Menú principal

Garantí­a...

Publicado por EduardoN, Febrero 27, 2016, 12:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Estimados "contertulios", el julio mi Renoleta cumple 3 años desde que la compré y en estos tres años y casi 80.000 km. el volante ha tenido un desgaste con el uso ¿cubrirá la garantía el cambio de volante? En teoría debería ser  :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 27, 2016, 12:27:15 AM
soñar es gratis :cumple:

Conociendo cómo trabaja Derco, está claro que es un sueño, pero la esperanza es lo último que se pierde.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

carlos1985

difícil que te responda, al peugeot para evitar eso compre un cubre volante, nunca se destiño, compra un cubre volante bonito, en derco te dirán que es desgate natural con el uso, pero nada pierdes

djweezyng

En el otro foro a jorgen le cambiaron el volante de un megane
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

carlos1985

Cita de: djweezyng en Febrero 28, 2016, 03:41:28 PM
En el otro foro a jorgen le cambiaron el volante de un megane
si, pero se lo cambiaron antes del año creo o un poco mas de año, aca eduardo  esta por perder la garantía por los años

EduardoN

Cita de: carlos1985 en Febrero 28, 2016, 06:06:27 PM
si, pero se lo cambiaron antes del año creo o un poco mas de año, aca eduardo  esta por perder la garantía por los años

Por eso digo: no hay peor trámite que el que no se hace.

Pandoso

vay a tener que volver al otro foro  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Anda a consultar a PUERCO, en una de esas tienes suerte y te lo cambian.

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 29, 2016, 09:06:47 AM
Anda a consultar a PUERCO, en una de esas tienes suerte y te lo cambian.

Prefiero pasar por ANSA, Antonio es mucho más movido para sacar garantías.   :thumbup:

Juanjo400

No pierdes nada más que tiempo intentándolo, más aún si tienes contactos con el concesionario :sir:

En último caso, cambias el cuero del volante por otro y queda 0 kms. Quiero hacérselo al mío, pero no pillo a alguien que trabaje con la misma calidad que Tecto y sea responsable :piensahomero:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Febrero 29, 2016, 11:08:21 AM
No pierdes nada más que tiempo intentándolo, más aún si tienes contactos con el concesionario :sir:

En último caso, cambias el cuero del volante por otro y queda 0 kms. Quiero hacérselo al mío, pero no pillo a alguien que trabaje con la misma calidad que Tecto y sea responsable :piensahomero:

q CSM tener volante con cuero   :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir:
el mío es cuero de wenco  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Febrero 29, 2016, 11:08:21 AM

Lamanteblemente estimado CSUM, mi tarro es la versión "desde" por lo que el volante no es de cuerdo.

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Febrero 29, 2016, 11:17:36 AM
Lamanteblemente estimado CSUM, mi tarro es la versión "desde" por lo que el volante no es de cuerdo.

Si te hacen tapa con la garantía, mándalo a forrar y te queda como el Dynamique Pack :sir:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 29, 2016, 11:17:36 AM

o sea que los desequilibrados mentales no más tenemos volantes de plástico??  :piensa:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 29, 2016, 11:35:52 AM
o sea que los desequilibrados mentales no más tenemos volantes de plástico??  :piensa:

¿Y voo no sabes los que son los puzles?   :face: 

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 29, 2016, 12:06:41 PM
¿Y voo no sabes los que son los puzles?   :face:

tú eres un puzzle, partes humanas ensambladas  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chavo_del6

Prueba en Dercocenter Pza Oeste.

Si por a, b o c, no te dan garantía, te recomiendo un dato para forrar volantes. Se le conoce como Tecto, da trabajos serios en forrado en cuero. Ahora parece que trabaja con airbags.
El dato lo tenia Tapion o Bavario. 
Leatherpro
Tecto
Jaime Torres

Juanjo400

Cita de: chavo_del6 en Marzo 09, 2016, 01:08:31 PM
Si por a, b o c, no te dan garantía, te recomiendo un dato para forrar volantes. Se le conoce como Tecto, da trabajos serios en forrado en cuero. Ahora parece que trabaja con airbags.
El dato lo tenia Tapion o Bavario.

:serious:

Cacike

de repente si tan muy gastados los pedales, te los cambian tambien  :trustory: