Chilectra trató a cliente de "Sacoweas Pa Grande" en boleta de consumo

Publicado por EduardoN, Marzo 25, 2016, 03:53:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Chilectra trató a cliente de "Sacoweas Pa Grande" en boleta de consumo

15:10 Juan Carlos López tuvo un encontrón con una operadora, tras lo cual se habria originado el ofensivo incidente.

Una gran sorpresa se llevó el peluquero Juan Carlos López, quen al ver su boleta de luz se dio cuenta de que Chilectra le había cambiado el nombre y ahora lo estaba tratando de "Sacoweas pa Grande".
López había reclamado a la empresa porque la cuenta le llegaba con distintos nombres desde agosto de 2015, "y me encuentro con la sorpresa de que decía Sacoweas pa Grande, no es algo que esté inventando".
Me empecé a asustar porque venían con nombres distintos pero la cuenta del mes de abril superó todos los límites.
Entre medio, Juan Carlos tuvo un encontrón con una operadora telefónica que lo atendió cuando tuvo un corte de luz, quien le dijo que se demoraba seis horas en reponer el servicio.
López le dijo a la operadora "¿quién me responde por el cambio de nombre?" y le contestaron que cualquier persona con el número de cliente podía cambiar el nombre. Ahí se produjo un "encontrón" con varias personas.
Según una nota de Chilevisión, en Chilectra revisaron el caso y explicaron que se produjo una conversación muy agresiva respecto del cliente.
Andrés González, del área de comunicaciones de la eléctrica, dijo que "nuestro ejecutivo no tuvo la capacidad de contener esta agresividad, por lo que el resultado fue que se intervino en el sistema nuestro este mensaje".
"Lo primero que queremos hacer es pedir las excusas a nuestro cliente. La falla y el error está identificada y corregida" aseguró González.
Juan Carlos López evalúa presentar una denuncia en el Sernac y se estudian acciones de caracter indemnizatorias.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/03/25/383300/Chilectra-trato-a-cliente-de-Sacoweas-pa-grande-en-boleta-de-consumo.aspx

Sin comentarios   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Me imagino como habrá tratado al funcionario que lo ingresó al sistema. Las cosas pasan por algo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

El huevo o la gallina.
Yo también he puteado un par de veces a ejecutivos del call, porque son unos pelotudos y terminas perdiendo la paciencia.

De ahí a responder así, no hay excusa. Recuerda que un es el CLIENTE, no es una conversación de amigos donde ambos quedan igual.

Ojalá el Sernac se haga cargo y apliquen algún tipo de castigo a Chilectra, para que todas las empresas entiendan que NO PUEDEN disociarse de su servicio de Call Center, algo que ocurre demasiado seguido.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 25, 2016, 08:19:14 PM
El huevo o la gallina.
Yo también he puteado un par de veces a ejecutivos del call, porque son unos pelotudos y terminas perdiendo la paciencia.

De ahí a responder así, no hay excusa. Recuerda que un es el CLIENTE, no es una conversación de amigos donde ambos quedan igual.

Ojalá el Sernac se haga cargo y apliquen algún tipo de castigo a Chilectra, para que todas las empresas entiendan que NO PUEDEN disociarse de su servicio de Call Center, algo que ocurre demasiado seguido.

Efectivamente, cuando llamas para que te den soluciones, parece que a estos pelotas les pagan por agarrarte pal gueveo.  :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 25, 2016, 09:59:42 PM
Efectivamente, cuando llamas para que te den soluciones, parece que a estos pelotas les pagan por agarrarte pal gueveo.  :enojao:

Si yo lo hago gratis con mayor razón si les pagan poh zombie  :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 25, 2016, 11:00:59 PM
Si yo lo hago gratis con mayor razón si les pagan poh zombie  :zmad:

??? ???  Wajajajajajajajajajajaja..... la diferencia es que Pandoso hay uno solo (gracias a dió  :uy:)   :memeo: :memeo:

Joyo

los atendedores de call center son campeones para tomar venganzas cuando llamas pa reclamar por algo y no te dan solucion...   si al ejecutivo lo putearon algon debe haber hecho mal chilectra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk