Cae Longueira ... corrupcion al extremo !!

Publicado por Cacike, Marzo 08, 2016, 09:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

$730.000.000.- se embolsó por prestar servicios a SQM, al hacer la Ley  :paulmann:

https://youtu.be/7oLLriirwds

Durante la edición de CNN Prime, sus conductores Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial en los últimos correos electrónicos que revelaban como Patricio Contesse, ex gerente de SQM, logró que un artículo que beneficiaba de manera directa a la minera se convirtiera en ley gracias al ex senador Pablo Longueira.

Y es que para los periodistas, "ya no hay excusas, no hay paliativos, la pistola humeante, la comprobación definitiva en la relación corrupta entre Pablo Longueira y SQM apareció".

"Lo que aparece es una revelación desoladora para nuestra democracia, tal vez la más grave de todas las revelaciones ", en relación a un reportaje de Ciper donde se explicaba en profundidad esta situación.

"SQM redactó un documento en su propio beneficio y logró convertirlo en ley, gracias a los servicios de un senador a cuyo entorno pagó 730 millones de pesos. Literalmente una ley a la carta y eso se llama corrupción y hay que esperar que sea el fin de una de vez por todas del esfuerzo de tantos por justificar lo injustificable".

bavario

DutyFree

Yo veo a ese par de marxistas y cambio el canal.

Que falta de objetividad para informar esa gente.

Longueira siempre ha tenido plata.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2016, 10:52:32 AM
Yo veo a ese par de marxistas y cambio el canal.

Que falta de objetividad para informar esa gente.

Longueira siempre ha tenido plata.

Com tan adoctrinado. ¿Longueira te paga el almuerzo?  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Del momento en que todo el capital de elecciones sale del poder económico, todo el poder político está comprometido. Los que deben fiscalizar y corregir esto, son parte del problema.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 08, 2016, 11:02:38 AM

quizás adoctrinado tu por no ver algo que todos saben.

cnn chile es izquierdoso?   sí, y la rincón ni siquiera lo disimula.

Carecen de objetividad?  sí, consecuencia de lo anterior.

longueira siempre ha tenido plata?... también es cierto.

ahora si el wn de longueira en verdad cometió cohecho o como se le llame, que se pudra por fresco. Yo a esta altura aún no entiendo cómo la udi sigue existiendo. Alguien dijo que le faltaba un compromiso de "nunca más" pero par mi no basta eso. como partido debiera haber desaparecido hace rato.

Cacike

la gente es weona... nada mas, seguirá votando a estos tipos toda la vida... aunque este calra la corrupcion, habiendo weones, para ellos, no hay problema

:trustory:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 08, 2016, 11:02:38 AM

Nop... pero gracias a la UDI... elijo donde y que almorzar.

Te imaginas si no fuera por la UDI... tendrias que elegir entre chancho chino y pollo... no conocerias ni por internet tu adorado Wagyu.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2016, 11:18:37 AM
Nop... pero gracias a EL... elijo donde y que almorzar.

Te imaginas si no fuera por la UDI... tendrias que elegir entre chancho chino y pollo... no conocerias ni por internet tu adorado Wagyu.

eso tampoco es cierto, tenía quince años y su primer cargo público fue el 90 cuando salió diputado. 

DutyFree

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2016, 11:27:09 AM
eso tampoco es cierto, tenía quince años y su primer cargo público fue el 90 cuando salió diputado.

Es un lider continuador del legado de las reformas economicas liberales de los 80" y tuvo un rol clave en dicha continuidad.

Ahi corregi el posteo para ser mas preciso.

Cacike

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2016, 11:27:09 AM

empieza a pensar por ti mismo amigo Dinamo, antes repetias el discurso bolchevique, hoy repites el discurso extremo de la derecha... usa el celebro, te lo digo, pero con respeto  :trustory:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 08, 2016, 11:35:11 AM
empieza a pensar por ti mismo amigo Dinamo, antes repetias el discurso bolchevique, hoy repites el discurso extremo de la derecha... usa el celebro, te lo digo, pero con respeto  :trustory:

Lo mismo te digo amigo Cacike y no defiendas ni le hagas barra a weones tontos que vienen a solucionar los problemas con demagogia y recetas añejas.

Yo pienso por mi mismo y por eso no me olvido de las cosas buenas que hacen las personas solamente porque cometieron un error, la masa acostumbra a juzgar y ehcar a la hoguera sin hacer ningun analisis, solo juicios de valor y moralina barata.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2016, 11:32:31 AM
Es un lider continuador del legado de las reformas economicas liberales de los 80" y tuvo un rol clave en dicha continuidad.

Ahi corregi el posteo para ser mas preciso.

si se trata de ideólogos del sistema actual tienes la figura de guzman que al ver todo lo que la udi ha hecho debe haberse revolcado en su tumba.

Cacike

Y pensar que este qlo queria ser presidente del país... y no pocos lo habrian elegido ...dioh cristoh  :okay:

bavario

Parece que la política jamás va a funcionar con gente transparente, creo que las cosas no se manejan así por lo que veo, que lastima.

Eso nos deja dos opciones: si cambiamos a todos los políticos por unos de izmierda que prometen ser Robin Hood y ser probos y así nos  vamos a la mierda con una pobreza cubana, o bien seguimos como estamos.

FELHER

A la capacha no mas por delincuente....  bueno, lamentablemente en Chile eso no ocurre, ni los lanzas ni los políticos y empresarios se van presos en este país.

:trustory:

MK1

No me gustaria estar en los zapatos de longueira... está hasta los huevos. Está clarisimo y comprobado que lo q dice la ley es lo q le enviwron, pero deben mirar mas allá de su propia ñoca.... ¿solo él aprobó esa mierda de ley?...  a todo el resto de wns les pusieron una pistola en el mate o derechamente votan la primeta wea q les ponen en frente?... esta clara la responsabilidad de este cdsm, se vendio como una vil puta ( y bien premium jajaja) ... pero ey!... q pasa con el resto del weonaje?

FELHER

Cita de: MK1 en Marzo 08, 2016, 01:06:50 PM
No me gustaria estar en los zapatos de longueira... está hasta los huevos. Está clarisimo y comprobado que lo q dice la ley es lo q le enviwron, pero deben mirar mas allá de su propia ñoca.... ¿solo él aprobó esa mierda de ley?...  a todo el resto de wns les pusieron una pistola en el mate o derechamente votan la primeta wea q les ponen en frente?... esta clara la responsabilidad de este cdsm, se vendio como una vil puta ( y bien premium jajaja) ... pero ey!... q pasa con el resto del weonaje?

Al resto también le pagaba SQM.

MK1

Tirate la lista de quienes votaron esa ley... hay wns de todos los sectores.
O van en la mojada,  o no tienen puta idea lo q hacen.

bavario

Cita de: MK1 en Marzo 08, 2016, 01:18:17 PM
Tirate la lista de quienes votaron esa ley... hay wns de todos los sectores.
O van en la mojada,  o no tienen puta idea lo q hacen.

Qué la izmierda no célebre na la caída de Trucheira, esa ley no la votó el solo ni sus amigotes (no tienen ni mayoría simple), seguro que hay más gente metida, mojados o ahuevonados.
Si investigan como se debe pues van a encontrar un montón de maravillas más.

Sin embargo hay un cerro de plata del fisco que se ha extraviado estos últimos 15 años que nadie tiene idea que pasó con ella, ni siquiera hay procesados ni nada.