Batman v Superman !! doun of yostis ...

Publicado por Cacike, Marzo 30, 2016, 09:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

que buena pelicula... una mezcla de mil comics, pero muy buena  :trustory:

eso, gracias, veanla, solo eso....

gracias, adelante estudios

MK1

En serio wn? Ayer nomas leí que era mas mala q empanada de caca.

EduardoN

Según mi hijo es buena. La verdad es que he visto varias películas de Batman y de Superman... y hasta ahora no me entusiasma ninguna.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: MK1 en Marzo 30, 2016, 09:38:47 AM
En serio wn? Ayer nomas leí que era mas mala q empanada de caca.

yo cacho que los que no leen o leyeron comics de DC no van a cachar una, tiene tematicas de dark knight returns, injustice, crisis, muerte en la familia, muerte de superman, etc...

a mi me gusto, porque cuando salia una referencia a esos comics, era pa mojarse...  yo le doy 9 de 10, en todo caso me no supera a las de Nolan  :trustory:

MK1

Voy a llevar a mi sobrino entonces, se va a pajear con esa mierda jaja.. la tendran en 4D me imagino.

Vicho 78

Yo la encontre desordenada de trama,pajera la primera hora hasta que se agarran a aletazos y se pone buena.  :yaoming:

Cacike

Cita de: MK1 en Marzo 30, 2016, 09:48:35 AM
Voy a llevar a mi sobrino entonces, se va a pajear con esa mierda jaja.. la tendran en 4D me imagino.

4D o 4dfx me tinca ...

eso si, no la veria en 3D, porque no se filmó en 3D solo se adaptó a ese formato,.

BlackAdam

Yo vi la primera.
Como película (concepto típico del aficionado al ""cine arte"") es media, tirada para mala.
Como película de entretención (que era su objetivo) es media tirada para buena.
Como película para fans, es MUY buena. Pero el problema es que debes leer un centenar de comics para darte cuenta de eso. Sobre todo el final, que es icónico dentro de la línea argumental de Superman.

Asumo que la 2 va por el mismo lado.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Marzo 30, 2016, 12:13:28 PM
Yo vi la primera.
Como película (concepto típico del aficionado al ""cine arte"") es media, tirada para mala.
Como película de entretención (que era su objetivo) es media tirada para buena.
Como película para fans, es MUY buena. Pero el problema es que debes leer un centenar de comics para darte cuenta de eso. Sobre todo el final, que es icónico dentro de la línea argumental de Superman.

Asumo que la 2 va por el mismo lado.

pa mi lo mas power fue la vision del futuro apocaliptico...
Spoiler
ese en que batman ta en el desierto o ciudad destruida, en un mundo dominado por un superman lleno de odio y venganza por la muerte de luisa (muerta por el joker en injustice) y en que aparecen los parademons de Darkside  :clap: