Conozca a las diez candidatas que van por el trono de la 'Miss XL Playa Paraí­so'

Publicado por EduardoN, Febrero 28, 2016, 12:38:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 08:32:21 AM
Cierto pero en la mayoria de los casos la gente no elige su peso...

Mi jefe se hizo la bariatrica pero la wea es una tortura, no es vida andar comiendo asi.

seguro que la mayoría?

no creo que los obliguen a comer  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 01, 2016, 08:43:55 AM
seguro que la mayoría?

no creo que los obliguen a comer  :poker:

Si tienes una contextura mas grande el cuerpo necesita mas comida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 08:32:21 AM
Cierto pero en la mayoria de los casos la gente no elige su peso...

Mi jefe se hizo la bariatrica pero la wea es una tortura, no es vida andar comiendo asi.

No estoy de acuerdo con que "la gente no elige su peso", ya que es totalmente a la inversa. Incluso existen tratamientos psicologicos y medicos que re-educan a los gordos a comer bien y sano, ademas de hacer ejercicio. De esta forma logran resultados similares a las operaciones.
Investiga sobre los centros de obesidad que tienen las clinicas.

Sobre las cirugias, tengo dos casos cercanos que tras perder 40 -50 kilos, miran para atrás y se dan cuenta la vida de mierda que tenían.  Si bien ahora comen raciones muy pequeñas, no es para morir.

Saludos

DutyFree

Cita de: FELHER en Marzo 01, 2016, 11:11:48 AM
No estoy de acuerdo con que "la gente no elige su peso", ya que es totalmente a la inversa. Incluso existen tratamientos psicologicos y medicos que re-educan a los gordos a comer bien y sano, ademas de hacer ejercicio. De esta forma logran resultados similares a las operaciones.
Investiga sobre los centros de obesidad que tienen las clinicas.

Saludos

Yo puedo comer todo lo que quiera y no engordo excepto la guata... no me parece justo que por culpa de prejuicios sociales otras personas no puedan comer lo que quieran.

Es una decisión personal y no de la sociedad.

BlackAdam

Son colorientos con el tema del peso. Preocupados del que dirán.
Típico Chileno.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 01, 2016, 11:47:04 AM
Son colorientos con el tema del peso. Preocupados del que dirán.
Típico Chileno.  :yaoming:

No es solo el qué dirán, está el colesterol, presión, diabetes, etc. Son males típicos del sobrepeso y tu que ya estás vijito deberías cuidarte.  :lerolero:       :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 11:43:12 AM
Yo puedo comer todo lo que quiera y no engordo excepto la guata... no me parece justo que por culpa de prejuicios sociales otras personas no puedan comer lo que quieran.

Pero desde luego que cada uno puede comer lo que quiera, pero eso se traduce en gordura, y la gordura trae problemas de salud.

Junto con lo anterior, la gordura también produce rechazo social o puede traer problemas para buscar trabajo por ejemplo.
En Chile al igual que en USA, está ocurriendo que los pobres son gordos y los ricos tienen mejor estado físico por que se cuidan y comen mejor..... (Dynafacho haciendo dieta en 3...2...1... >:D ).

Pero al fin y al cabo es cosa de gustos y preferencias.

Saludos

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 11:49:24 AM
No es solo el qué dirán, está el colesterol, presión, diabetes, etc. Son males típicos del sobrepeso y tu que ya estás vijito deberías cuidarte.  :lerolero:       :memeo: :memeo: :memeo:

Yo tengo el colesterol normal, presión normal, no tengo diabetes.  :fuckyeah:

¿Serán mis genes teutones?  :piensa:

BlackAdam

Cacike

Cita de: BlackAdam en Marzo 01, 2016, 01:04:42 PM
Yo tengo el colesterol normal, presión normal, no tengo diabetes.  :fuckyeah:

¿Serán mis genes TETONES?  :piensa:

fixed  :cacike:

BlackAdam

Melkor

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 10:08:19 AM
Si tienes una contextura mas grande el cuerpo necesita mas comida.
bueno, con ese principio es que tus impuestos pagan para que la gente se tenga que operar y tratar ya cuando es obeso :paulmann:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 11:43:12 AM
....

:chino:

a er, dices primero que la gente "no elige" y ahora que es una "decisión personal"... en qué quedamos???  :piensa:

además, si la gente es grande y come más por ser grande no engorda ya que ocupan la energía en mover manso cuerpo, las gordas y gordos chicos son así porque comen como sabañón  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Marzo 02, 2016, 07:58:39 AM
:chino:

a er, dices primero que la gente "no elige" y ahora que es una "decisión personal"... en qué quedamos???  :piensa:

además, si la gente es grande y come más por ser grande no engorda ya que ocupan la energía en mover manso cuerpo, las gordas y gordos chicos son así porque comen como sabañón  :asado:

Ya, si todos sabemos que te mantienes delgado en base a una dieta rica en ensaladas de penca.  :trollface:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 02, 2016, 12:13:34 PM
Ya, si todos sabemos que te mantienes delgado en base a una dieta rica en ensaladas de penca.  :trollface:

??? ???  Wajajajajajajajajajajajaja      ¿receta personal?    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

A ese plato le dicen "Loco de Montaña"  :trollface:

Cita de: BlackAdam en Marzo 02, 2016, 12:13:34 PM

FELHER