Esto sí­ que fue extraño...

Publicado por Archer 3, Marzo 07, 2016, 07:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

querido diario...   Estaba paseando con mi fiel pastora y me fijo que vien por la calle acercándose a un semáforo un mercedez benz conducido por una mujer cuarentona.

Me fijo que al tiempo que frena, hace el gesto de soltar el volante, lo toma, lo suelta de nuevo todavía sin detenerse y en la mano izquierda lleva una especie de tubo corto que se lleva a la boca y en la mano derecha lleva un encendedor cuya llama acerca al tubo señalado :serious: :serious:

no era cigarro, no era pipa por lo demás raro en una mujer... qué chu era? droga? éxtasis dijo el entendido?    :yaoming: 

uno ve cada cosa en la calle en estos barrios malos

DutyFree

Debe estar pasando la pena por todo el dinero que perdió en AC inversións :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

Este  post sin fotos.... no  sirve     ;D

FELHER

Venia fumando marihuana.

Loa volaos del foro saben de eso.

EduardoN

Cita de: FELHER en Marzo 07, 2016, 09:37:16 PM
Venia fumando marihuana.

Loa volaos del foro saben de eso.

Sabpe   :thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2016, 11:19:22 PM
Sabpe   :thumbup: :thumbup:

A todo esto, siempre en la Autopista del Sol y otras, veo wnes fumando marihuana mientras manejan como a 100-120 km/hora 

Juanjo400

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2016, 08:04:17 AM
A todo esto, siempre en la Autopista del Sol y otras, veo wnes fumando marihuana mientras manejan como a 100-120 km/hora

Son discípulos de Chalman :awesome:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Cacike

fumar volao es la cumbia, es otra senseishon  :buck:

chunchos

Legalicen, ahi nadie más va a manejar volao  :mula:
Por lo que describe Citation no era marimba...

Metanfetamina

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Marzo 08, 2016, 09:10:33 AM
Legalicen, ahi nadie más va a manejar volao  :mula:
Por lo que describe Citation no era marimba...

Todos usan Pipas usan para fumar cuetes poh... hay una infinidad de maodelos, colores y tipos.

Cacike

El bong es la zorra, con hielito... algunos le ponen hojitas de menta... yo prefiero agua helada y hielo... o la wea bakan...  :trustory:

chunchos

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2016, 09:18:36 AM
Todos los volaos usan Pipas usan para fumar cuetes poh... hay una infinidad de maodelos, colores y tipos.
Fixed.

Todos es mucha gente amigo. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

DutyFree

Archer 3

Que freak la web, lo que les conté es tal cómo lo vi... increíble.
aclaro que la mina encendía la pipa acercando la llama desde arriba... pensaba que en temas de conducción ya había visto todo

FELHER

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2016, 10:04:36 AM
:sir: :sir: :sir:

Si poh... si te vas a envenenar que sea en primera clase y en pleno uso de tus facultades... :thumbup:
Igual me recordaste que me quedan unos Romeo y Julieta del nacimiento de mi guagua... >:D

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 08, 2016, 11:38:51 AM
Si poh... si te vas a envenenar que sea en primera clase y en pleno uso de tus facultades... :thumbup:
Igual me recordaste que me quedan unos Romeo y Julieta del nacimiento de mi guagua... >:D

Ufff me aucerdo cuando fui a Cuba habian unos habanos fabulosos en las tiendas, por menos de la mitad de lo que cuestan aqui... tengo planificado un viaje a Cayo Santa Maria, ahi me voy a traer algo de antologia para iniciarme :sir:

Fredy Turbina (R)

Parece que he visto ese Mercedes, tiene un sticker atrás como este:

:chino: :chino: :chino: :chino:

Pandoso

Tengo un amigo q usa uno de estos pa esas ocasiones:

No es mio  :trustory:

:awesome:

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8