Andrónico Luksic: "Soy un ser humano como todos, pero poderoso"

Publicado por EduardoN, Abril 24, 2016, 10:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Andrónico Luksic: "Soy un ser humano como todos, pero poderoso"

El empresario le respondió al diputado Gaspar Rivas, que lo trató de "hijo de puta". Y agregó que si algún parlamentario piensa que es un delincuente, deben entregar los antecedentes a la justicia.
Este domingo el empresario Andrónico Luksic se refirió a los insultos del diputado Gaspar Rivas, quien lo trató, entre otras cosas, como un "hijo de puta".
Luksic dijo que "soy un ser humano igual que todos ustedes, pero soy un poderoso". Y le respondió directamente al parlamentario que profirió esas palabras mediante un video. "si hay un diputado de este país o varios diputados que creen que soy un delincuente de cuello y corbata, lo lógico es que entreguen lo antecedentes a los tribunales", expresó.
Sobre el insulto particular de "hijo de puta", dijo que "yo no sé a quién le puede no importar que lo traten de 'hijo de puta'. En mi caso particular, me están insultando doblemente, porque tengo dos mamás, una que murió el año 59 cuando yo tenía cuatro años y otra que me tomó cuando tenía siete años".
Además, agregó que piensa querellarse contra Rivas. "Si me querello y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me querello y me va mal, bien hecho que el poderoso cague. ¿Qué podría hacer yo si en ninguna de las dos cosas me va a ir bien y lo único que voy a hacer es generarle el diputado una mayor publicidad de la que ya tiene?".

http://www.soychile.cl/Santiago/Politica/2016/04/24/389197/Androniko-Luksic-Soy-un-ser-humano-como-todos-pero-poderoso.aspx

Uta que se demoró en responder al wn que lo insultó... parece que hizo bien la pega y se asesoró para no meter la pata.  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Se los paseó a todos los atorrantes... por algo está donde está y le va como le va. :paulmann:

Mucho tiempo callados estos grandes empresarios... ya estaba bueno que salieran de sus cuevas y hablaran...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

dentro de todo, me gusto la parte donde dice "a un pobre diputado"  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

Cacike

DIPUTADO RIVAS POR VIDEO DE LUKSIC: "ES UN LAVADO DE IMAGEN"

El parlamentario independiente respondió al video de Andrónico Luksic en el que señala que "si me querello, y me va bien, va a ser un poderosos contra un pobre diputado. Si me querello y me va mal, bien hecho que el poderoso cague".

Una vez publicado el video, Rivas recogió el guante y respondió que "así como él tuvo tiempo para desmenuzar, pensar, analizar todos los ejes para preparar este video que claramente tiene una preparación comunicacional de lavado de imagen, yo necesito por lo menos hasta mañana analizarlo y poder contestarle y emitir mi opinión al respecto con opinión y base", dijo a radio Bío Bío.

El congresista también comentó el video de Luksic a través de redes sociales, donde tuiteó que:
"en Canal 13 un pobre locatario es sacado del aire por atacar al dueño del canal, pero ese mismo dueño tiene 7 minutos completos al aire".

"El máximo delincuente que tenemos en los últimos días es el señor Andrónico Luksic, tan poderoso, tan rico y con tantas influencias que se da el lujo de inundar Santiago… se da el lujo de inundar Santiago ", fue el dardo que lanzó la semana pasada el diputado independiente, Gaspar Rivas, hecho que levantó polémicas a tal punto que el empresario viralizó este fin de semana una entrevista en donde aludió al asunto, y salió a defenderse de esas acusaciones y otras más, como el caso caso Caval.

Este lunes, y tras el comentado video del magnate, Rivas insistió en sus cuestionamientos.

"A través de esta autoentrevista, en donde no permite contra preguntas y donde él es único que arma la pauta, donde obviamente se protege de esa manera, desvía el punto de vista de por qué la gente lo ve cómo lo ve ", afirma el parlamentario, según consigna emol.

Luksic alude a Rivas en el video, expresando que "si me preguntan qué voy a hacer con el diputado que me ha insultado -añadió- digo que estoy analizando si me querello o no. Si me querello y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me querello y me va mal dirán ‘bien hecho, que el poderoso cague". Qué voy a hacer yo, si en ninguna de las dos cosas me irá bien".

Para Rivas, "el tema no soy yo, el tema es el señor Luksic. El usa la táctica de concentrar el tema en mí y no en lo que él representa".

De todos,  el ex RN confiesa sentirse "orgulloso de lograr que el hombre más poderoso del país le pidiera perdón a los chilenos. Fue este pobre diputado, como él me llamó, el que logró eso".

"Chile se merece más que esta auto entrevista y si está tan arrepentido, le invito a que dé pasos concretos: que deje de financiar el proyecto Alto Maipo y que deje de financiar proyectos inmobiliarios en los Molles ", exclamó.

