Consulta ley 16744

Publicado por Pandoso, Abril 05, 2016, 01:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:poker:

Digamos que un colega se sacó la  :zmad: en cleta hace 3 semanas y "algo" le pasó en la muñeca. Como en aquel momento no le dio importancia no lo constató a la ACHS (fue mientras se iba de la pega a la casa). Como han pasado 3 semanas de dicho evento y aún sigue con dolor, puede todavía ir a quejarse a la ACHS o se las tiene que aguantar no más, como macho?

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

seria accidente de trayecto (una especie dentro de los accidentes laborales) y, la verdad, no cacho de laboral mucho, pero creo que ya pasó la vieja, porque la idea es concurrir de inmediato, si es que puede y no requiere ambulancia o ser trasladado, y hay plazos para informar a empleadores y todo el tema, pa llenar formularios.... no se, creo, que no, pero repito, no es mi area de conocimiento.

MK1

Ninguna posibilidad.
Se ponen cuaticos si no se declara al momento, pq no faltan los vioh q quieren pasar la torcedura de pata del partido del fin de semana.
Probablemente lo atiendan y toda la wea, pero cuando concluya la investigacion que es imposible certificar q fue de trayecto le cobraran las atenciones q recibio.

:trustory:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: MK1 en Abril 06, 2016, 02:15:43 PM
Ninguna posibilidad.
Se ponen cuaticos si no se declara al momento, pq no faltan los vioh q quieren pasar la torcedura de pata del partido del fin de semana.
Probablemente lo atiendan y toda la wea, pero cuando concluya la investigacion que es imposible certificar q fue de trayecto le cobraran las atenciones q recibio.

:trustory:

Se quiere mandar un "Senador Navarro"...   :paulmann:

Ya cagó no mas, que se atienda particular.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8