáticos en 10 minutos en la bajada de edmundo eluchans también conocido como camino del alto  :juntafrio:

chunchos

Cita de: El que no aporta en Marzo 26, 2015, 03:34:43 PM
El Gueon estaba sentado en el auto fumandose un pucho... CSM si se manda una lo hace de frente, no impunemente... esa es la gracia >:D... si me decía algo llamamos a los cops que estan a media cuadra en la Intendencia... además del espejo el gil se va de parte al toque  :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 26, 2015, 04:05:58 PM
hubiesen estado puesto los conos de en panne o bien los hazard activados.

A mi me pasó este verano en viña... por lo msimo me pitié cuatro neumáticos en 10 minutos en la bajada de edmundo eluchans también conocido como camino del alto  :juntafrio:
Cómo lo hiciste... yo he tenido unas ganas con pelotudos que se estacionan arriba del pasto... asi que tips se consideraran...  :face: hay un pelota en particular... le he dejado dos papelitos diciendole que respete, que estamos luchado porque salga pastito y viene el yeguo  :zmad:

El que no aporta

azucar en el deposito de bencina.  :megusta:

Cita de: chunchos en Marzo 26, 2015, 04:41:14 PM
Cómo lo hiciste... yo he tenido unas ganas con pelotudos que se estacionan arriba del pasto... asi que tips se consideraran...  :face: hay un pelota en particular... le he dejado dos papelitos diciendole que respete, que estamos luchado porque salga pastito y viene el yeguo  :zmad:

naniwii

-Siempre ando con mi botellita de agua, y los pelotas mal estacionados siempre se van de golpetazo "sin querer"  :yaoming:

-Igual que los que no respetan la linea del paso peatonal en semáforos o el mismo paso peatonal.... Golpetazo, care e shoro y su polloh en er pisoooh oeee  :juntafrio:

mutombo

Archer 3

Cita de: chunchos en Marzo 26, 2015, 04:41:14 PM

Si está arriba de tu pasto no uses el método de reventar el neumático porque no quieres que cuando llegue se ponga a cambiar la rueda ahí mismo...  en ese caso sácale una de las placas.

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 26, 2015, 05:56:42 PM
Si está arriba de tu pasto no uses el método de reventar el neumático porque no quieres que cuando llegue se ponga a cambiar la rueda ahí mismo...  en ese caso sácale una de las placas.
Mmm en ese caso le pincho uno que no este en el pasto :piensa: de todas maneras al pelota de turno le deje una nota donde le digo que le sacaron un parte por mal estacionado ( menos de 10 metros de la esquina ) y que uns colegiales le llevadon el comprobante... NN off course... el mal rato y la perdida de tiempo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

El que no aporta

Cita de: chunchos en Marzo 26, 2015, 06:54:59 PM
Mmm en ese caso le pincho uno que no este en el pasto :piensa: de todas maneras al pelota de turno le deje una nota donde le digo que le sacaron un parte por mal estacionado ( menos de 10 metros de la esquina ) y que uns colegiales le llevadon el comprobante... NN off course... el mal rato y la perdida de tiempo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

EduardoN

Métele una papa en el tubo de escape... que malo.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan