Vallejo no apoyarí­a a Lagos.. y no tiene Audi, dice

Publicado por Cacike, Marzo 16, 2016, 11:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, quien dejó recientemente la presidencia de la Comisión de Educación, aseguró que de existir la opción de que Ricardo Lagos sea candidato presidencial de la Nueva Mayoría, ella no votaría por él.
"Lo he dicho varias veces, con todo respeto, la visión del ex Presidente Ricardo Lagos es muy a favor de mantener todo el actual modelo económico", dijo en conversación con CNN Chile.

Asimismo, acusó que "en la lógica de las concesiones, no lo veo en la lógica programática de la Nueva Mayoría". No se quedó allí y sentenció que "él no tiene la legitimidad suficiente para representar una renovación que pretenda dejar atrás el tipo de prácticas que hemos visto en el último tiempo". "Yo dificulto que eso suceda (que sea Presidente), no me representa en lo que es un Gobierno de la Nueva Mayoría", agregó la parlamentaria, que además sentenció que "no creo que sea responsable ni serio presentarse como candidato en el escenario actual". "No tiene las condiciones para representar un futuro programa de Gobierno de la Nueva Mayoría, ni la renovación que necesita Chile en este momento", expresó.

Por otro lado, criticó la postura de algunos sectores de la Democracia Cristiana sobre diversas reformas del Gobierno de Michelle Bachelet. "Deben transparentar si les acomoda el proyecto del Gobierno de la Nueva Mayoría. Ellos deben sincerarse", dijo. "Hay un sector que está fuera de la Nueva Mayoría que no está de acuerdo con nada del programa de Gobierno, todo el tiempo es criticar y criticar", acusó, sosteniendo que le da "indignación" y "rabia" esta "oposición sistemática" de una parte de la falange.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacional/2016/03/15/793213/Diputada-Vallejo-no-votara-por-Ricardo-Lagos-No-tiene-la-legitimidad-suficiente.html

Recordar....

la parlamentaria del PC también aprovechó de echar por tierra un rumor que comenzó a circular por redes sociales. ¿Cuál era? Que Vallejo andaba en un AUDI.

En este contexto, la ex dirigente estudiantil no tuvo pelos en la lengua: "Y para terminar, la verdad es que no tengo tanto tiempo libre para andar desmintiendo todo lo que se inventa de mi pero... NO TENGO UN AUDI!", dijo.

:awesome:

AugustoSalvador

Pero las redes sociales dicen que tiene un AUDI asi que tiene que ser verdad  :yaoming:

REDES SOCIALES!!!!!!  :awesome:  :awesome:  :awesome:

bavario

Da lo mismo que tenga un Audi full o un Trabant, eso no tiene nada que ver.

Lo que molesta es su doble discurso y su ánimo de destruir lo poco que funciona en este país.

DutyFree

Es curioso que esté en desacuerdo con reforzar el modelo economico que permite pagarle su sueldo de gerenta y comprarse un Audi de 49 millones.

Pero el discurso vende...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

DutyFree

Por ahi supe que el Audi esta a nombre de Julito Sarmiento :paulmann: tan huevona no es :azn:

EduardoN

Me pregunto en dónde estará viviendo esta "niñita"    :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2016, 02:27:31 PM
Me pregunto en dónde estará viviendo esta "niñita"    :piensa:

En La Granja....  cerca de sus  votantes      :memeo:

Como Girardi, Auth, Andrade, la Allende .... que  viven en La Dehesa igual que toda la tropa.

HIAT

Es muy rica la Camilita wn !

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Marzo 16, 2016, 10:38:43 PM

Y mas pobre que una rata cuando llegó al Gobierno, ahora tiene más lucas que el Patroncito.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

La mina es comunista, luego hará lo que le diga el partido. Corta. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chavo_del6

Trabant

Debería tener uno... ¿no que era el símbolo de la Alemania comunista?
Mejor que vea la carí tila de U2 "Achtung Baby" de 1991.

Cacike

Cita de: HIAT en Marzo 16, 2016, 10:38:43 PM

al fin alguien pone cordura en este tema  :trustory:

MK1

No le creo nada, terminará igual haciendo campaña por el epidemia esta maraka qla... se les.olvidó las weas q decia de ballenet?

bavario

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2016, 01:15:26 PM
No le creo nada, terminará igual haciendo campaña por el epidemia esta maraka qla... se les.olvidó las weas q decia de ballenet?
Completamente

Apoyará a cualquiera que sea el candidato oficial del barco pirata, esta atractiva compatriota solo sigue órdenes del partido.

Cacike

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2016, 01:15:26 PM

uyy que anda agresivo amijo winner... si ahora estan todos malos y rudos  :awesome:

MK1