Rayos, truenos, lluvia, granizo

Publicado por BlackAdam, Abril 05, 2016, 04:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Yo feliz con la lluvia.

A todo esto, no esperaba esta caída de agua, así es que tendré que devolverme a mi casa con lluvia y en moto. Es un poco peligroso pero realmente bacan andar así.

Saludos.

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 05, 2016, 05:06:55 PM
Yo feliz con la lluvia.

A todo esto, no esperaba esta caída de agua, así es que tendré que devolverme a mi casa con lluvia y en moto. Es un poco peligroso pero realmente bacan andar así.

Saludos.

No te envidio para nada wn  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Pandoso

Cita de: FELHER en Abril 05, 2016, 05:41:31 PM
Es pasión motoquera nada mas.

Además felher es una persona valiente que no tiene problema al enfrentar cosas pelúas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Abril 06, 2016, 02:57:56 PM
Además felher es una persona valiente que no tiene problema al enfrentar cosas pelúas  :awesome:

Así es, la vida me ha propuesto desafíos altamente complejos o en chileno, bien peluos, pero con hombría y coraje las he resuelto.

:paulmann:

En cambio el Muerto se queda dormido en 69

:meruane:

Pandoso

Cita de: FELHER en Abril 06, 2016, 03:13:47 PM

Así es, la vida me ha propuesto desafíos altamente complejos o en chileno, bien peluos, pero con hombría y coraje las he resuelto.

Jhajahajahaujahajahajha  :reverencia: notable
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: FELHER en Abril 06, 2016, 03:13:47 PM

Si poh, el Felher sale airoso en los desafíos más pelúos, porque no tiene pelos en la lengua.
Yo solo me quedo dormío cuando se acabó el ARDUO trabajo.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Declararon alerta temprana preventiva por tormentas eléctricas y chubascos en la Región Metropolitana

Las precipitaciones se registrarían durante la noche y también afectarían a la cordillera y valles desde las regiones de Valparaíso hasta Biobío.
La Onemi declaró alerta temprana preventiva para la Región Metropolitana por la posibilidad de tormentas eléctricas asiladas y chubascos moderados, los que se registrarían durante la noche de este viernes en valles y cordillera.
El organismo afirmó que con esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.
Desde la Dirección Meteorológica de Chile se emitió una alerta de tormentas y precipitaciones leves entre las regiones de Valparaíso y Biobío, las que ocurrirían entre esta noche y la madrugada del sábado.

http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2016/04/08/385996/Declararon-alerta-temprana-preventiva-por-tormentas-electricas-y-chubascos-en-la-Region-Metropolitana.aspx

Y yo que todavía no limpio las canaletas  :uy:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 08, 2016, 10:52:53 PM
Declararon alerta temprana preventiva por tormentas eléctricas y chubascos en la Región Metropolitana

Las precipitaciones se registrarían durante la noche y también afectarían a la cordillera y valles desde las regiones de Valparaíso hasta Biobío.
La Onemi declaró alerta temprana preventiva para la Región Metropolitana por la posibilidad de tormentas eléctricas asiladas y chubascos moderados, los que se registrarían durante la noche de este viernes en valles y cordillera.
El organismo afirmó que con esta alerta se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.
Desde la Dirección Meteorológica de Chile se emitió una alerta de tormentas y precipitaciones leves entre las regiones de Valparaíso y Biobío, las que ocurrirían entre esta noche y la madrugada del sábado.

http://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2016/04/08/385996/Declararon-alerta-temprana-preventiva-por-tormentas-electricas-y-chubascos-en-la-Region-Metropolitana.aspx

Y yo que todavía no limpio las canaletas  :uy:

parece que alguien confundió los pronósticos en meteochile

BlackAdam

Quedé esperando los churrascos toda la noche.   :face:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Abril 09, 2016, 11:10:48 AM
Quedé esperando los churrascos toda la noche.   :face:

Al parecer no era en la pre cordillera... hoy si que limpio las canaletas  :cop:

chavo_del6

d de tormentas eléctricas asiladas :piensahomero: :piensahomero:

DutyFree

la guachaca kuin anuncio llubia para mañana en la noshe :azn:

esa le achunta mas que el viejo de TBN
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Abril 12, 2016, 12:16:31 PM

Quien es esa  ??

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 12, 2016, 12:16:31 PM

Lo bueno es que ya limpié las canaletas y algo de agua escurrió con la llovizna de hoy.

DutyFree

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Abril 12, 2016, 02:44:26 PM
Michel Adam, la que da el tiempo en el 13.

¿Todavía queda gente que ve canales nacionales? Que rasca y upeliento.  :sir:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Abril 12, 2016, 03:11:14 PM
¿Todavía queda gente que ve canales nacionales? Que rasca y upeliento.  :sir:

Asi es... son gustos de la clase media.