Opus Dinamo ex rojo hoy facho popular !! prepara las cuotas

Publicado por Cacike, Marzo 14, 2016, 01:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Gente intrusa... si alguien quiere ir a una multitienda y comprar un teléfono en 6, 12, 18, 36 cuotas es weá de cada uno. Por supuesto que para el estándar de este foro a todos les hacen descuento 10% por pago contado  :sir:

Yo lo decía el otro día, comprar un teléfono es una mala decisión financiera, es mejor el comodato del la cía respectiva e incluso puse los números, pero si alguien quiere comprarse uno por qué me voy a preocupar yo?

DutyFree

esta bien, cada cual sabe donde le aprieta el zapato

para mi el telefono inteligwnte es una herramienta fundamental, o sea no tiene que ser un iphone  pero si un buen smsrrphone de respuesta rapida es un buen compañero, te ahorra bastante tiempo.

Cita de: EduardoN en Marzo 14, 2016, 08:30:33 PM
Uta si juera por eso, tendría que andar en un auto de 30 millones y ando en una Reonleta de 5  :face:
No necesito teléfonos maravillosos para caminar por la vida, así que nica gasto plata en ellos, uso lo que me da la Cía. no más.  :azn:
Mis prioridades van por otro lado, prefiero invertir la plata que gastarla en cosas que no me van a rentar nada y que tampoco me van a entregar una satisfacción de acorde al costo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2016, 09:27:40 PM

para mi el telefono inteligwnte es una herramienta fundamental, o sea no tiene que ser un iphone  pero si un buen smsrrphone de respuesta rapida es un buen compañero, te ahorra bastante tiempo.

quiero cambiarne al Gallaxy Note 5, es mucho más poderoso que el 6S pero no lo he decidio aún al 100%, tengo que ver que pasa con mi música por ejemplo si bien ahora uso un Ipod. Supongo que a estas alturas no habrá dramas de S.O.

FELHER

Es Carepalo este Dynafacho... El año pasado VTR no le dio el Iphone 6 por que era muy caro y  ahora se anda quebrando....

:trollface:  :trollface:

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1308.0

Mega Rocoto
:aji: :aji: :aji:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2016, 09:27:40 PM

viene a suplir carencias??  :trollface:

:aji:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2016, 01:48:37 PM
yo me conpre el telefono... los que lo sacan en cuotas te van a linchar

el Apple eso si, android no me gusta

Cita de: DutyFree en Agosto 17, 2015, 09:34:10 AM
Me cambie a claro con mi segunda linea para obtener un iPhone 6 que vtr me negó... y puta la webá mala... en cuanto esté pagado vuelvo a VTR, que hace roaming a movistar y anda mejor que entel.

REspecto a Wom... cuando todos se haya ido para allá el servicio va a ser como las pelotas, lo mismo que claro... espero que con la diáspora claro mejore algo  :cop:

:yaoming:

DutyFree

No me lo dieron porque no tenia antiguedad. Por lo mismo saqué una de mis lineas y me fui a claro. Ese es el iphone que uso ahora. El que tiene mi señora lo compré en Maconline, luego de sacar el calculo respecto a uno en comodato me convenia más comprarlo.

Oye de verdá lo de uds. es pa ir a ver al sicologo... tan preocupados de lo que gasto y no gasto  :memeo: :paulmann:

Cita de: FELHER en Marzo 14, 2016, 10:08:35 PM
Es Carepalo este Dynafacho... El año pasado VTR no le dio el Iphone 6 por que era muy caro y  ahora se anda quebrando....

:trollface:  :trollface:

http://www.comunidadlibre.cl/index.php?topic=1308.0

Mega Rocoto
:aji: :aji: :aji:

DutyFree

y bueno ya que estan tan interesados les cuento que en cuanto renueve el carné me voy a claro... ya que la linea que tengo allá me dieron 5 gigas y 1300 minutos por 20 mil pesos.

VTR me ofrece 2,5 giga y bajar el umbrar de 128 a 32kbps jajaja, vayanse a la chucha.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 10:13:30 AM

Oye de verdá lo de uds. es pa ir a ver al sicologo... tan preocupados de lo que gasto y no gasto

Hay amor en el foro parece  :gayfight: :gayfight:   Llama la atención que alguien se de la paja de buscar un tema de agosto pasado...  :piensahomero:

Cacike

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2016, 10:23:09 AM

Hay amor en el foro parece  :gayfight: :gayfight:   Llama la atención que alguien se de la paja de buscar un tema de agosto pasado...  :piensahomero:
ahh
Feler se  las trae .. pero lo cagó  :memeo:

DutyFree

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 15, 2016, 10:23:09 AM

Sip.... yo creo que van a tener que juntarse, para arreglar sus diferencias, en el Monserrat ¿o en un motel?   :piensa:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 15, 2016, 10:53:09 AM
Sip.... yo creo que van a tener que juntarse, para arreglar sus diferencias, en el Monserrat ¿o en un motel?   :piensa:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

yo no tengo diferencias con ellos... me divierto metiendoles aji en el * y pican,.. no es mi culpa  :cumple:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 10:54:28 AM
yo no tengo diferencias con ellos... me divierto metiendoles aji en el * y pican,.. no es mi culpa  :cumple:

shaa que eris care raja qlo jajajaja, tu debes tener el ano mas irritado desde la cordillera al mar y de arica a magallanes, te mete aji chunchos, te mete aji blackadam, te mete aji feler con H, pa que voy a seguir po wn... te cagan en temas politicos, te violan con temas de axel kaiser, te pasean en temas de economia sociedad y hasta en religion...  wn otsea... otseaaa weooonnn..

yo la dejo ahi no mas... pero andá no seas care palo  :gaydude: :gaydude:

y usté sapbe... siempre con respeto  :trustory:

DutyFree

a mi no me arde si no es alguien con lucas, la opinion pesa segun cuanto cortas  :paulmann:

Get a life... this a forum not real life :paulmann: biste y zé ingleh

Cita de: Cacike en Marzo 15, 2016, 11:04:58 AM
shaa que eris care raja qlo jajajaja, tu debes tener el ano mas irritado desde la cordillera al mar y de arica a magallanes, te mete aji chunchos, te mete aji blackadam, te mete aji feler con H, pa que voy a seguir po wn... te cagan en temas politicos, te violan con temas de axel kaiser, te pasean en temas de economia sociedad y hasta en religion...  wn otsea... otseaaa weooonnn..

yo la dejo ahi no mas... pero andá no seas care palo  :gaydude: :gaydude:

y usté sapbe... siempre con respeto  :trustory:

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 11:07:49 AM
a mi no me arde si no es alguien con lucas, la opinion pesa segun cuanto cortas  :paulmann:

:gayfight:

luchito jara es una alpargata a tu lado

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 10:13:30 AM
No me lo dieron porque no tenia antiguedad. Por lo mismo saqué una de mis lineas y me fui a claro. Ese es el iphone que uso ahora. El que tiene mi señora lo compré en Maconline, luego de sacar el calculo respecto a uno en comodato me convenia más comprarlo.

Oye de verdá lo de uds. es pa ir a ver al sicologo... tan preocupados de lo que gasto y no gasto  :memeo: :paulmann:

Jajaja...  Ta bien hombre, es solo   :trollface: 

Esto es sin picarse.

Saludos.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 15, 2016, 11:07:49 AM

O sea que mi opinión vale más que la tuya.  :sir: :freddie: :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.