El Nuevo Bicho de Hyundai

Publicado por HIAT, Marzo 15, 2015, 10:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT

This is the Hyundai i20 Active, a crossover-flavored model based on the all-new i20 supermini.

Scheduled to launch officially in India on March 17, the i20 Active features a more rugged look thanks to the 20mm (0.78in) higher ground clearance, beefier front and rear bumpers, and plastic cladding all around. Despite its looks, it will only be offered with front-wheel drive and it will offer the same engine options as the regular Hyundai i20 (called Elite i20 in India).

These include a 1.4-liter diesel producing 90PS (89hp) and 220Nm (162lb-ft) of torque, as well as a 1.2-liter petrol unit with 83PS (82hp) and a timid 114Nm (84lb-ft) of torque. The latter engine is offered with a five-speed manual gearbox, while the diesel gets a six-speed manual transmission. There "s no option of an automatic.

The diesel is claimed to average 21.19 km/l (4.7 l/100 km or 49.8 mpg US), with the petrol rated at 17.19 km/l (5.8 l/100 km or 40.4 mpg US). Hyundai also says it has increased the final gear ratios especially for the i20 Active, resulting in improved engine acceleration by 6 percent on the petrol and 11 percent on the diesel variant.

Compared to the i20 hatchback on sale in India, the i20 Active is 10mm (0.39in) longer, 26mm (1.02in) wider and 50mm (1.96in) taller, while the wheelbase stays the same. Boot space remains unchanged at 285 liters (10 cu-ft).

Standard equipment includes LED daytime running lights, an 8 speaker music system with USB/AUX ports, Bluetooth connectivity and 1 GB internal audio memory, automatic air conditioning, aluminum pedals, 16-inch diamond cut alloys, front airbags and ABS, among other things.

Fuente y más fotos en: http://www.carscoops.com/2015/03/indias-hyundai-i20-active-is-suv.html

Por mi parte lo encuentro bien feo  :okay:  :plaf: :plaf:, como que algo pasó que se les está acabando la inspiración ha estos coreanos, sigo sin entender cual es la gracia de que a cada modelo sacarle su versión, campera, cuando ni siquiera traen la opción de la tracción total  :pozo:  :uy:
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

A la gente le gustan esos vehiculos con look campero... Tenian que sacar su version para entrar a competir.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Parece auto chino, ni una gracia el tarro y apuesto que va a costar un ojo de la cara.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Track-G

Yo lo encuentro lindo, cuando abri el link pensaba que iba a ver algun adefecio como el veloster. (Veloster.. el nombresito)

Hyundai no se arriesga hacer un 4x4 de verdad, sigue haciendo mas de lo mismo: Un auto de calle grande y alto para andar solamente en la ciudad.

MK1

Eso mismo... no es mas que un auto levantado.

harlock

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Anda por ahí con el nuevo Tucson que también tiene aire de Chino.
Nobody was faster on the draw.

Isma

Yo lo encontré bonito, obvio, pensando que no es para un uso off road, pero para ciudad se agradece que sea un poco más alto.

Lo que sí, lo encontre re parecido al Great Wall M4

bavario

Cual es la ventaja REAL de un vehículo mas alto en la ciudad??? los "eventos"????

Me pregunto cual sería la ventaja real tanto en ciudad como fuera del pavimento de un vehículo de esos, sin doble tracción, con neumáticos de perfil bajo de auto, con las mismas llantas y suspensiones de mantequilla, y con el mismo o menos espacio interior que un auto bajo?
Los únicos autos callejeros que se venden acá que no pasan los lomos de toro son el Corvette y algunos deportivos exóticos europeos, los demás pasan hasta de lado.

O creen que andando en uno de esos son inmunes a los hoyos del lindo pavimento de la ciudad?
O creen que con esos pueden ahorrar una cantidad importante de tiempo porque "pasan los lomos de toro a 60 por hora sin frenar"?

Así nos meten el dedo en la boca con esos autitos de mierda para que la gallada crea que "anda en un yiip"

Juanjo400

Por lo menos en mi zona es re útil tener más despeje, hay harto camino de tierra y accidentes geográficos tipo "eventos". Se ve harto SUV por estos lares, por lo mismo.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

bavario

Cita de: Juanjo400 en Marzo 19, 2015, 07:55:19 PM
Por lo menos en mi zona es re útil tener más despeje, hay harto camino de tierra y accidentes geográficos tipo "eventos". Se ve harto SUV por estos lares, por lo mismo.

Repito, esta clase de autetes tiene las mismas suspensiones de mantequilla y llantas de cualquier auto bajo, cual es su ventaja frente a los "eventos"?
El relativo mayor despeje del suelo sirve para caminos de tierra con ondulaciones grandes  tipo lomo de toro, pero en la ciudad para que mierda sirven estos autetes?

La suspensión de los SUV es Heavy Duty??
Yo tenía entendido que son las mismas huevadas de la plataforma de auto de la cual derivan, pero un poco mas altas, incluso con neumáticos de perfil inferior, jamás con perfil de camioneta.

No me vengan con la tontera de que sirve "para estacionar", es ilegal estacionarse sobre las veredas o las platabandas.

Juanjo400

Cita de: bavario en Marzo 19, 2015, 08:12:00 PM
Repito, esta clase de autetes tiene las mismas suspensiones de mantequilla y llantas de cualquier auto bajo, cual es su ventaja frente a los "eventos"?
El relativo mayor despeje del suelo sirve para caminos de tierra con ondulaciones grandes  tipo lomo de toro, pero en la ciudad para que mierda sirven estos autetes?

La suspensión de los SUV es Heavy Duty??
Yo tenía entendido que son las mismas huevadas de la plataforma de auto de la cual derivan, pero un poco mas altas, incluso con neumáticos de perfil inferior, jamás con perfil de camioneta.

No me vengan con la tontera de que sirve "para estacionar", es ilegal estacionarse sobre las veredas o las platabandas.

En ciudad tienes razón, no se justifican y es solamente moda (por algo ahora pululan SUVs/autos levantados de segmento B y se venden muy bien, antes tenían el duopolio el Terios y el Jimny), pero yo que vivo en el campito se agradece tener despeje. La Santa Fe casi que se ha pagado sola, encima el 3.5 V6 es una delicia de motor y gasta lo mismo que las 2.4.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan