¿Estadí­a gratis? ¿Mula o verdad?

Publicado por EduardoN, Marzo 28, 2016, 02:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cabros:
               Me acaban de llamar de una agencia de viajes para indicarme que me gané una estadía gratis para dos personas por dos noches en Viña o en La Serena y cuando le pregunté de que se trata, porque nica me meto en tiempos compartidos, me dice que fue por usar Redcompra  :piensa:
Quedé en que voy mañana a retirar la estadía gratis a Padre Mariano en Providencia, pero tiene mala cara este regalito.
¿Alguien cacha de que se puede tratar? porque me imagino que alguna mula viene con la famosa "estadía gratis"   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mechanix

Cacike

anda por si acaso po, lleva pocas cosas de valor...  :trustory:

FELHER

EduardoN

Cita de: Cacike en Marzo 28, 2016, 02:30:14 PM
anda por si acaso po, lleva pocas cosas de valor...  :trustory:

Lo más valioso con lo que ando encima, es mi teléfono Samsung   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

En una de esa es para enchufarte otro producto.... onda es gratis si vas en XX.
A mi vieja la llamaron que se había sacado un TV y un hometheather por comprar x producto en el Jumbo...mi hermano, que tambien es abogado agarró el fono y empezó a putearlos... y resultó que la wea era verdad... :pozo: :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

me llamaron la semana pasada con la misma pomada, no recuerdo el nombre de la agencia, agencia de viajes w puede ser, algo asi... los mande rapidamente a la cresta y les dije que no tenia tiempo de asistir... usa google con el nombre de la agencia y respondete tu mismo  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 28, 2016, 05:34:41 PM
me llamaron la semana pasada con la misma pomada, no recuerdo el nombre de la agencia, agencia de viajes w puede ser, algo asi... los mande rapidamente a la cresta y les dije que no tenia tiempo de asistir... usa google con el nombre de la agencia y respondete tu mismo  :trollface:

Güena, la voy a hacer. Gracias.  :thumbup:

Archer 3

nada es gratis y menos he sabido de ganar concursos brujos por usar redcompra.

lo más probable es que el retiro del premio sea posterior a una sesión de lavado de cerebro y salgas con 120 cheques firmados por un tiempo compartido  :yaoming:

Melkor

La forma más fácil de comprobar es preguntar qué área de redcompra está trabajando en el concurso y llamas, pero si sabes el nombre de la agencia también puede ser.

Conozco un compadre que trabajaba llamando en weas de verdad y lo puteaban harto. Cuánta gente perdió premios de giles. Después cuando ya cagaron y de daban cuenta que era verdad algunos reclamaban.

BlackAdam

Como dice Chunchos, es para enchufarte .............. Un artefacto  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 28, 2016, 10:05:51 PM
Como dice Chunchos, es para enchufarte .............. Un artefacto  :trollface:

Mañana te cuento si se le puede enchufar el artefacto   :memeo: :memeo:

chavo_del6

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 08:44:58 AM
Y?  Resort en Orlando?

Mula todo, cuando me volvió a llamar la mina, me di cuenta que era para venderme la pomá, así que le dije que bueno que me caiga algo así ahora que estoy sin pega  :memeo:

chavo_del6

Y trabajar en eso mismo? Thermas internacional tiene equipo de ventas.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 30, 2016, 09:17:48 AM
Y trabajar en eso mismo? Thermas internacional tiene equipo de ventas.

Está bien que por vender camiones chinos no sea digno de confianza, pero andar engañando a la gente para sacarles plata, no señor, algo de ética aún me queda.  :azn:

chavo_del6

No lo dudo. Trabajé vendiendo cursos de inglés (con una supuesta beca "Bicentenario" que jamás existió) y era lo más negrero   que pueda existir, además de mentirosos profesionales.

El asunto es que el "cacho" lo trasladan a la tarj . de crédito y después mágicamente desaparece el vendedor.

https://www.reclamos.cl/reclamo/instituto_de_ingles_alief/instituto_de_ingles_alief_estafa_de_alumnos