Jueces Pelotudos: No solamente en Chile

Publicado por DutyFree, Abril 21, 2016, 09:54:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

:trollface: :trollface: :trollface:

Dioh mioh este mundo loco... como no va a entender la gente que un animal como este debe ser despojado de sus derechos humanos... que no merece ninguna consideracion.  :cop:

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=244626
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

es ultraderechista... es como un UDI pero rubio de verdah... no como los MorenUdis de acá  :yaoming:

FELHER

DutyFree

Cita de: Cacike en Abril 21, 2016, 09:57:25 AM
es ultraderechista... es como un UDI pero rubio de verdah... no como los MorenUdis de acá  :yaoming:

No entendis nada wn... da lo mismo el color, es un debate de ideas.

Y si pensai que me boy a urgir porque me roteai y me negreai es porque no me conocih numá  :trollface:

EduardoN

Para entender de que se trata, hay que saber cómo es la sociedad Noruega. Posiblemente este compadre debería estar internado en un centro de salud mental para su tratamiento, cuando esté sano y entienda lo que hizo, le otorgan la pena de muerte.    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: DutyFree en Abril 21, 2016, 10:01:12 AM
No entendis nada wn... da lo mismo el color, es un debate de ideas.

Y si pensai que me boy a urgir porque me roteai y me negreai es porque no me conocih numá  :trollface:

jajajajaja era pal que le cayera no mas po washop.... pa que se la esha al pesho ???  :yaoming:

acomplished ? ? ? ? ? ?  :freddie:

Cacike

bueno, debatiendo ideas tales como "debe ser despojado de sus Derechos humanoides" no hay mucho que debatir, ni se ven muchas ideas tampoco....

pero jajajaja tema qlo... la hice de nuevo

DutyFree

Cita de: Jack2010 en Abril 21, 2016, 01:05:32 PM
:serious:     que canallas los jueces

Asi es... los DDHH de un bestia... se cautelan... hay que indemnizarlo... porque es una victima de la crueldad y el abuso del estado.

A las victimas... las victimas no tienen derechos... porque el malvado estado no les hizo nada... solo fueron victimas de un joben atribulado...