Historia de un Oso ganó el Oscar a mejor cortometraje animado

Publicado por EduardoN, Febrero 29, 2016, 08:08:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

yo no lo he visto, no me llamó la atención verlo antes, tampoco creo que lo vaya a ver ahora que es moda.

Cita de: Melkor en Febrero 29, 2016, 10:45:36 PM
la verdad es que acá en el foro están aburridos, el resto del mundo aún está atento, es algo muy reciente. La búsqueda de la verdad cuando hay crímenes aun sin descubrir es algo natural de este mundo

"el resto del mundo"... 7000 millones de personas pendientes del caso chileno    :yaoming: :yaoming: 

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 01, 2016, 01:59:32 PM
yo no lo he visto, no me llamó la atención verlo antes, tampoco creo que lo vaya a ver ahora que es moda.

Yo lo acabo de ver en el link de este post... Se ve bonito, es de animalitos maltratados en un circo.

Cualquiera que lo vea pensaría que se trata de maltrato animal y seguramente por eso se ganó el Oscar.

:trustory:

Cacike

Tremendo Aji en la raja este del Oso... na que decir  :trustory:

:aji:

Fredy Turbina (R)

La vi para salir de la curiosidad, ninguna maravilla, no sé contra qué estaba compitiendo pero me imagino que deben haber sido bien malos los oponentes...

chunchos

Cita de: Cacike en Marzo 02, 2016, 09:13:38 AM
Tremendo Aji en la raja este del Oso... na que decir  :trustory:

:aji:
Escuchaba por radio que Pixar quiere abducir al equipo creativo y hacer del corto un largometraje... ese sería el Apocalipsis
:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

:awesome: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 02, 2016, 09:36:02 AM

La vi para salir de la curiosidad, ninguna maravilla, no sé contra qué estaba compitiendo pero me imagino que deben haber sido bien malos los oponentes...

demas, que wea es pixar?? por ejemplo  :yaoming:

chunchos

Cita de: Fredy Turbina (R) en Marzo 02, 2016, 09:36:02 AM

Chaquetero detected!!! :uy: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

uta, han politizado tanto la peli que ni ganas me dan de ver la cagá e película  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Marzo 02, 2016, 09:53:41 AM
uta, han politizado tanto la peli que ni ganas me dan de ver la cagá e película  :poker:
Eso pasa por carecer de una Historia en común... aqui cada uno tiene su propia historia llena de empates... pa lao y lao... Yo no tengo problema en reconocer el Arte en cuanto a Arte. Chutas disfruto de un cuadro de Leonardo, escultura de Miguel Angel, lectura Wilde, Mann, Ballet de Tchaikovsky, obra de Orff, Respighi o un video de orquesta de Karajan sin que el hecho que la tendencia sexual  política de sus autores empañe el virtuosismo artístico... aqui es lo mismo.

Cacike

Cita de: chunchos en Marzo 02, 2016, 10:13:04 AM
Eso pasa por carecer de una Historia en común... aqui cada uno tiene su propia historia llena de empates... pa lao y lao... Yo no tengo problema en reconocer el Arte en cuanto a Arte. Chutas disfruto de un cuadro de Leonardo, escultura de Miguel Angel, lectura Wilde, Mann, Ballet de Tchaikovsky, obra de Orff, Respighi o un video de orquesta de Karajan sin que el hecho que la tendencia sexual  política de sus autores empañe el virtuosismo artístico... aqui es lo mismo.

:clap:

lamentablemente el tema en este pais se politizó.. y es mas sensible, en el resto del mundo, la inspiracion del corto (el abuelo exiliado) es un detalle, y se aprecia la obra, y se le premia ... acá los rojos se fijan en el exilio, los fachos lloran y reclaman (menos la UDI, que los felicitó  :yaoming: )

Panda, ve la wea, son 10 minutitos, y es un bonito corto, bien logrado...   :gayfight:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2016, 10:20:34 AM
Obvio, quien más iba a ser el artifice  :paulmann:
Si poh... a ver cuando hagan la peli de Pixar cómo lo van a representarr?... :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

Cacike

Cacike

Les traigo ají  :yaoming:  :aji: :aji:

dejaré esto por aqui, y lentamente me retiraré para ver como les arde el *  :aji:

Harvey Weinstein (hoy The Weinstein Company) co-fundador de la productora cinematográfica Miramax desea hacer un largometraje de la creación de Punkrobot.

El destacado productor además dirige junto a su hermano, Bob Weinstein la productora The Weinstein Company ha sido premiado con un Oscar por su producción en la película Shakespeare Enamorado (1998) y además ha sido productor ejecutivo en distintas películas de Quentin Tarantino como Perros de la calle (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Bastardos sin gloria (2009), Django Unchained (2012) junto a la Trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003) y El Discurso del Rey (2010).

Ante tan importante contacto, el director y académico Gabriel Osorio expresó a El Mercurio "Nos llamaron y nos dijeron que el quería reunirse con nosotros y nos preguntó si habíamos pensado en hacer un largometraje de "Historia de un oso " y cuánto costaría…Nosotros quedamos sorprendidos y dijo que tenía muchas ganas de hacerlo, porque le encantó el corto y su tema".

"Estamos dándole vueltas a la idea del hijo y que sucedería si sale a buscar a su papá ", expresó Osorio destacando que pese a que tanto él ni su equipo de Punkrobot tenían considerada la creación de un largometraje no se cierran a la posibilidad propuesta por Weinstein.

El 2005, los hermanos Weinstein dejaron Miramax y formaron The Weinstein Company en la compañía de otros ejecutivos, los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, y Colin Vaines.

soon *

:yaoming:

chunchos

Cita de: Cacike en Marzo 02, 2016, 03:18:25 PM
Les traigo ají  :yaoming:  :aji: :aji:

dejaré esto por aqui, y lentamente me retiraré para ver como les arde el *  :aji:

Harvey Weinstein (hoy The Weinstein Company) co-fundador de la productora cinematográfica Miramax desea hacer un largometraje de la creación de Punkrobot.

El destacado productor además dirige junto a su hermano, Bob Weinstein la productora The Weinstein Company ha sido premiado con un Oscar por su producción en la película Shakespeare Enamorado (1998) y además ha sido productor ejecutivo en distintas películas de Quentin Tarantino como Perros de la calle (1992), Pulp Fiction (1994), Jackie Brown (1997), Bastardos sin gloria (2009), Django Unchained (2012) junto a la Trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003) y El Discurso del Rey (2010).

Ante tan importante contacto, el director y académico Gabriel Osorio expresó a El Mercurio "Nos llamaron y nos dijeron que el quería reunirse con nosotros y nos preguntó si habíamos pensado en hacer un largometraje de "Historia de un oso " y cuánto costaría…Nosotros quedamos sorprendidos y dijo que tenía muchas ganas de hacerlo, porque le encantó el corto y su tema".

"Estamos dándole vueltas a la idea del hijo y que sucedería si sale a buscar a su papá ", expresó Osorio destacando que pese a que tanto él ni su equipo de Punkrobot tenían considerada la creación de un largometraje no se cierran a la posibilidad propuesta por Weinstein.

El 2005, los hermanos Weinstein dejaron Miramax y formaron The Weinstein Company en la compañía de otros ejecutivos, los directores Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, y Colin Vaines.

soon *

:yaoming:

DutyFree

Bueno, hay que reconocer que por lo menos estos zurdos trabajan y tienen mérito para que resulten de interes para un estudio americano.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Marzo 02, 2016, 03:24:29 PM
Bueno, hay que reconocer que por lo menos estos zurdos trabajan y tienen mérito para que resulten de interes para un estudio americano.

no, no es un estudio americano... es EL estudio americano  :trollface:

tarantino po wn  :lerolero: