Carta abierta a un taxista

Publicado por chavo_del6, Abril 05, 2016, 12:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Estimados Taxistas:

¿Recuerda aquel dia en que yo necesité hacer un viaje del Parque OHiggins hasta San Ramón y me dijio que no andaba por ese sector ("zona roja")?
Pagué el viaje y "no tenia" vuelto? Se quedó con el mío.

O cuando necesité jacer un viaje corto y dijo "ahh, toma el próximo"?
En el momento en que pedí A/C porque los termómetros marcaban 35 grados y ud dijo que estaba malo o "es mas caro"?

Cómo olvidar que pedi que cambiara su estación religiosa favorita y ud me dijo que el auto era suyo?

Suma y sigue, los viajes sin taxímetro, o etc?

Cda vez que hacen esas cosas, regalan un viaje más a UBER.
La legalidad que exigen ustedes la usaron a su favor con taximetro adulterado y precios fijos.

Uber soluciono la sed de calidad que faltaba, Además uds se quejan de que los mismos clientes descontentos vuelvan, pero sin calidad.

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Abril 05, 2016, 12:26:01 PM
Estimados Taxistas:

¿Recuerda aquel dia en que yo necesité hacer un viaje del Parque OHiggins hasta San Ramón y me dijio que no andaba por ese sector ("zona roja")?
Pagué el viaje y "no tenia" vuelto? Se quedó con el mío.

O cuando necesité jacer un viaje corto y dijo "ahh, toma el próximo"?
En el momento en que pedí A/C porque los termómetros marcaban 35 grados y ud dijo que estaba malo o "es mas caro"?

Cómo olvidar que pedi que cambiara su estación religiosa favorita y ud me dijo que el auto era suyo?

Suma y sigue, los viajes sin taxímetro, o etc?

Cda vez que hacen esas cosas, regalan un viaje más a UBER.
La legalidad que exigen ustedes la usaron a su favor con taximetro adulterado y precios fijos.

Uber soluciono la sed de calidad que faltaba, Además uds se quejan de que los mismos clientes descontentos vuelvan, pero sin calidad.

y en todas te quedaste callado?? no te dio pa increparlo??? pa que chucha le mandai cartas? hacete honvre wn oh... te le qudó el teclao en la casa???

cartas abiertas ... cartas abiertas ebrigüer  :juntafrio:

BlackAdam

Caricatura. Yo tomo harto taxi, no es así como lo pintan.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

de hecho, yo la conocí en un taxi
in camino al clob
y me lo paró, el taxi, me lo paró, el taxi

:meruane:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Abril 05, 2016, 12:28:58 PM
Caricatura. Yo tomo harto taxi, no es así como lo pintan.

X2.

Casos deben haber, pero no es lo normal.

mutombo

yo llevo años tomando taxis ilegales...

abundan compañias asi por todo santiago...

de hecho tengo convenio con una...

me dicen la tarifa en el momento de solicitarlo.... llegan en autos grandes cuando llevo muchas cosas...y dos veces me han guardado juguetes de mis hijos que se me quedaron

asi que no se que tanta alaraca.... pienso yo que siempre existe mercado para todos...mientras sepan reinventarse...ningun drama...

EduardoN

Cita de: Cacike en Abril 05, 2016, 12:27:52 PM
y en todas te quedaste callado?? no te dio pa increparlo??? pa que chucha le mandai cartas? hacete honvre wn oh... te le qudó el teclao en la casa???

cartas abiertas ... cartas abiertas ebrigüer  :juntafrio:

Es entendible poh wn, cansa la güeaita de ir peleando con 1/2 mundo por la bidah  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

menos mal que el taxista no era Ricardo Arjona o aparte se lo habría afilado en una alfombra  >:D
:pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 05, 2016, 12:47:21 PM
menos mal que el taxista no era Ricardo Arjona o aparte se lo habría afilado en una alfombra  >:D
:pozo:

??? ???  Waaaaaaajajajajajajajajajajajajaja  Pandoso wn.... jajajajajaja... y menos mal que no erai voo, porque ahí si que no sé que weá habría pasao  CSM    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: EduardoN en Abril 05, 2016, 12:47:11 PM
Es entendible poh wn, cansa la güeaita de ir peleando con 1/2 mundo por la bidah  :face:

pero weonnnn.. te estan cagando con el vuelto... te quedai piola?? ni cagando, que te paguen en dulces al menos, como en el local de la esquina, que te dan el vuelto en dulces jajaja

pero bueno... pa que peliar, es cierto.... yo bajé cabify ... aunque mi tasa de viaje en taxi debe ir por una viaje al año  :trustory:

Pandoso

Cita de: Cacike en Abril 05, 2016, 12:53:14 PM
pero weonnnn.. te estan cagando con el vuelto... te quedai piola?? ni cagando, que te paguen en dulces al menos, como en el local de la esquina, que te dan el vuelto en dulces jajaja

pero bueno... pa que peliar, es cierto.... yo bajé cabify ... aunque mi tasa de viaje en taxi debe ir por una viaje al año  :trustory:

o que te dé una welta a la manzana por último pa redondiar  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

Cita de: Pandoso en Abril 05, 2016, 12:54:11 PM
o que te dé una welta a la manzana por último pa redondiar  :awesome:

claaaro, onda, saqueme a pasear  :gayfight:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Cacike en Abril 05, 2016, 12:53:14 PM

A voh te cagaron con un estacionamiento, y mandaste carta anónima a la Municipalidad.  :trustory:

Así que lleva tu teclado cuando te cague un taxista.  :memeo:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Abril 05, 2016, 01:16:33 PM
A voh te cagaron con un estacionamiento, y mandaste carta anónima a la Municipalidad.  :trustory:

Así que lleva tu teclado cuando te cague un taxista.  :memeo:

no señor, di mi nombre, tanto en la municipalidad, en provida (de ahi eran los barzas), en la empresa de estacionamiento privado que colindaba con la calle, en todos lados di mi nombre y forma para que me contactaran.

de otra forma, dificil que un reclamo fructifique   :trustory:

chavo_del6

ºyo no tengo problema, me voy a caminando a mi trabajo y no necesio taxis, metro ni micros.
Sólo cito el clamor popular.

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Abril 05, 2016, 02:45:10 PM
ºyo no tengo problema, me voy a caminando a mi trabajo y no necesio taxis, metro ni micros.
Sólo cito el clamor popular.
:juntafrio:

DutyFree

Los taxis ilegales no tienen que cumplir las exigencias ni pagar los tributos que si pagan los legales.

Entonces así es fácil disponer de autos la raja para los pasajeros.

Se debe igualar la cancha... en todos los casos... o se regula para todos o para ninguno, cualquier otra cosa es competencia desleal.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 05, 2016, 04:43:19 PM
Los taxis ilegales no tienen que cumplir las exigencias ni pagar los tributos que si pagan los legales.

Entonces así es fácil disponer de autos la raja para los pasajeros.

Se debe igualar la cancha... en todos los casos... o se regula para todos o para ninguno, cualquier otra cosa es competencia desleal.

es como lo que pasa con el comercio angulante???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Abril 05, 2016, 04:47:16 PM
es como lo que pasa con el comercio angulante???

No es exactamente igual, porque la infraestructura no es la misma.

Aquí los vehículos son similares, incluso pueden ser mejor los de Uber. No obstante, no están sometidos a los costos y exigencias de los taxis básicos y privados, lo que claramente es competencia desleal.

Les firmo aquí y ahora: si la idea de Uber hubiese sido de Piñera o Luksic, estarían todos los rojos qliaos reclamando que el "rico" se está cagando al "pobre" (taxistas).