Recomienden secadora de ropa

Publicado por mechanix, Marzo 15, 2016, 01:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Eso,estaba viendo una secadora electrolux en el líder,está a 149000,pero ni idea de la marca,que saben uds ?alguna idea?que recomiendan?

Gracias

Mechanix

FELHER

En la casa tenemos una de esas hace dos inviernos... Seca bien y rápido. todo bien en general salvo por un "evento", el año pasado dejó de funcionar, según me dijo el técnico hay un fusible que se quema cuando se usa por mucho tiempo seguido por recalentamiento, lo cambió (10 lukas) y chao.

Eso.

AugustoSalvador

Yo tengo un Fensa para 7 kilos que se usa todo el año (no sólo en invierno)... cero dramas y seca muy bien.. y me parece que es muy similar a la que pones...
Quise comprar electrolux porque tengo una cocina de esa marca que es un 7... pero los vendedores me dijeron que cada marca tiene puntos altos en ciertos productos... electrolux en cocinas... samsung en refrigeradores, etc,etc... por lo tanto hasta ahí llegó mi idea de tener todo de una sola marca...
Ahh... y lo mejor es no irse por esas que son lavadoras/secadoras... tuve una hace tiempo y se demoraba mucho en todo el proceso... lo mejor es que estén separadas y que la secadora permita al menos la mitad de la capacidad de la lavadora... por ejemplo yo tengo una lavadora para 14 kilos y una secadora para 7, y así con dos secados tienes la carga completa de la lavadora...

DutyFree

Yo tengo una lavadora secadora... la papa es hacer dos pasadas de secado, llenando la lavadora a tope.

Se demora mas que la CDSM asi que siempre en la noshe...

Espero que ese uso no le pase la cuenta a futuro :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Tengo una Consul funcionando hace 17 años y sé la fecha, porque la compramos cuando nació mi hijito.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2016, 05:09:39 PM
Tengo una Consul funcionando hace 17 años y sé la fecha, porque la compramos cuando nació mi hijito.   :azn:

Ya no las hacen como antes... 

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 15, 2016, 05:32:09 PM
Ya no las hacen como antes...

Eso me han dicho, sobretodo de los foreros   :lerolero:        :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mechanix

Tamos con la secadora

Gracias a todos

Mechanix

chavo_del6

CitarTengo una Consul funcionando hace 17 años y sé la fecha, porque la compramos cuando nació mi hijito.   :azn:
La Consul es hecha en Inglaterra. De hecho, hay unas muy similares, son las chicas con el filtro trapezoidal que va entre el tambor y la lata de afuera.
No sé si también las hace Cónsul, pero hay una idéntica que dice "Balay".

Las que les hago el qute son unas grandes, porque ya se ven de mala calidad los botones.
Por espacio, tengo una LG combinada lavadora secadora frontal. Es bastante más cara que una tradicional, pero es silenciosa y con motor Direct Drive garantizado por 10 años (sólo el motor).  8)

chavo_del6

CitarQuise comprar electrolux porque tengo una cocina de esa marca que es un 7... pero los vendedores me dijeron que cada marca tiene puntos altos en ciertos productos... electrolux en cocinas... samsung en refrigeradores, etc,etc... por lo tanto hasta ahí llegó mi idea de tener todo de una sola marca...
Ahh... y lo mejor es no irse por esas que son lavadoras/secadoras... tuve una hace tiempo y se demoraba mucho en todo el proceso... lo mejor es que estén separadas y que la secadora permita al menos la mitad de la capacidad de la lavadora... por ejemplo yo tengo una lavadora para 14 kilos y una secadora para 7, y así con dos secados tienes la carga completa de la lavadora...
Electrolux absorbió varias marcas y tiene diferentes calidades. Recuerdo que compró Zanussi

Alguien conoció las secadoras argentinas KohI Noor? Antes de la secadora (que era prohibitivamente cara) la centrífuga aliviaba bastante la pega.

Aquí , con 22 años de uso funcionando sin dramas.

https://www.youtube.com/watch?v=lJuthgPVsEM