Si al vendido de Milanés no le gusta... ¡que no venga!

Publicado por chavo_del6, Abril 05, 2016, 08:18:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/04/02/796111/PDI-responde-a-acusacion-de-Pablo-Milanes.html

Este payaso vendido a Castro, que vive a cuerpo de rey por decir un par palabras a nombre del PC, se hizo la víctima ante el control de la PDI.
Bien por el actuar de la institución.  :fuckyeah:

Efectivamente, la productora olvidó tramitar los permisos de trabajo para miembros del staff, lo que generó que la PDI controlara su actuar.
Para la otra, deberían haberlos expulsado si no cumplen con la norma.

Juan Aguayo Vásquez Es verdad,no se explica un cubano gordo.Debe ser muy regalón de los dictadores. Denunciar · 12 ·0  · Hace un día Karl Angas Que raro, un cubano gordo.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/04/02/796111/PDI-responde-a-acusacion-de-Pablo-Milanes.html

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Cacike

bavario

Fuera nomás, si no le gusta.

No nos perdemos de nada, escuchar a este vendido y su molesto vibrato caprino tipo Claudio Reyes pues me hincha las volas.

Silvio también es "especial", cuando vino a temucuicui todos estábamos felices porque "hera hel hartizta del puevlo" y fuimos a verlo y para saludarlo, el tipo tocó un par de canciones, luego rajó a tomar un avión, no quiso saludar a nadie ni dar ninguna entrevista.
Ahí se nos cayó....

Cacike

Cita de: bavario en Abril 05, 2016, 11:33:08 AM

No nos perdemos de nada, escuchar a este vendido y su molesto vibrato caprino tipo Claudio Reyes pues me hincha las volas.

Silvio también es "especial", cuando vino a temucuicui todos estábamos felices porque "hera hel hartizta del puevlo" y fuimos a verlo y para saludarlo, el tipo tocó un par de canciones, luego rajó a tomar un avión, no quiso saludar a nadie ni dar ninguna entrevista.
Ahí se nos cayó....

entonces, lo escuchas  :trustory:

EduardoN

Cita de: bavario en Abril 05, 2016, 11:33:08 AM

Ahí se nos cayó....

??? ???  Uta se me cayó el Bavario.... fue  a ver a Silvio  :face:

Si fueran cantantes con voz de hombre y buenas canciones...  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario