Opiñón: Cámaras de retroceso V/S Sensores

Publicado por Pandoso, Marzo 11, 2016, 03:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:asado:

Así como pa tasar opinión, no es que lo quiera hacer al :panda: pero acá una colega le va poner a su Tucson sensores. Mi jefa picó y le quiere poner a su Mazda CX7 pero decía que igual le calentaba poner cámara de retroceso... Con mi colega le dijimos que de la gente que conocemos con cámara casi nadie la ocupa  :poker: y ahí como que se "descalentó"

Qué opina el CM?? Es útil o pura challa?  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pa las minas es el descueve, ya que así no le pegan el pencazo al parachoque trasero.   :thumbup:
Un macho espalda plateada y adsf, no necesita weás para retroceder, el estaciona perfectamente un trasatlántico en los estacionamientos minúsculos del supermercado.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

La cámara permite un estacionamiento más preciso ya que el sensor queda pegado a los 30 cm, aparte la cámara te permite ver cuando hay hoyos u otros a cosas
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Pandoso

Cita de: djweezyng en Marzo 11, 2016, 10:50:21 PM
La cámara permite un estacionamiento más preciso ya que el sensor queda pegado a los 30 cm, aparte la cámara te permite ver cuando hay hoyos u otros a cosas

ahjahjahja, si a un amigo le pasó eso con su carroza Kia Carens, se cayó a un hoyo y tuvimos que sacarlo entre cagazón de :zmad: s pa sacarlo.

Cita de: EduardoN en Marzo 11, 2016, 05:16:40 PM
Pa las minas es el descueve, ya que así no le pegan el pencazo al parachoque trasero.   :thumbup:
Un macho espalda plateada y adsf, no necesita weás para retroceder, el estaciona perfectamente un trasatlántico en los estacionamientos minúsculos del supermercado.  :azn:

Yo he escuchado a 2 mujeres que tienen cámara de retroceso y no la ocupan mucho... obvio que prefieren los espejos antes que las cámaras a menos que sea pa sacarse una selfi  :awesome:

:meruane: :freddie:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 13, 2016, 05:41:13 PM
Yo he escuchado a 2 mujeres que tienen cámara de retroceso y no la ocupan mucho... obvio que prefieren los espejos antes que las cámaras a menos que sea pa sacarse una selfi  :awesome:

:meruane: :freddie:

Y no es chiste, típico que usan los espejos pa pintarse  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

MK1

Es mejor aprender a estacionar como se debe y conocer las dimensiones de tu auto. Comprar Camaritas y sensores para no picotear el parachoques no sirve de nada cuando junto a ti se estaciona un hijo de puta que no tiene el minimo de cuidado de no toparte.

Pandoso

Cita de: MK1 en Marzo 17, 2016, 01:34:56 PM
Es mejor aprender a estacionar como se debe y conocer las dimensiones de tu auto. Comprar Camaritas y sensores para no picotear el parachoques no sirve de nada cuando junto a ti se estaciona un hijo de puta que no tiene el minimo de cuidado de no toparte.

jó, sobre todo esas minas con suv que tienen coco de arrastre  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mobiladicto

es bastante útil, pero les encontré una pifia, no me funcionaron  a temperaturas bajo 0, pero ayudan bastante, sobre todo cuando tienes todo polarizado al 5%., eso sí son no son los originales