¿Vuelve el Coronel a Providencia?

Publicado por chavo_del6, Abril 08, 2016, 09:15:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Interesante. Va una independiente, la tía Evelyn, y Coronel Labbé a Providencia  :fuckyeah:.
¿No se repostula la señora actualmente en ejercicio?

Cacike

y de cuando la Evelyn es independiente??? al menos se le bajaron los humos a la señora, porque creía que le daba pa presidenta  :yaoming:

AugustoSalvador

Cita de: Cacike en Abril 08, 2016, 09:20:54 AM
y de cuando la Evelyn es independiente??? al menos se le bajaron los humos a la señora, porque creía que le daba pa presidenta  :yaoming:

Síndrome Lavín  :yaoming:

Runner

el zurdo promedio / tonto útil celebró sacar a Labbé aunque significara empeorar inmediatamente la administración de la municipalidad, mismo sentimiento de los que votaron por mishel. Y como son wones son capaces de votar por alinco antes que por labbé aunque les signifiquen años de mala administración.

DutyFree

Cita de: Runner en Abril 08, 2016, 10:45:43 AM
el zurdo promedio / tonto útil celebró sacar a Labbé aunque significara empeorar inmediatamente la administración de la municipalidad, mismo sentimiento de los que votaron por mishel. Y como son wones son capaces de votar por alinco antes que por labbé aunque les signifiquen años de mala administración.

Vamos a ver como anda la proxima elección, que inutil subversivo pone la izquierda... ya se ha visto degradación, por ejemplo ciclovias en avenidas importantes y congestionadas... al menos estos dos candidatos son muy buenos y cualquiera de los dos va a devolver las cosas a su sitio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

qué hace la mathei en providencia?... va a ser como el cura catapilco de labbé

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Jack2010 en Abril 08, 2016, 03:13:45 PM
la josefa esta en campaña
me regalo un tarro de basurero y una alarma comunitaria...

Barrio las flores?

FELHER

No voto en esa comuna y no me importa mucho quien salga electo, pero que bajo está el nivel de candidatos....   :trustory:

Labbe v/s Matey   :face:

mobiladicto

Cita de: Jack2010 en Abril 08, 2016, 03:13:45 PM
la josefa esta en campaña
me regalo un tarro de basurero y una alarma comunitaria...

a mi nada con las alarmas y respecto a los tarros de basura son en comodato a la oficina le toco, la casa no se molestaron en recibirlo porque es un cacho

BlackAdam

Y para los que viven en Providencia en este foro, ¿ha sido mala la administración?
Nobody was faster on the draw.

mobiladicto

Cita de: BlackAdam en Abril 09, 2016, 10:55:00 AM
Y para los que viven en Providencia en este foro, ¿ha sido mala la administración?

se pasó de aseo de calles todas las noches con los camioncitos a varios meses sin nada de aseo.
Luces para las veredas(los globitos) sin regulación de horario y por mas que se reclame no los arreglan.
Seguridad ciudadana ( inspectores) malas ganas, no hacen su pega y quieren instaurar las costumbres de donde vienen ( y ganan 1 palito mensual), 0 proactividad contra el delito
Municipalidad lleno de flaites corte sopaipillas que juegan en el pc todo el día y no trabajan
Bueno es cosa de ver la cantidad de carritos de jugos en la mañana, vendedores ambulantes y sumemos a la deficiente 19 comisaría.
Desorden y mala administración de consultorios, negación de medicamentos a cronicos y falta de funcionarios( falta de químicos farmaceuticos y negación de ellos)
Acabaron con el centro dental lengs, estado catastrofico de este en todo sentido.

Prometió la vieja estacionamiento asegurado para los vecinos de la comuna( arrendatarios y dueños)
Según ella vecino son todos los que circulan, trabajan, viven, delincuentes, etc

Eso de lo que me acuerdo

mobiladicto

Cita de: Jack2010 en Abril 09, 2016, 12:01:27 PM
pagué la patente de mi auto en Ñuñoa
hay que castigar a la Josefa y su concejal Parada
pura politiquería y demagogia
mal invertidos los recursos en su sequito de burocratas
+1

EduardoN

¿No dije yo? Labbé se las come con zapatos.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Los residentes me imagino qie sifren la incompetencia en carne propia,.. Pero basta con circular para darse cuenta las burradas de estos progres ridiculos... Haciendo ciclovias en calles colapsadas, el centro la tontorrona de la Toha lo esta dejando sin calles... Total ellas pagan estacixonamientos a cargo del erario publico

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 09, 2016, 05:17:07 PM
Los residentes me imagino qie sifren la incompetencia en carne propia,.. Pero basta con circular para darse cuenta las burradas de estos progres ridiculos... Haciendo ciclovias en calles colapsadas, el centro la tontorrona de la Toha lo esta dejando sin calles... Total ellas pagan estacixonamientos a cargo del erario publico

Eso es cierto, ya no se puede ni caminar con tanta ciclo vía... Además ellos no pagan impuestos y tienen mejores calles que los autos.

chavo_del6

CitarVa una independiente,
Aparte de la Evelyn, va otra mujer.

chavo_del6

En entrevista con El Mercurio, la ex ministra del Trabajo entregó detalles de su decisión. "Ha sido tan rico, que pensar de nuevo en el ajetro lo postergaba y lo postergaba, pero en algún minuto empecé a sentir que no podía seguir callada, que no podía llegar a la última hora y decir aquí vengo yo ", confesó.

La ex senadora, aseguró que en la UDI recibieron con "alivio " su candidatura, ya que no puso "ninguna condición. Estoy disponible para competir en una primaria. No sabemos cómo sería, pero cualquiera sean las reglas del juego yo estoy dispuesta a competir".

Cacike

cuanto duró la evelyn como profe??? pa las cámaras no mas la weá....  :yaoming:

que fácil caen oe tiiii  :trustory: