"Tu risa me indigna" By Ricardo Lagos web page

Publicado por Cacike, Febrero 25, 2016, 10:18:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Hace años no veía el festival de Viña. Es un evento que me causa mucha vergüenza y me incomoda. Pero ante el revuelo causado por la rutina del humorista Edo Caroe, hoy vi su presentación. Efectivamente, como se quejaron algunos militantes comunistas, parte de su rutina fue sexista. Hizo un chiste muy aburrido sobre mujeres gordas (o de vagina amplia, no entendí bien) y una innecesaria analogía entre Camila Vallejo y Macaulay Culkin.

En ningún momento me reí, valoro el intento de crítica, evidentemente hay inteligencia ahí, pero puesta, una vez más, al servicio de los dueños de Chile.

Lo que me causó pena (Twitter ya me había advertido), es que el público asistente abucheara a la Diputada Comunista; o sea, quien tenga una imagen negativa de Camila Vallejo, es, como dijo Copano, un tarado que se tragó todo lo que cuenta la prensa chilena. La cosa se pone patética, cuando los mismos que atacan, con cobardes silbidos entre la masa, a Vallejo, guardan silencio ante nombres como Orpis, Novoa, Girardi, Contreras, Pinochet, Matte.
Esta radiografía de un segmento de la población de Chile, es demoledora contra mis sueños. Simplemente veo cualquier esperanza de cambio cultural como otro de mis imposibles deseos. Porque esta sociedad de mercado (que muy bien definió Caroe en su rutina), fue impuesta a sangre y fuego, por ende no podemos pretender espabilar cerebros con 4 o 5 legisladores bien intencionados y una pequeña cantidad de ciudadanos conscientes que luchan a diario contra sus propios hermanos, que, cuál novela de Orwell, persiguen, acusan y condenan a quien intente cambiar el sistema o tan sólo cuestionarlo.

Respecto al humorista, demostró una ignorancia política imperdonable; reafirmó el discurso del neoliberalismo, donde el Estado y los políticos son responsables de todas las desgracias del pueblo que, en base a ese argumento, es también culpable de todo lo que le sucede. Sólo le faltó ese viejo e impresentable adagio fascista de "los pueblos tienen a los políticos (y artistas) que se merecen". En ningún momento me reí, valoro el intento de crítica, evidentemente hay inteligencia ahí, pero puesta, una vez más, al servicio de los dueños de Chile.

Pablo Ibarra Cofré
:yaoming:

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

¿Lagos Jr.?
Puta, y yo que pensaba había madurado.  :chino:

¿Por dónde partir? El tipo está equivocado en prácticamente todo lo que indica.
Esta mentalidad, precisamente, es la base para el florecimiento de las dictaduras, aquellos gobiernos donde una clase pequeña se arroga la facultad de imponer su ética y moral por sobre la del resto. Y ay! de aquél que se oponga, ya que será tildado con los más fuertes epítetos del "manual del ignorante".

Porque efectivamente, ignorante es aquél que, para fortaceler su punto, trata a su antagonista de "vendido", de "facho", de "facho pobre", de "arribista". Del momento en que se llega a denostar al emisario, es simplemente porque existe un resentimiento enorme unido a una falta de argumentos.

La izquierda renovada, aquella que aborrece todo lo que tenga nombre de "sistema" o "mercado" o "lucro"; pero que no tiene empacho para tener a sus hijos en colegios privados, manejar vehículos de lujo, vivir en barios de "gente de bien", viajar por el mundo, almorzar en los mejores restaurantes, disfrutar de rebajas tributarias, tener policías de turnos para que les abran camino, pasar por encima de la ley, y tener abultadas cuentas tanto en Chile como en paraísos fiscales; esa izquierda, es la que más mal le ha hecho al país. Aún más, que la izquierda extremista, porque esta última cae por su propio peso.

Finalmente, yo me haría cargo de los chistes enviados, y revisaría cuánta verdad podrían tener; antes de hacer un escándalo digno de Pinochet por una estupidez como esta. Si tienen tiempo para ver el Festival y escribir pelotudeces, entonces con mayor razón les exigimos legislar como corresponde, y hacer el trabajo por el que finalmente les pagamos.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Me causo extrañeza que ese panfleto de la guerra fria lo hubiera escrito LAgos Webas.

Efectivamente no es asi, lo escribió un tal Pablo Ibarra Cofré.

Aqui está el link original.

http://www.elquintopoder.cl/politica/tu-risa-me-indigna/

Cacike Qlo, aprende a citar fuentes  :cop: :cop: :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 25, 2016, 10:58:45 AM
Me causo extrañeza que ese panfleto de la guerra fria lo hubiera escrito LAgos Webas.

Efectivamente no es asi, lo escribió un tal Pablo Ibarra Cofré.

Aqui está el link original.

http://www.elquintopoder.cl/politica/tu-risa-me-indigna/

Cacike Qlo, aprende a citar fuentes  :cop: :cop: :cop:

Puta Cacike.  :face:
Yo que re hice toda mi teoría de la madurez de Lagos Jr. por este tema.  :trollface:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Febrero 25, 2016, 11:29:33 AM
Puta Cacike.  :face:
Yo que re hice toda mi teoría de la madurez de Lagos Jr. por este tema.  :trollface:

y yo cuando dije lagos weber... dije, lagos web page , es la pagina de Lagos, creo

HIAT

Puta cacike kl! Leí toda la wea pensando que era el pelo e'choro bueno no importa el sacowe que escribió esa columna es un wn que se sintió atacado y se quiere pasar por inocente, tal como dijo el mismo Caroe es la típica y patética ley del empate entre los zurdos y los diestros
Saludos

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

BlackAdam

Cita de: Cacike en Febrero 25, 2016, 11:31:33 AM
y yo cuando dije lagos weber... dije, lagos web page , es la pagina de Lagos, creo

RICARDO LAGOS WEB PAGE.
Está claro que no es el Padre poh.
Además por eso pregunté "¿Lagos Jr.?"

Como la llampa el tema no má  :pozo:

Cacike

jajajajajaja  :yaoming:

WEB PAGE

se pronuncia gueb peish... na que ver con gueb er  :trollface:

:gaydude: