Yunbo estaria estafando clientes con doble lista de presios

Publicado por DutyFree, Marzo 07, 2016, 02:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

DutyFree

FELHER

Es "normal" en los supermercados cuando tiran "ofertas" después en caja no la toma.... me ha pasado varias veces, hay que estar OJO.

Lo malo es que cuando pasas los 3 carros llenos ( :paulmann:)  de las compras de fin de mes, difícil darse cuenta.

chunchos

Al CSM estas cosas no le importan. No va a discutir por el precio de un pisco - por favor- Además que su tiempo es oro. A lo más encara al Horst en el Club de Golf.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

FELHER

Cita de: chunchos en Marzo 07, 2016, 03:51:51 PM
Al CSM estas cosas no le importan. No va a discutir por el precio de un pisco - por favor- Además que su tiempo es oro. A lo más encara al Horst en el Club de Golf.

Es que Dynafacho cree que ir al Jumbo lo convierte en un CSM.    :paulmann:

FELHER

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 07, 2016, 03:58:21 PM
Es que Dynafacho cree que ir al Jumbo lo convierte en un CSM.    :paulmann:

Yo no boy al yumbo, bibo en la periferia y me queda muy lejos :juntafrio:

BlackAdam

Día a día ocurre esto en todos los supermercados.
El único pero del articulo es cuando llega a "yo, como soy ingeniero civil industrial ...".  :sir: Algo que es irrelevante para el tema en cuestión.

Obviamente uno no se puede acordar de todos los precios. Y en la caja siempre queda la duda si aplicaron los descuentos como corresponde.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

A mi me llama la atencion, aparte de lo que dice BlackAdam, que un tipo que compra en el Yumbo de los dominicos diga que el Yumbo lucra con esto, como si por el solo hecho de ser un supermercado no lo hiciera.

O sea la clase dirigente tambien tiene asumidos esos conceptos pelotudos de que lucrar es cuando se gana plata de mala manera y no el simple hecho de obtener un beneficio.

BlackAdam

Se instaló el que "lucro" sea una palabra obscena. En una sociedad ignorante como esta y mononeuronal, puedes pervertir el uso del lenguaje sin mayor problema.

Entonces, ahora lucro es cuando te roban.
Y cuando las utilidades no superan el umbral de envidia, es ganancia ética y moral.

Esto lo dice alguie que dice "yo soy ingeniero pos hom" y por lo mismo debe cobrar flor de sueldo. O sea, lucra comparado con una señora que hace el aseo.
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Marzo 07, 2016, 05:00:18 PM
Día a día ocurre esto en todos los supermercados.
El único pero del articulo es cuando llega a "yo, como soy ingeniero civil industrial ...".  :sir:

Ki pa kon loh Induhtrialeh :juntafrio: :juntafrio: :juntafrio: :aji: :aji: :aji:

A todo esto, fíjate bien, está estudiando todavía y quizás esté en los primeros años, por eso saca a relucir la carrera :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

En casa la compra del mes se hace por telemercados, todos los días 28 llega el camión con el pedido y el precio ya es un dato conocido a esa altura. No hay sorpresas.
Por lo mismo cuando voy al jumbo es sólo para comprar pocas cosas, no más de 20 y si elegí alguna oferta me fijo si salió el descuento al final y hace mucho tiempo que no falla el sistema.

Leyendo los comentarios de la nota de clinic... verguenza ajena, uta que habla wevadas la gente a través de redes sociales.

bavario

Cita de: Citation-X en Marzo 07, 2016, 06:43:45 PM
En casa la compra del mes se hace por telemercados, todos los días 28 llega el camión con el pedido y el precio ya es un dato conocido a esa altura. No hay sorpresas.
Por lo mismo cuando voy al jumbo es sólo para comprar pocas cosas, no más de 20 y si elegí alguna oferta me fijo si salió el descuento al final y hace mucho tiempo que no falla el sistema.

Leyendo los comentarios de la nota de clinic... verguenza ajena, uta que habla wevadas la gente a través de redes sociales.

No leí ningún comentario cuerdo, solo resentimiento y del más barato y de mala calidad que hay.

bavario

Yo no creo que haya intención explícita de "estafar" ya que se trata de un precio de oferta publicado en un cartel el cual no se hace efectivo en caja. Y en ese caso la causa es el mal sistema informático de precios, si se hace una rebaja X pues esa misma aparte del letrero se debe traspasar inmediatamente a la base de datos.
Yo he alegrado un par de veces por el no descuento y se trataba de eso, información no actualizada nada más, ninguna conspiración de polman contra los clientes.

Las personas que alegan en las redez zozialez generalmente son las mismas ratas de acequia que se aprovechaban de los errores en los precios para comprar a precio ridiculo artículos muy caros por internet y luego revenderlos o alegar porque no se los despacharon.
Me acuerdo de unas camas y colchones (gente que compro 20 camas para su casa de dos dormitorios) y unas tablet.

Típico chileno rata.

harlock

Yo hace rato no voy al Jumbo. Tienen de todo...pero no el producto que busco. Y desde este finde tampoco ire a un Lider. la caja tenia la maqinita transbank mala, le digo a la fulana que atendia la caja que me espere, que voy al cajero y vuelvo. Le digo a mi jermu que se espera, que voy al cajero...la fulana le grita a mi jermu "SEÑORA, ESPERE! GUARDIAAAA!!!!!!!!!!!". Llego el guardia. le arme la tremenda casa de putas a la fulana y al guardia de mierda prepotente. Escale hasta el gerente de sucursal, le hice ver mi molestia de la forma mas venenosa que pude, rematando con "jamas vuelvo a esta mugre de supermercado con trabajadores tan MIERDA como esta señora." la compra me salio gratis, algo menos de 45 lucas. E igual no vuelvo a un Hiper Lider. Esto paso en el Lider del 15 de Gran Avenida.

Sho compro las cosas del mes en el Mayorista 10. El personal me conoce, los saludo cada vez que los veo, compro mas barato que en otros lados (compro para dos meses y fraccion y no me gasto mas de 160 lks en lo gueso, leche en polvo, arroz, fideos, legumbres, salsas, papel tissue, etc.), me como lo que quiero y todos tranquilos porque yo pago todo lo consumido en caja. Igual quiero probar de comprar en esta pagina:  http://juntoscompremos.cl/ .

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Yo tengo Rut de socio en el Alvi y hemos comprado en el de Tobalaba con Grecia, el de Recoleta y en el de Las Condes, comprobando que todos mantienen los mismos precios, solo fallan en la variedad y el stock. La compra del mes es de unas 180 lucas y siempre terminamos comprando en el Lider  lo que no hay en el Alvi. En todos lados nos han atendido muy bien y sin problemas, ahora si me hubiese pasado la gracia de Harlock, la casa e guifa que les hubiese armado... normalmente soy el wn más tranquilo y piola que hay, pero si me buscan, me encuentran y hay del que se me atraviese en el momento.  :juntafrio:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.