Yunbo estaria estafando clientes con doble lista de presios

Publicado por DutyFree, Marzo 07, 2016, 02:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Marzo 07, 2016, 11:08:39 PM
en las ultimas semanas veo más gente alegando en las cajas jumbo por descuentos o promociones inexistentes...
ojo con eso

Me pasó en el Lider, encontré un pack de cerveza Stoout Ligth (o algo así, buena en todo caso  :thumbup:) en oferta a $2.990, pero en la caja me estaban cobrando $3.790, así que después de hacerle ver su error a la cajera y a su jefa, pagué los $ 2.990   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djkupi

Tanto que reclman los qls. Si se jactan que allá van los acaudalados y ademas andan fijándose en ofertas! Paaaaabreee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bavario

Cita de: Jack2010 en Marzo 07, 2016, 11:45:48 PM
ojo  .....las promociones tienen letra chica...
casi toda la gente que he visto reclamando......pierde

Abajo con letra pequeña dice: "promoción con tarjeta picosud", eso no lo lee la gente y pagan con red compra del banco estado, y  después se las dan de justicieros contra la cajera.

EduardoN

Cita de: bavario en Marzo 08, 2016, 12:00:05 AM
Abajo con letra pequeña dice: "promoción con tarjeta picosud", eso no lo lee la gente y pagan con red compra del banco estado, y  después se las dan de justicieros contra la cajera.

Me pasó la gracia en el Santa Isabel de Puerto Varas, la letra era tan chica que no se veía que "la promoción" era con la tarjetita Cencosud, lo que me aclaró la cajera y aproveché de aclararle mi posición y lo que pensaba con respecto a ese tipo de promociones mulas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2016, 06:13:47 AM
Me pasó la gracia en el Santa Isabel de Puerto Varas, la letra era tan chica que no se veía que "la promoción" era con la tarjetita Cencosud, lo que me aclaró la cajera y aproveché de aclararle mi posición y lo que pensaba con respecto a ese tipo de promociones mulas.

Otro que hizo bolsa a la pobre cajera, siendo que la culpa la tiene el sacoewueas que imprime los carteles.
:okay:

FELHER

Cita de: bavario en Marzo 08, 2016, 06:47:22 AM
Otro que hizo bolsa a la pobre cajera, siendo que la culpa la tiene el sacoewueas que imprime los carteles.
:okay:

Es como pelear con los tipos de los Call Center    :yaoming:

bavario

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2016, 08:02:31 AM
Es como pelear con los tipos de los Call Center    :yaoming:

Es mucho más entretenido agarrar para el hueveo a esos papichulos.
:yaoming: :trollface:

Cacike


BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2016, 06:13:47 AM
Me pasó la gracia en el Santa Isabel de Puerto Varas, la letra era tan chica que no se veía que "la promoción" era con la tarjetita Cencosud, lo que me aclaró la cajera y aproveché de aclararle mi posición y lo que pensaba con respecto a ese tipo de promociones mulas.

Más que letra chica, la edad te tiene ciego.  :paulmann:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2016, 11:04:29 PM
Yo tengo Rut de socio en el Alvi y hemos comprado en el de Tobalaba con Grecia, el de Recoleta y en el de Las Condes, comprobando que todos mantienen los mismos precios, solo fallan en la variedad y el stock. La compra del mes es de unas 180 lucas y siempre terminamos comprando en el Lider  lo que no hay en el Alvi. En todos lados nos han atendido muy bien y sin problemas, ahora si me hubiese pasado la gracia de Harlock, la casa e guifa que les hubiese armado... normalmente soy el wn más tranquilo y piola que hay, pero si me buscan, me encuentran y hay del que se me atraviese en el momento.  :juntafrio:
:uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock



Viejo, pero pagado!

Archer 3

Yo creo que todos los afectados deben denunciar las irregularidades... y al mismo tiempo el jumbo debe denunciar y perseguir a los que se toman las bebidas, jugos, yogures y otros productos y los abandonan sin pagarlos en la caja.

Algo me dicen que los mismos acusadores serían ahora los acusados.



Cita de: EduardoN en Marzo 07, 2016, 11:04:29 PM
ahora si me hubiese pasado la gracia de Harlock, la casa e guifa que les hubiese armado... normalmente soy el wn más tranquilo y piola que hay, pero si me buscan, me encuentran y hay del que se me atraviese en el momento.  :juntafrio:

o sea que andas para todos lados con el teclado  :yaoming:



MK1


bavario

Insisto que hay que leer bien los carteles, las famosas hofertaz siempre tienen una letra chica, son generalmente con la tarjeta del local.

Alegar sin leer...

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

no era oferta por tarjeta, ni puntos, ni nada, era un error de sistema, aqui lo explica su amigo  :jumbito:

La cadena de supermercados descartó "de plano la existencia de dos sistemas parelelos de precios", explicando que todo se debió a un "error mecánico al no actualizar el precio del producto en el feje que correspondía".

Ayer, el portal Ciper dio a conocer el testimonio de un cliente del Jumbo ubicado en el Camino El Alba, quien denunció que la cadena de supermercados operaría con dos sistemas de precios: uno local y otro a nivel nacional, con lo que podrían perjudicar a los distintos consumidores que acuden a los distintos locales.

"(El gerente) me dijo que todos los Jumbo a lo largo del país manejan un sistema de precios por sistema, es decir, el mismo producto cuesta lo mismo en todo Chile, y a su vez, cada local de Jumbo puede fijar el precio de un producto por encima o por debajo del sistema. El sistema, tal como él lo describió, es defectuoso. Me contó que le llegan varios reclamos por semana porque el sistema arroja el precio que figura en la base de datos y no el que fija el local. Y eso es lo que pasó con el pisco que yo estaba comprando: $6.789 era el precio del sistema general, pero el precio del local de Camino el Alba, indicado en el fleje, era $5.990. Como el procedimiento tiene errores, se marcó el precio del sistema general y no el del local ", fue la respuesta que le entregaron en ese momento en el local.

Ante esta acusación, la cadena de supermercados emitió un comunicado donde desmintieron la versión entregada por el estudiante de ingeniería civil industrial, Ricardo Ramírez, descartando "de plano la existencia de dos sistemas paralelos de precios como se describe en la publicación".

"La lamentable situación vivida por el cliente se generó por un error mecánico al no actualizar el precio del producto en el feje que correspondía. La diferencia en este tipo de casos puede ser tanto al alza como a la baja ", precisaron en el documento.

Es por eso que ya están trabajando para llevar "al cero " este tipo de situaciones, y por lo mismo se contactaron con el afectado para entregarle las disculpas correspondientes, además de "en detalle el mecanismo con que opera el cambio de precios en los locales y el origen del error en este caso".

:paulmann:

FELHER

Hay un nuevo cargo vacante en CENCOSUD.
Enviar curriculum a Jumbo sucursal los Domínicos    :paulmann:

Cacike

Cita de: FELHER en Marzo 08, 2016, 02:48:07 PM
Hay un nuevo cargo vacante en CENCOSUD.
Enviar curriculum a Jumbo sucursal los Domínicos    :paulmann:

parece que el que no reclama en caja le cobran un precio, y si reclamas, te cobran otro....

BlackAdam

No son sistemas paralelos de precios.
Es un sistema donde los productos pueden tener varios precios.
Se escudan en un tecnicismo weon.

Y para histeria masiva, en VARIAS empresas funciona igual.
El que sabe, sabe. El que no, es ing civil industrial.  :aji: :aji:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Jumbo aseguró que no tiene dos listas de precios y que todo fue un error

Ayer Un cliente contó que un subgerente de tienda le comentó que había precios a nivel nacional y local y que por eso había diferencias entre el precio informado y el cobrado. El Sernac ofició a la cadena de supermercados.

Jumbo descartó "de plano" que existan dos listas de precios en sus supermercados: una nacional y otra de local.
Quien dio a conocer esta duplicidad fue un cliente que sacó una botella de pisco de la góndola con un precio de$ 5.990, pero al llegar a la caja se la cobraron en $ 6.789. El subgerente del supermercado de Camino El Alba, le explicó que "que existen dos listas de precios: una nacional y otra por local "pero que en caja solo hay una lista de precios (la del local)" y que por temas de logística, a veces pasaba que había diferencia entre lo informado en el fleje y lo que se cobraba.
Sin embargo, por medio de un comunicado, Jumbo dijo que "la lamentable situación vivida por el cliente se generó por un error mecánico al no actualizar el precio del producto en el fleje que correspondía" y que se está trabajando para que eso no pase.
"Desde Jumbo se contactó al cliente para ofrecerle las disculpas correspondientes. Adicionalmente, se le explicó en detalle el mecanismo con que opera el cambio de precios en los locales y el origen del error en este caso", afirmaron.
El tema llevó a que el Sernac oficiara a Jumbo para que explique cómo fija los precios, pues según la Ley del Consumidor, los clientes tienen derecho a que se les informe del precio final de un producto o servicio.

http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/03/08/379863/Jumbo-aseguro-que-no-tiene-dos-listas-de-precios-y-que-todo-fue-un-error.aspx
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.