Ante una eventual querella de Luksic, responde que  "es su derecho libre y soberano".

Finalmente, se refiere a los comentarios de Luksic respecto de Caval.

"Es muy bueno que el señor haya salido de la concha y que haya admitido el error de recibir a la nuera de la Presidenta de la República ", cierra

BlackAdam

Cita de: Jack2010 en Abril 25, 2016, 10:51:47 AM
Los politicos y autoridades son simples titeres y payasos de los poderosos.....

Falacia.
Los políticos y autoridades también son poderosos, por eso se llevan bien entre ellos.

Estás igual que los comunistas que viven en La Dehesa y hablan de "los ricos".  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

JaBe

Y Rivas  gasta 100 lucas diarias en  viáticos, es Diputado por la Región de Valpo. y vive allá  también.... ¿que tal?    :piensa:

Quiso  hacerse  famoso y desviar la atención, porque lo estaban cuestionando por lo de los  viáticos.

P Wn !

DutyFree

Valdrá la pena verlo? considerando que se trata de dos ratas marxistas de la dehesa=? si sr. la monica rincon bibe en la dehesa :trollface:

Cita de: Cacike en Abril 26, 2016, 09:26:55 AM
https://youtu.be/HVETrsl_Bus

:piensahomero:

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 26, 2016, 10:09:53 AM
Valdrá la pena verlo? considerando que se trata de dos ratas marxistas de la dehesa=? si sr. la monica rincon bibe en la dehesa :trollface:

sin envidias... comente el video, si quiere  :sir:

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 26, 2016, 10:26:16 AM
sin envidias... comente el video, si quiere  :sir:

Esperaba los estudios que acreditan las acusaciones contra Luksic... pero no tienen nada... porque si tuvieran algo harian una denuncia formal ante los tribunales.

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Abril 26, 2016, 10:31:01 AM
Esperaba los estudios que acreditan las acusaciones contra Luksic... pero no tienen nada... porque si tuvieran algo harian una denuncia formal ante los tribunales.

ja!
eso me suena a "quiero ver la documentación y las condenas que acrediten que Fidel Castro es un violador de los derechos humanos"
tiempos aquellos  :yaoming:

DutyFree

Ya ok... pero hay algo fundado para acusar a Luksic o solo son pataletas de pendejos ambientalistas?

Cita de: AugustoSalvador en Abril 26, 2016, 10:39:37 AM
ja!
eso me suena a "quiero ver la documentación y las condenas que acrediten que Fidel Castro es un violador de los derechos humanos"
tiempos aquellos  :yaoming:

BlackAdam

Wn, si dices "soy igual al resto pero diferente" ... o sea ... wtf!
Luksic no es como cualquier otro ser humano, tiene muchísimas cosas/ventajas/beneficios/privilegios/poder que el resto no tiene.

Mayor debería ser su responsabilidad entonces.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Abril 26, 2016, 12:22:54 PM
es que no te poíh llamar Andrónico poh  :yaoming:

otsea, es nombre ABC1, como los que se están rescatando ahora pa diferenciarse de los morenudis arribistas....  :sir: además, no es Andronico Perez, o Soto ni Gonzalez... es Andronico Luksishhhh  :sir:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 26, 2016, 10:49:48 AM
Ya ok... pero hay algo fundado para acusar a Luksic o solo son pataletas de pendejos ambientalistas?

pendejos amnientalistas en este tema..
animalistas al pedo en otro...

está elevado el nivel de debate. 

hay que sumar los tontos aspiracionales y poseros a la lista y estamos! :yaoming: 

bavario

Andronico es un grosso, nos tiene de los cojones.

Si lo molestan mucho no financiará más a ningún político y se va a invertir a Perú, Argentina o cualquier otro país que le respete más las cosas, y acá a despedir y despedir gente nomas y queda la cagada, ni la CUT ni la trabesti figeroa ni la madame de los quesos ediondos ni Allende ni Vallejo ni nadie los podrá salvar a los pobres cesantes.

DutyFree

Andronico, Eliodoro, Horst, etc... se tienen que ir nomás... es la unica manera que la jauria de tarados entienda que la gente que, por los motivos que sea, no puede emprender, necesita una fuente de trabajo, y que el país sin capital no llega a ningun lado.

Cita de: bavario en Abril 26, 2016, 01:41:28 PM
Andronico es un grosso, nos tiene de los cojones.

Si lo molestan mucho no financiará más a ningún político y se va a invertir a Perú, Argentina o cualquier otro país que le respete más las cosas, y acá a despedir y despedir gente nomas y queda la cagada, ni la CUT ni la trabesti figeroa ni la madame de los quesos ediondos ni Allende ni Vallejo ni nadie los podrá salvar a los pobres cesantes.