Tarantino lo confirma: Prefiero VHS antes que Netflix.

Publicado por chavo_del6, Marzo 30, 2016, 09:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-quentin-tarantino-prefiero-vhs-netflix-20150929100102.html

Quentin Tarantino no es amigo del streaming. El director de Pulp Fiction y Django Desdencadenado admite que, a pesar de su éxito masivo, no está nada entusiasmado con la llegada de plataformas como Netflix y dice qu ...

Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-quentin-tarantino-prefiero-vhs-netflix-20150929100102.html
consentimiento.

No deja copiar. pegar.

Cacike

chavo_del6

tengo 4 máquinas Beta ya.
Dos SL-20 y dos SL-2400 por llegar.

Combo breaker.

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 09:23:20 AM
tengo 4 máquinas Beta ya.
Dos SL-20 y dos SL-2400 por llegar.

Como breaker.

comes breakers? provecho  :trustory:

BlackAdam

Cada quien con su gusto. Mi regalón es el BR. Luego el streaming, porque es llegar y ver.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

A mi me gusta tener el formato físico. No dependes de tener o no internet, que este muy saturada y asdfghjk.
Por otra parte podis ver lo que te interese ver siempre y no depender la oferta del proveedor.
Me llegaron los BR de las películas del Hobbit extendidas y en 3d :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Marzo 30, 2016, 12:12:24 PM
A mi me gusta tener el formato físico. No dependes de tener o no internet, que este muy saturada y asdfghjk.
Por otra parte podis ver lo que te interese ver siempre y no depender la oferta del proveedor.
Me llegaron los BR de las películas del Hobbit extendidas y en 3d :thumbup:

me pasó con los libros, me aburri de los epub y pdf y todo eso... volví a comprar en físico, no hay como ir a darse una vuelta al persa a mirar y comprar buenos libros.
(y bueno, influyó tambien el cierre de paginas con libros con descarga gratuita)  :trustory:

en cuanto a peliculas, prefiero verlas de descarga no mas, a dierencia del libro, el formato de la pelicula queda rapidamente superado por otro VHS . DVD BR etc.. me compre en su tiempo un pack de pelis en DVD (el padrino) y ahora valen yuyo

chavo_del6

Yo tengo poco espacio, pero mis maquinas beta,, ls dos VHS etc son un tesoro,
ya que hay algo  de romantico en operar la máquina.
y no olviden que  "EL USO DE UN VIDEOCASSETE PIRATA PUEDE DAÑAR EL CABEZAL DE SU EQUIPO".

El BR será el "betamax" de nuestro tiempo? bajaron de precio las peliculas y yo compre un copiador externo  8) 8)

chavo_del6

Es el pack de 4 DVD?
7 años ya y no he visto "the coppola restoration"

Cacike

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 02:21:58 PM

Es el pack de 4 DVD?
7 años ya y no he visto "the coppola restoration"

ese es pues  :trustory:

Juanjo400

Aguante el streaming!!! VHS es solamente para románticos y hipsters-vintage. Las caídas de internet son pocas con proveedor decente, y Netflix funciona bien con redes pencas.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

HIAT

Cita de: Juanjo400 en Marzo 30, 2016, 06:40:15 PM
Aguante el streaming!!! VHS es solamente para románticos y hipsters-vintage. Las caídas de internet son pocas con proveedor decente, y Netflix funciona bien con redes pencas.
Nada más que decir textual a mi opinión !
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Y si son películas nuevas, las descargo.   :azn:   Deveras que tengo SW 7 y no la he visto  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

sigue buena sofia Coppola  :palmada:?? En ese tiempo (1990, el PAdrino III) tenia 23 tiernos años.

Yo estoy buscabndo una pelicula de ella en que es violoncelista.

Pandoso

totalmente de acuerdo con el cuico chico este  :thumbup:

Lo demás es pa viejos rancios o geys encubiertos que usan lentes tipo allende y chaleco sobre los hombros  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Se pasó lo bien que funciona Netflix.

VTR en mi casa para la navegacion es como la corneta y Netflix siempre tiene buen flujo, excepto cuando se corta :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 31, 2016, 10:08:32 AM
Se pasó lo bien que funciona Netflix.

VTR en mi casa para la navegacion es como la corneta y Netflix siempre tiene buen flujo, excepto cuando se corta :memeo:

yo ayer migré de 4 megas a 15 y se nota la calidad y rapidez  :thumbup:
Y por 2 lucas más  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8