Conozca a las diez candidatas que van por el trono de la 'Miss XL Playa Paraí­so'

Publicado por EduardoN, Febrero 28, 2016, 12:38:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Conozca a las diez candidatas que van por el trono de la 'Miss XL Playa Paraíso' de Antofagasta

Ayer El evento se realizará mañana a las 19:00 en Playa Paraíso, donde las postulantes se presentarán y desfilarán en las categorías ‘Traje de Baño ", ‘Vestido de Noche " y ‘Casual " o ‘Sport". Además, el evento contará con música en vivo y humor.
La belleza y el glamour se tomará la primera versión del concurso ‘Miss XL Playa Paraíso " que se realizará mañana.
El evento comenzará a las 19:00 en Playa Paraíso, donde las diez candidatas se presentarán y desfilarán en las categorías ‘Traje de Baño ", ‘Vestido de Noche " y ‘Casual " o ‘Sport".
El encargado del iniciativa, César Cortés, detalló que el primer lugar obtendrá $300 mil; mientras que el segundo, $100 mil y el tercero $50 mil.
El certamen es organizado por los comerciantes del conocido balneario, el cual contará con música en vivo y humor.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2016/02/27/377918/Conozca-a-las-diez-candidatas-que-van-por-el-trono-de-la-Miss-XL-Playa-Paraiso--de-Antofagasta.aspx

:face: :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Ufffff.....  !!

Unos  Western Star, Peterbild,  Freightliner, Kenworth, Mack  y otros  más viejos  que ya  no tienen  ni  insignias    :memeo: :memeo:

¿Cómo  no tener   vergüenza,  digo  yo?     :plaf:

Todo  un éxito  el  concurso     :clap:

FELHER

jajajajaja.... pensé que eran de minas entradas en carne pero ricas... 

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 29, 2016, 09:00:31 AM
jajajajaja.... pensé que eran de minas entradas en carne pero ricas...

cosa de gustos, pero pa mi esas dos cosas no podrían ir en la misma oración  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

donde estan los modeadores del foro cuando se necsitan.... temas como este son una falta de respeto  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: Pandoso en Febrero 29, 2016, 09:13:50 AM
cosa de gustos, pero pa mi esas dos cosas no podrían ir en la misma oración  :poker:

Hay excepciones.

Ashley Graham, modelo XL.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 29, 2016, 10:58:39 AM

Tan rico que soy voh poh Oso Qlo.

:meruane:

pero me cuido por lo menos, no parezco chancho ni como como contratao  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 29, 2016, 10:59:44 AM
pero me cuido por lo menos, no parezco chancho ni como como contratao  :cop:

Aunque no te la creas, estimado Pandosos amigo, hay wnes que les gustan las gordas porque dicen que son más cariñosas...
Ya me imagino con una gorda, tendría que tirarle harina y cachar dónde se humedece pa saber que ahí es  :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 29, 2016, 11:04:23 AM
Aunque no te la creas, estimado Pandosos amigo, hay wnes que les gustan las gordas porque dicen que son más cariñosas...
Ya me imagino con una gorda, tendría que tirarle harina y cachar dónde se humedece pa saber que ahí es  :memeo: :memeo: :memeo:

por eso partí diciendo que era cosa de gustos pues muerto amigo y la :zmad:

hay pa too   :palmada:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Primera Miss XL de Antofagasta: "Es importante ver y aceptar la diversidad de la belleza "

La flamante reina conversó con Soyantofagasta.cl y destacó la importancia de estos concursos a la hora de aceptar otros estándares de lo que es considerado "bonito".
Aún no lo puede creer. Elizabeth Arrué, la joven psicóloga y cantante de 29 años se transformó en la primera 'Miss XL Playa Paraíso', luego de concursar junto a otras nueve candidatas por el trono de la más guapa.
La flamante reina conversó con Soyantofagasta.cl y destacó la importancia de estos concursos a la hora de aceptar otros estándares de belleza.
"Vivimos en un mundo donde la belleza se encuentra estandarizada, si no eres flaca o flaco no eres considerado bello por la cultura, pero estos concursos ayudan a que mujeres de distintas contexturas puedan sentirse lindas… sube la autoestima ", explicó.
Además, agregó que "es importante ver y aceptar la diversidad de la belleza " y no dejarse llevar por la visión normalizada de ésta.
Durante la entrevista, Arreú destacó el comportamiento del público asistente al evento, el cual calificó como respetuoso.
"Todo el público que fue a la Playa Paraíso fue muy respetuoso y en ningún momento escuchamos una palabra grosera... gente con mucho respeto por lo que se agradece y demuestra que somos una sociedad que vamos cambiando ", afirmó.
Finalmente, Elizabeth agradeció el apoyo de su familia y de todos los que se hicieron parte de su logro.
Ayer se llevó a cabo la primera versión del certamen de belleza ‘Miss XL Playa Paraíso " en Antofagasta. Hasta el lugar, llegaron cerca de 3 mil personas y concursaron un total de diez mujeres de diferentes edades.

http://www.soychile.cl/Antofagasta/Sociedad/2016/02/29/378306/Elizabeth-Arrue-la-primera-Miss-XL-de-Antofagasta-Es-importante-ver-y-aceptar-la-diversidad-de-la-belleza.aspx

Melkor

No hay que aceptar la diversidad en este aspecto, esas minas debieran aceptar que tienen un problema y tratar de solucionarlo

Pandoso

Cita de: Melkor en Febrero 29, 2016, 10:50:30 PM
No hay que aceptar la diversidad en este aspecto, esas minas debieran aceptar que tienen un problema y tratar de solucionarlo

+18767634949040

pero con los que nos gobiernan, no hay mucho que hacer en temas de vida saludable y fitness  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 01, 2016, 08:13:15 AM
Es que están con la promoción: paga 1 y llévate el doble  :cop:

:piensahomero:

na, prefiero pagar 1, hasta 2 y llevarme 1  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Melkor en Febrero 29, 2016, 10:50:30 PM

Tener una contextura "gruesa"por decirlo de alguna manera, no es un problema ,es parte de la naturaleza humana ,otra cosa es que la industria de la moda haya transformado la delgadez en un fetiche, pero que yo sepa no es una obligación ser delgado
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 01, 2016, 08:21:13 AM
Tener una contextura "gruesa"por decirlo de alguna manera, no es un problema ,es parte de la naturaleza humana ,otra cosa es que la industria de la moda haya transformado la delgadez en un fetiche, pero que yo sepa no es una obligación ser delgado

pero el sobrepeso implica mayores riesgos a la salud, como infartos, hipertensión, etc.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Marzo 01, 2016, 08:23:20 AM
pero el sobrepeso implica mayores riesgos a la salud, como infartos, hipertensión, etc.

Cierto pero en la mayoria de los casos la gente no elige su peso...

Mi jefe se hizo la bariatrica pero la wea es una tortura, no es vida andar comiendo asi.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous