Los cagó la nueva normativa de llevar a los pendejos atrás???

Publicado por Pandoso, Marzo 29, 2016, 03:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

aparte de los pendejos del culo  :awesome:

La cabra chica estaba acostumbrada irse adelante (9) y ahora la eché cagando pa trás por la nueva norma, menos mal no se pone :zmad: y acata  :freddie:

Pero en las redes sociales había gente que esto fue como un  :aji: medio a medio entre las comisuras del * porque algunos se dan el "lujo" de tener más de 2 hijos y no saben dónde cresta meter tanta silla  :awesome:

Y pensar que cuando uno era chico andaba suelto por la vida atrás no más, y en esos asientos de "cuero" que además eran terrible refalosos   :yaoming:

Después qué irán a inventar??? Andar con Dashcam como los rusos???  :piensa: A er cómo nos caga el gobierno más adelante...
:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Yo quiero que los míos saquen carnet pa que manejen ellos y me pueda tomar unos copetes tranquilo cuando voy dónde parientes/amigos.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 04:08:41 PM
Yo quiero que los míos saquen carnet pa que manejen ellos y me pueda tomar unos copetes tranquilo cuando voy dónde parientes/amigos.  :azn:

pero si los tuyos son pailones pelúos poh muerto re  :zmad: Qué tiene que ver eso con la nuea normativa de las sillitas???  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2016, 04:11:58 PM
pero si los tuyos son pailones pelúos poh muerto re  :zmad: Qué tiene que ver eso con la nuea normativa de las sillitas???  :piensa:

Pero igual se van sentados atrás con el cinturón puesto.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 04:19:07 PM
¿Y voo lleai a la perra en el pandita?   :piensa:

obvio poh, dónde más??  :serious:

El gusto de algunos zombies de desvirtuar temas serios  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2016, 04:20:03 PM
obvio poh, dónde más??  :serious:

El gusto de algunos zombies de desvirtuar temas serios  :cop:

¿Y la llevai con cinturón?   :cop:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 04:21:21 PM
¿Y la llevai con cinturón?   :cop:

arnés y cinturón muerto asopao, pero y dale que es un tema de cinturón, es un puto tema de la puta silla de los huevos  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2016, 04:26:30 PM
arnés y cinturón muerto asopao, pero y dale que es un tema de cinturón, es un puto tema de la puta silla de los huevos  :cop:

Yo compré dos bandejas de huevos y los dejo en el asiento trasero del auto. Cuando llego a la casa, vienen todos sanitos, no se quiebra ni un huevo... ¿ahora los tendré que asegurar con cinturón de seguridad? ¿que tiene que ver eso con los huevos? si ya aprobaron el aborto poh, da lo mismo si los huevos son empollados o no... no entiendo ná   :piensa:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 04:29:25 PM
Yo compré dos bandejas de huevos y los dejo en el asiento trasero del auto. Cuando llego a la casa, vienen todos sanitos, no se quiebra ni un huevo... ¿ahora los tendré que asegurar con cinturón de seguridad? ¿que tiene que ver eso con los huevos? si ya aprobaron el aborto poh, da lo mismo si los huevos son empollados o no... no entiendo ná   :piensa:

y los huevos los depilas antes o después de subirlos a tu cagá de carroza muerto degenerao?  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2016, 04:30:41 PM
y los huevos los depilas antes o después de subirlos a tu cagá de carroza muerto degenerao?  :poker:

Vienen pleaos poh Pandoso amigo, de lo contraio, serían pollitos   :lerolero:    :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 04:31:36 PM
Vienen pleaos poh Pandoso amigo, de lo contraio, serían pollitos   :lerolero:    :memeo:

aprende a escribir muerto  :zmad: o los pendejos se te quedaron pegaos en los deos???  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 29, 2016, 04:32:48 PM
aprende a escribir muerto  :zmad: o los pendejos se te quedaron pegaos en los deos???  :asado:

Es que me tiene trabao el cinturón de seguridá poh Pandoso amigo.   :awesome:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2016, 04:35:00 PM
Es que me tiene trabao el cinturón de seguridá poh Pandoso amigo.   :awesome:

te tiene vuelto un "trava" muerto amigo??  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Shiuu, estuve cachando que antes era silla hasta los 4 años, y ahora hasta los 8... Menos mal la cabra chica de mi ñora tiene 9 o se habrían tenido que ir cagando...  :yaoming:

Y venden sillas tan grandes??? :serious:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

no se trata de una wea de ley....se trata simplemente de sentido comun...

sobre todo en un auto con bolsas de aire, un niño nunca deberia ir adelante....

en mi caso tengo 3 crios....asi que caben justo , ya que solo el mas chico usa silla...

las otras dos de 9 y 15 solo cinturon.....

Pandoso

Cita de: mutombo en Marzo 29, 2016, 04:48:03 PM
no se trata de una wea de ley....se trata simplemente de sentido comun...

sobre todo en un auto con bolsas de aire, un niño nunca deberia ir adelante....

en mi caso tengo 3 crios....asi que caben justo , ya que solo el mas chico usa silla...

las otras dos de 9 y 15 solo cinturon.....

y por qué siempre se excluye de esto los de cabina simple?? son más firmes y seguros???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8