A todos uds muchachos, estoy abriendo taller

Publicado por harlock, Febrero 25, 2016, 11:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Eso, me tirare definitivamente con taller, solo autos alemanes. Restauracion, preparacion deportiva y algun servicio tecnico, enfocado a BMW, Mercedes y grupo VAG. Les dejo el facebook del taller, a ver si me regalan un like.

https://www.facebook.com/DeutschAutowerkstatt/

Por el lado deportivo tengo dos proyectos, 1 el Golf, viene de camino la suspension, ya cotize frenos y tengo un Vortex para instalar. Llantas Centra BMW, tengo como cambiar apernaduras en llantas de aleacion, de hecho las estoy preparando en cada ventana que tengo de tiempo.  2 un BMW 1500 del 66 si no me equivoco con el viejo M10, que en esos años era el mismo M12 de formula 1 con culata de 8 valvulas y sin turbo, asi que soporta a palos todo lo que quiera hacerle. Subire los avances por aca, a ver si le doy algo de movement al foro. No me metia hace 3 semanas y hay un par de respuestas todas cagadas...que pasa muchachos?

Eso, si les interesa llaman. Tengo scanner VAG y pronto llega el scanner Mercedes y el BMW.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Güena Harlock, felicitaciones, se cacha que te manejas con la mejor ingeniería automotriz del mundo  :thumbup:
Suerte y ya sabemos a quién recomendar.
Poste las fotos del BME 1500, uta que me gustaba ese juguete.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Este es el BM de mi socio, lo tiene tirado hace como 10 años.

La idea es llega a esto:

Iria con suspension regulable en altura y dureza, media jaula para no dañarlo, frenos de 280 o 290 mm con pinzas de 1 piston que tengo guardadas...realmente grandes, barras de refuerzo de chasis, suspension trasera four link, y al motor turbo, con nos 200 hp lo hago muy competitivo. La misma caja de 4 marchas original con diferencial mas largo. Llantas y neumaticos...me voy a ajustar a las medidas mas economicas de neumaticos, seguramente algo en 17". Eso mas o menos, todavia estoy calculando la suspensiones y las barras, de este lo hare todo en el taller...una suspension para este auto sale arriba de 1 millon, no me dejaria nada para meterle al motor... asi que todas las modificaciones las hare a la antigua en el taller.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

La verdad, creo que luciría más en blanco  :uy:
Rico auto, excelente proyecto... ponle candado a las ruedas pa que no te roben cuando lo tengas listo  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Bien por el emprendimiento... además con Fraudi te irá te maravillas   :uy:

Sobre el 1500, pintura tipo Alpina pues amigazo.

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 26, 2016, 08:30:50 AM
Bien por el emprendimiento... además con Fraudi te irá te maravillas   :uy:

Sobre el 1500, pintura tipo Alpina pues amigazo.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Santa Fe 630 San Miguel, fonos 99134228 por cualquier cosa.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

¿un taller de autos alemanes en San Miguel? ¡pero qué clase media buen hombre de clase media! :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Jajajajaja! Que clasista mi querido amigo C1, hay talleres de autos Alemanes hasta en La Pintana. Pero ninguno como el mio, jeje. :awesome:

Viejo, pero pagado!

JaBe

¡Mucha  suerte  en el  nuevo desafío !....  ¿no has pensado en Opel?

harlock

Pense en Opel, pero no tengo scanner para esa marca compadre. Veremos para mas adelante.

Viejo, pero pagado!

Juanjo400

Cita de: harlock en Febrero 27, 2016, 05:38:10 PM
Jajajajaja! Que clasista mi querido amigo C1, hay talleres de autos Alemanes hasta en La Pintana. Pero ninguno como el mio, jeje. :awesome:

¿C1? OpusDuty es A, y está inventando el A+ :sir:

Éxito con el emprendimiento, lastima que mi auto es japo :lero:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Viejo, pero pagado!