Rancagua es la ciudad más barata para vivir en Chile

Publicado por AugustoSalvador, Abril 06, 2016, 10:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Pero es horrible Rancagua y fome  :trustory:

pero mientras tanto, en algunos lugares de santiago

EduardoN

:piensa:  Ahora entiendo por qué los CSM que viven allá vienen al méico a Santiago.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

chunchos

El otro día me toco andar en metro... subi en en Manquehue debía ir al centro... me fui hasta los Dominicos pa ir bien ubicado... que atroh esta el metro... una sardinera... pero si agarras asiento bien al medio es pasable.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Santiago la llea para dolor de todos.  :fuckyeah: :freddie:

Si aquí estamos llenos como sardinas, es porque todos se vienen de sus "paraísos en regiones" a vivir acá, porque sales de Santiago y desaparece la vida. En regiones por ejemplo todavía no cachan que hay cines a color.  :trollface:

:aji: en 3 ... 2 ... 1 ...  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2016, 05:28:14 PM
Santiago la llea para dolor de todos.  :fuckyeah: :freddie:

Si aquí estamos llenos como sardinas, es porque todos se vienen de sus "paraísos en regiones" a vivir acá, porque sales de Santiago y desaparece la vida. En regiones por ejemplo todavía no cachan que hay cines a color.  :trollface:

:aji: en 3 ... 2 ... 1 ...  :diablo:

:memeo: :memeo: :memeo:  Que razón tienes, en 21 años no he podido volver a mi querida región, porque nadie me asegura las lucas que gano acá y ahora que los cabros ya comenzaron a entrar a la universidad, ya tiré la tohalla.  :'(
Igual no descarto comprar un departamento en Puerto Varas.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Abril 06, 2016, 06:36:03 PM
:memeo: :memeo: :memeo:  Que razón tienes, en 21 años no he podido volver a mi querida región, porque nadie me asegura las lucas que gano acá y ahora que los cabros ya comenzaron a entrar a la universidad, ya tiré la tohalla.  :'(
Igual no descarto comprar un departamento en Puerto Varas.  :azn:

Avisa para ir a pegar en la pera.  :megusta:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2016, 08:20:04 PM
Avisa para ir a pegar en la pera.  :megusta:

Sip, boy a cobrar baratu, baratu biejitu lindu   :memeo: :memeo:

Juanjo400

Mientras no hayan políticas públicas incentivando la regionalización, el día del loly despejaremos Santiago :yaoming:

Aun así, haría el intento. Hay que buscar oportunidades para emprender, no se puede ser asalariado toda la vida, qué fome :trustory:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe

¿Eso  incluye Machalí ....   con Caval y todo?