Donde comprar policarbonato barato?

Publicado por MK1, Marzo 18, 2016, 09:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MK1

Algun dato de donde comprar policarbonato baratito?, tengo que hacer un cobertizo y puta la wea cara.

chavo_del6

Chileremates.cl
Están en Quinta Normal.

Me costó la plancha de 5.90 x 2.60 $65.000 Iva incl.

Hay incoloro o color bronce.

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2016, 09:04:43 AM
Chileremates.cl
Están en Quinta Normal.

La cagó el precio, super barato.   :thumbup:

Estoy cotizando planchas de volcanita y en Sodimac están a 4.500 aprox, acá aparecen a $2.990.

Bueno bueno, iré a comprar ahí.

chavo_del6

Chileremates sólo efectivo o tarjeta  ..PArece que ponen atado por cheques.

JaBe

Súmenle  el  flete, a veces más cerca y aunque más caro...   conviene más.

MK1

Habia cachado ese de chileremates, pero estoy con la tincá que son saldos del retail, tendré q ir a ver personalmente aers si estan en buenas condiciones y la wea del flete... igusl me estoy ahorrando como gamba y media

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2016, 09:04:43 AM
Chileremates.cl
Están en Quinta Normal.

??? ???  Tamaire la weá cara.... y mi señora quiere techar el patio interior con con policarbonato.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 18, 2016, 02:30:39 PM
??? ???  Tamaire la weá cara.... y mi señora quiere techar el patio interior con con policarbonato.   :uy:

Es bien caro ese material y por lo que he visto, cuesta mucho que en las juntas quede bien sellado. Además igual es muy caluroso.

Personalmente prefiero otras opciones.

chavo_del6

No, lo que pasa es que las planchas se unen con una tira de plastico acanalada por los dos lados. Por lo tanto, dos planchas se unen embutiendo los extremos en esas uniones en forma de C.

Yo hice en enero uno para un estacionamiento afuera. Tengo otro tambien unido de esa forma hace 10 años y jamás ha tenido fugas.

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2016, 03:06:45 PM
No, lo que pasa es que las planchas se unen con una tira de plastico acanalada por los dos lados. Por lo tanto, dos planchas se unen embutiendo los extremos en esas uniones en forma de C.

Yo hice en enero uno para un estacionamiento afuera.

Correcto, se unen con esa tira. Pese a ello no quedan bien selladas y tras uno o dos inviernos empiezan a lloverse.

Es al menos lo que yo he visto.

Saludos.

chavo_del6

En ese caso te recomiendo sellar el perfil C con silicona.

Lo otro: sella los extremos, porque por un costado entra mugre a la plancha y se oscurrece,

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2016, 03:21:10 PM

Lo otro: sella los extremos, porque por un costado entra mugre a la plancha y se oscurrece,

Para eso también hay unas tapas plásticas.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2016, 03:21:10 PM

También se ha hecho (silicona y otros), pero igual filtra agua.

Pero como te digo es lo que yo he visto, puede a otros les halla resultado bien.

JaBe

¿Están  hablando  del PC Alveolar?...  existe  también el  ondulado que no necesita ningún sello por ninguna  parte, en los mismos  colores y con el mismo  filtro UV. Hay uno  excelente  que  se llama  OPAL    http://dvp.cl/producto/07mm-espesor/policarbonato-ondulado-07mm-081x3m-opal/
....  ah, y es  mucho más  barato.

Ojo,  DVP vende directo con despacho a domicilio y a un precio inferior a los  Easy, Imperial o Homecenter.

Juanjo400

Ouch... y son como 2000 m^2 :nanai:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Joyo

si es el chico,  en materiales te van a salir como 250 lucas  si usas  pino verde   si usas pino cepillado seco  (el mas bonito) unas 350-400   

usa policarbonato acanalado v, no necesitas mas

JaBe

Cita de: AnorambuenaV en Marzo 20, 2016, 12:10:37 PM
si es el chico,  en materiales te van a salir como 250 lucas  si usas  pino verde   si usas pino cepillado seco  (el mas bonito) unas 350-400   

usa policarbonato acanalado v, no necesitas mas

No se fabrica  acanalado en V, sólo  ondulado.    :plaf:

Y en vez de  madera, usa  Metalcon o Vulcometal, perfiles estructurales, livianos, galvanizados y listos...  no necesitan  pintura, quitan menos luz y la duración es mucho mayor.... 0  mantención.