Menú principal

Aire Acondicionado

Publicado por larayavergara, Abril 25, 2016, 10:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Esta semana ando en una Navara, el problema es que el AA tira muy poco, hoy me costo un montón desempañar el parabrisas... alguna recomendación de donde llevarla?
I'm one with the force and the force is with me

expincel

Cambiaste el filtro de polen (o filtro del habitáculo como le llaman en algunos manuales)? de no hacerlo, parte por eso, saludos.

mutombo

Cita de: expincel en Abril 25, 2016, 05:53:09 PM
Cambiaste el filtro de polen (o filtro del habitáculo como le llaman en algunos manuales)? de no hacerlo, parte por eso, saludos.

pincel....colgandome del tema.... sabes de algun lugar en barrio brasil donde pueda pillar el filtro de polen de un kia soul???

pregunte en varios locales y nadie lo tenia.... :okay: y tengo el mismo problema del socio arriba

larayavergara

Cita de: expincel en Abril 25, 2016, 05:53:09 PM

si, me dijeron que lo habian cambiado, lo voy a volver a confirmar por si acaso

chavo_del6

Saca el original y ve las medidas, en una de esas usa el de algun modelo Hyundai. (para el Kia Soul).

El que puede tener "alternativo" para la Navara es dn Sergio Robert, fono 22 854 77 84 . Lubricentro America. Sn Bernardo

mutombo

Cita de: larayavergara en Abril 25, 2016, 07:31:47 PM
si, me dijeron que lo habian cambiado, lo voy a volver a confirmar por si acaso

yo hace semanas que estaba cotizando donde hacer mantencion del aire acondicionado....

la wea no tiraba nada de aire...

hoy fui a hacer un cambio de aceite y pregunte si sabien donde pillaba el filtro de polen del kia soul...

y me dijeron " pero si aca lo tenemos" 4 luquitas...

e instalado??

"debe lo que pueda"

5 minutos...lo prendo....

quede asi...

por la chucha...todo el verano cagandome de calor y la wea era solo cambiar eso...

:trustory:

chavo_del6

Yo lo hice durar más soplándolo, porque sólo existía el original en ese momento.
Debería durar unos 15 mil siempre y cuando el aire exterior no esté con demasiada suciedad.

Como consejo:
Ahora, si el A/C no enfría y no hace el "clac" del compresor, lo más probable es que se haya acabado el Gas o se haya salido por algún oring malo o despiche.
En ese caso, se desconecta automaticamente el compresor para protegerlo.

larayavergara

me confirmaron que no lo habian cambiado, asi que eso debe ser... ahora voy a ver donde lo puedo cambiar

Juanjo400

Cómpralo en Nipon y lo instalas tú mismo, no debe ser complicado :thumbup:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Mayo 02, 2016, 09:39:16 PM
Cómpralo en Nipon y lo instalas tú mismo, no debe ser complicado :thumbup:

Instalarlo yo no es opcion  :yaoming:

Juanjo400

Cita de: larayavergara en Mayo 03, 2016, 09:21:04 AM
Instalarlo yo no es opcion  :yaoming:

https://www.youtube.com/watch?v=fdk1zmJCDtg

No le veo lo complicado :trustory: o si no, llevas el repuesto y en cualquier lubricentro o similar te lo cambian por una propina o un módico precio.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

al final compre el filtro y lo lleve a un taller que ya había visitado en Los Orientales(Peñalolen), 5 minutos se demoro en cambiarlo  :memeo: