Otra eh! Ayuda con Excel

Publicado por Pandoso, Marzo 23, 2016, 09:18:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:poker:

Corta: si tengo una celda (X) que después de muchos cálculos me arroja un número entre 0 y 100, cómo hacerlo para que en otra celda (Y) me aparezca: "Recomendable" si el resultado de la celda "X" está entre 83 y 100, "Recomendable con observaciones" si el valor de la celda "X" está entre 60 y 82, "Recomendable con restricciones" si la celda "X" es mayor a 33 y menor que 60, y "No recomendable" si es menor que 33...  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

No te estoy hueveando... esas cosas se encuetran en la ayuda del excel online.- o en foros de gente que programa en excel, te puedes inscribir y preguntar.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 23, 2016, 10:14:14 AM
No te estoy hueveando... esas cosas se encuetran en la ayuda del excel online.- o en foros de gente que programa en excel, te puedes inscribir y preguntar.

pero si he estado casi toda la mañana navegando en caleta de foros nerds de eso, pero me da paja inscribirme pa preguntar eso  :pozo:

Tengo la esperanza de que algún CSM sepa  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Es una fusión lógica
https://exceltotal.com/la-funcion-si-en-excel/

Me debes un copete para la próxima junta.

=SI(C2<59;"No recomendable";SI(C2>82;"Recomendable";SI(C2<83>59;"Recomendable con Restricción")))

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 23, 2016, 10:52:48 AM
Es una fusión lógica

https://exceltotal.com/la-funcion-si-en-excel/

ya, siguiendo eso toy dao con "recomendable" (>83) y No recomendable (<33) pero me está quedando como manta en aquellas con rango > y <, no sé cómo redactarlo en fórmula  :piensahomero:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Marzo 23, 2016, 11:07:15 AM
ya, siguiendo eso toy dao con "recomendable" (>83) y No recomendable (<33) pero me está quedando como manta en aquellas con rango > y <, no sé cómo redactarlo en fórmula  :piensahomero:

Ahí te la dejé mate cocos

FELHER

=SI(C2<59;"No recomendable";SI(C2>82;"Recomendable";SI(C2<83>59;"Recomendable con Restricción")))

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 23, 2016, 11:09:01 AM

OSOOOOOM!!!  :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Los genios la programamos en visual basic.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

Cacike

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Llegué tarde para dar clases   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Marzo 23, 2016, 11:51:53 AM
Leíste "fórmula" te cagó el mate.  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

totalmente superao... yo cacho claves como IDDQD IDKFA IDCLIP  :trustory: