Me robaron la antena del auto!!!

Publicado por mutombo, Febrero 29, 2016, 11:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

cabros.... ayer en el persa bio bio los chuchesu...... me robaron la antena del soul...

bueno al ser atornillada por lo menos no me rompieron el soporte...

la duda es...

donde puedo encontrar una antena???

debe ser la original o sirve una alternativa???

algun dato....

EduardoN

Llama a María Loreto (Boston repuestos) y pregunta. Ellos tienen original y alternativos.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

busca en el persa biobío  :awesome:

Sirven alternativas igual  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

expincel

Te la robaron unos angustiados no más, cuesta como 5 lucas

En calle Brasil hay un local chico vereda oriente que tiene puras cosas así: antenas, molduras, accesorios... ahí encontré la equivalente del citroen Ax hace años atrás cuando nadie la tenía (ni bolomey que tiene casi todo) y me costó 3500 la pequeña (otra que era más larga, pero la usaban los xsara y los zx costaba 5500).

Si andas con el auto mejor, porque la puedes probar al tiro y si no le hace el hilo la cambias, aunque el que atiende ahí tiene más o menos la idea de cuales usa cada marca. Suerte

Pandoso

más cuma que escuchar radio en el auto  :juntafrio:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

a mi se me echó a perder la del mazda, 78.000 en derco  :yaoming:   así que por ebay vendedor chino de alternativa. $2500 así que me traje dos por $7.000 con envío. se demoró un mes y fracción en llegar pero es exactamente igual a la original.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Febrero 29, 2016, 03:11:58 PM
a mi se me echó a perder la del mazda, 78.000 en derco  :yaoming:   así que por ebay vendedor chino de alternativa. $2500 así que me traje dos por $7.000 con envío. se demoró un mes y fracción en llegar pero es exactamente igual a la original.

parece que 78 lks es un precio comodín en Derco, porque lo mismo me cobraban ahí por el motor del limpiaparabrisas  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: Citation-X en Febrero 29, 2016, 03:11:58 PM

si la pille por alliexpres a 5 lucas....

pero si pincel dice que en brasil la pillo a 7...mejor la compro de una...justo el jueves tengo que ir a a darme una vuelta por esos lados

Archer 3

Cita de: mutombo en Febrero 29, 2016, 05:19:52 PM
si la pille por alliexpres a 5 lucas....

pero si pincel dice que en brasil la pillo a 7...mejor la compro de una...justo el jueves tengo que ir a a darme una vuelta por esos lados

después de derco carrera crucé a brasil y no la tenían, por eso tuve que recurrir a ebay y esperar más un mes, pero llegaron.

Juanjo400

Yo compré una en 10 de lujo al Mazda, me salió 4 lucas y anda re bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 01, 2016, 03:52:33 PM
Yo compré una satelital al Bently, me salió $ 4.000.000 y anda re bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:chan:   CUSM 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones