Redez zozialez, aquí­ la explicación!:

Publicado por bavario, Febrero 29, 2016, 05:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Con razón tanto termocefalos defendiendo las reformetas sovieticas, esto es lo que la oposición nunca aprendió a hacer: marketearse.

Vean esto: activismo digital, y me encontré que ya en 2011 el PC hacia cursos gratuitos para hacer esta cosa.

http://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2016/02/29/la-agresiva-estrategia-del-gobierno-y-el-pc-para-ganar-la-batalla-en-redes-sociales/

DutyFree

Alojo yo diría 70% izquierda 30% derecha en las redes sociales, asimismo los va a ir en las próximas elecciones, estamos acabados .
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Me lo imaginaba, basta escuchar radio Agricultura en las mañanas cuando leen los twitter y correos.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Pero si la propaganda ha sido arma de lucha desde tiempos inmemoriales.
Aplica para todos.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

pensar que este foro es una red zozial.... y todos los reclamos que se leen, zon de red zozial  :yaoming:

bavario

Cita de: Cacike en Marzo 01, 2016, 09:27:17 AM
pensar que este foro es una red zozial.... y todos los reclamos que se leen, zon de red zozial  :yaoming:

Dijo el bot.

Pase por caja a cobrar su bono marzo-piragua.

Cacike

Cita de: bavario en Marzo 01, 2016, 09:34:28 AM
Dijo el bot.

Pase por caja a cobrar su bono marzo-piragua.
:aji: :aji: :aji: :aji:
mizhion acomplizhed  :freddie:

:yaoming:

bavario

Cita de: Cacike en Marzo 01, 2016, 09:40:39 AM
:aji: :aji: :aji: :aji:
mizhion acomplizhed  :freddie:

Te pagaron ya?

Que eficientes!!

Invita a una pilsen
:sir:

bavario

Apúrate que hoy empiezan a pagar el bono marzo.

Cacike

Cita de: bavario en Marzo 01, 2016, 10:20:06 AM
Apúrate que hoy empiezan a pagar el bono marzo.

ese lo tengo asegurao del año pasado, bono en marzo, en junio, septiembre y diciembre  :freddie:

:aji: :aji:

igual redez zozialez cambian mentes, sino, pregunten a dinamo que paso y por que ahora es opus  :trustory:

DutyFree

Cita de: Cacike en Marzo 01, 2016, 10:23:27 AM
ese lo tengo asegurao del año pasado, bono en marzo, en junio, septiembre y diciembre  :freddie:

igual redez zozialez cambian mentes, sino, pregunten a dinamo que paso y por que ahora es opus  :trustory:

Para que te quede mejor la firma, ponle abajo entre comillas "algo habra hecho"

bavario

Cita de: Cacike en Marzo 01, 2016, 10:23:27 AM

Dinamique es comusocial del varrio halto.

Yapo y la pilsen?

A mí también me tocó el vono así que pagó los completos

DutyFree

Donde puedo ver si me toca el bono? Yo pago harto impuesto asi que supongo que tengo derecho.

Cita de: bavario en Marzo 01, 2016, 10:25:19 AM
Dinamique es comusocial del varrio halto.

Yapo y la pilsen?

A mí también me tocó el vono así que pagó los completos

bavario

EduardoN

Cita de: Cacike en Marzo 01, 2016, 09:27:17 AM

:troll:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.