Elige: VAldebenito? o Salinas?

Publicado por chavo_del6, Marzo 31, 2016, 04:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quién prefieres?

Natalia, su rutina dice la verdad
1 (11.1%)
Rodrigo, él es inocente de lo que se le acusa.
0 (0%)
Es una movida entre los dos para sacar lucas en publicidad.
0 (0%)
Los dos son igual de rascas y comunachos, resentidos sociales.
6 (66.7%)
Quemó el TV antes de ver el Festival.
2 (22.2%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Abril 02, 2016, 04:37:15 PM

chavo_del6

Versión de Valdebenito y comentarios:

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/03/30/795529/Natalia-Valdebenito-sin-filtro-Rodrigo-Salinas-es-una-rata-disfrazada-de-ratoncito.html

Natalia Daie Pero de cuando ahora defender la igualdad de las mujeres ante el trabajo, la casa, el sexo es ser feminizi?! Decir gritando y con rabia que no queremos que nos violen, nos maten y nos acosen!!!! es ser Feminazi....El decir que es rico tener sexo y que el cuerpo es de una y de nadie más!!!.Decir que los hombre no son capaces de levantar un calcetín y que no son buenos para escuchar! Acaso es mentira?! y que tiene de malo decirlo y reírse de eso!!! Que tiene de malo hablar de un hombre con el cual ella trabajo y le cae como las pelotas. Cuantas mujeres no han trabajado en equipos donde son puros hombre y las han tratado mal...como estoy segura muchas también las han tratado como reinas....ella solo cuanta su experiencia!!! que dijo la natalia valdebeito que tiene tan ofendidos a los hombres?...no ser ríe ni se burla de los hombres en general, solo de los hombre machistas, trogloditas y básicos que por cierto hay en cantidades......como también se ríe de las celosas "normales" y minas locas calientes....Realmente no entiendo que discurso dijo ella que tiene tan mal a los hombres!!!! Denunciar · 2 ·1  · Hace una horaJavier Muñoz Otra feminazi que no se da cuenta que son justamente las madres quienes forman hombres machistas. La Natalia Valdebenito puede decir lo que quiera, pero si un hombre dice 1/4 de lo que dijo ella, a los 5 minutos las feminazis están pidiendo que lo castren y que luego lo pongan en la hoguera....... el progenitor que mata a sus hijos y luego se suicida es la madre, nunca el padre......... En los equipos cuando hay mujeres, los principales ataques son entre ellas................ Natalia Daie:::: "Pero de cuando ahora defender la igualdad de las mujeres ante el trabajo, la casa, el sexo es ser feminizi?! Decir gritando y con rabia que no queremos que nos violen, nos maten y nos acosen!!!! es ser Feminazi....El decir que es rico tener sexo y que el cuerpo es de una y de nadie más!!!.Decir que los hombre no son capaces de levantar un calcetín y que no son buenos para escuchar! Acaso es mentira?! y que tiene de malo decirlo y reírse de eso!!! Que tiene de malo hablar de un hombre con el cual ella trabajo y le cae como las pelotas. Cuantas mujeres no han trabajado en equipos donde son puros hombre y las han tratado mal...como estoy segura muchas también las han tratado como reinas....ella solo cuanta su experiencia!!! que dijo la natalia valdebeito que tiene tan ofendidos a los hombres?...no ser ríe ni se burla de los hombres en general, solo de los hombre machistas, trogloditas y básicos que por cierto hay en cantidades......como también se ríe de las celosas "normales" y minas locas calientes....Realmente no entiendo que discurso dijo ella que tiene tan mal a los hombres!!!!"

En realidad, a los hombres NO nos gusta oír expresarse así a las mujeres. No es machismo, es sólo que no acostumbraron a eso.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2016/03/30/795529/Natalia-Valdebenito-sin-filtro-Rodrigo-Salinas-es-una-rata-disfrazada-de-ratoncito.html

Y aquí el guaton de barba cochina:

javascript:void(0);http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-03-31&NewsID=342002&BodyID=0&PaginaId=58

A quien defienden ustedes?

EduardoN

Ni idea de que se trata, en realidad me da lata leer todo, pero con los títulos, estoy seguro de que se trata de buscar publicidad, como acá al perraje le encantan los realitis y ver como se "chaquetean" entre todos, ta claro pa onde va la micro.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Claro, ella está resentida de que la cortaron "por machismo" del club  de la comedia comunacha, pero Salinas insiste en que fue por orden del director. Además, fue en 2009.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

HIAT

No sé cuál es peor el gordo roto, cochino y comunacho o la gritona kla, de todas formas la galla está aprovechando sus minutos de fama pq antes de viña yo no tenía idea de ella después del club de la "comedia"

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Juanjo400

A la Valdebenito le encuentro un aire a la Tove Lo :awesome:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

no cacho la pelea...pero entre los dos elijo a la natalia...igual esta wena...

me tinca que es de esas minas que les gusta follar en forma violenta.... :megusta: :megusta: :megusta:

EduardoN

Cita de: mutombo en Abril 01, 2016, 12:09:51 PM
no cacho la pelea...pero entre los dos elijo a la natalia...igual esta wena...

me tinca que es de esas minas que les gusta follar en forma violenta.... :megusta: :megusta: :megusta:

:memeo: :memeo: :memeo:  Igual pascual no má   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.