Me acaban de llamar de Oz Capital... ¿Otro acinversion?

Publicado por mutombo, Marzo 17, 2016, 04:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

me acaban de llamar de la empresa Oz capital...

para ofrecerme una irrepetible oportunidad de inversion... :piensahomero: :piensahomero:

busque la pagina y es bien chanta...

http://ozcapital.cl

la wea son puras frases que no dicen nada...

en proyectos sale el nombre de la misma empresa y al lado sale visita ganadora... :serious: :serious:

sera otra wea chanta ???

en mi perra vida los habia escuchado.....

chavo_del6

Pero hay 3 inversionistas judios y uno chino. No pueden perder.
Estan autorizados por SVS?

mutombo

Cita de: chavo_del6 en Marzo 17, 2016, 05:11:29 PM
Pero hay 3 inversionistas judios y uno chino. No pueden perder.
Estan autorizados por SVS?

NPI..... la pagina es mas chanta que la chucha...

cuando llame despues que ellos me llamaron, nadie contesto en el telefono principal...

la wea rara...

chavo_del6

Si esta autorizado por la SVS cumple con un reglamento especifico para las AGF (Admin Grales de Fondos)
Me huele a estafa
NO te prometieron rentabilidades altas?

mutombo

Cita de: chavo_del6 en Marzo 17, 2016, 05:18:30 PM
Si esta autorizado por la SVS cumple con un reglamento especifico para las AGF (Admin Grales de Fondos)
Me huele a estafa
NO te prometieron rentabilidades altas?

nop.

quieren invitarme primero a un coctel informativo en un hotel del sector oriente...

en todo caso ni cagando iria.... me llamo la atencion de lo rara de la llamada.... como chucha se consiguen los numeros y lo chanta de la pagina....

chavo_del6

"Curiosamente" , no puedes copiar/pegar en los nombres de los ejecutivos.

Además, nunca despositas platas directo ahí (la gente jamás se informó).
La AGF capta platas de otra forma.
Además, nadie confiaría en una institución con un nombre parecido a la de la estafa piramidal.

EduardoN

Cita de: mutombo en Marzo 17, 2016, 05:22:18 PM
nop.

quieren invitarme primero a un coctel informativo en un hotel del sector oriente...

en todo caso ni cagando iria.... me llamo la atencion de lo rara de la llamada.... como chucha se consiguen los numeros y lo chanta de la pagina....

Esas "invitaciones" son para venderte la pomá, si le dices que no, aparece otro wn para convencerte, si le dices que no a él, aparece el jefe de los charlatanes pa convencerte. Estos wnes si que están bien preparados para estafar a la gente vendiéndoles cualquier weá.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Fool me once, shame on you.
Fool me twice, shame on me.
Nobody was faster on the draw.

chavo_del6

A todo esto, los peores para insistir en estos asuntos son los caribeños.

Por un desayuno gratis y obtener un descuento en los delfines, nos "invitaron" a una reunión. (Similar al tiempo compartido). 

Estaban desesperados por vender una habitación en el hotel (además no tenemos tarj . crédito, somos CAM)
Cada vez que decia "No" bajaban la oferta, hasta por 60 , dólares ...

Ni loco me amarro, así que al final nos fuimos, la mina estaba desesperada.... nos perseguia para que firmaramos...

Después es un cacho eliminar el cobro....

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 18, 2016, 09:19:24 AM
A todo esto, los peores para insistir en estos asuntos son los caribeños.

Por un desayuno gratis y obtener un descuento en los delfines, nos "invitaron" a una reunión. (Similar al tiempo compartido). 

Estaban desesperados por vender una habitación en el hotel (además no tenemos tarj . crédito, somos CAM)
Cada vez que decia "No" bajaban la oferta, hasta por 60 , dólares ...

Ni loco me amarro, así que al final nos fuimos, la mina estaba desesperada.... nos perseguia para que firmaramos...

Después es un cacho eliminar el cobro....

Pero son re simpáticos y cariñosos para invitarte, pobre del que cae   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

yo iria al coctel a pechar un rato... y chao pescao  :trustory:

EduardoN

chavo_del6

Y después disfrutan con el champañazo. (al cierre del negocio=