Rutina de Caroe

Publicado por chunchos, Febrero 23, 2016, 04:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

la encontre simpatica, por atreverse a decir lo que la mayoria piensa...

ahora si lo vemos netamente como humorista...

ahi nomas.... :trustory:

JaBe

Un poco lento....  pero ingenioso y valiente

larayavergara

no lo iba a ver, no lo conocia, pero justo termino la pelicula que estaba viendo y estaba entrando al escenario... la verdad, me saco sonrisas, ninguna carcajada... y a los 30 minutos estaba tan entretenido, que me quede dormido  :memeo:

hecho de menos a los cuenta chistes...  :meruane:
I'm one with the force and the force is with me

JaBe

"SUPERSTICIÓN
A la Mishel se le cruzó un gato negro. El aterrorizado fue el gato.

GRATITUD
La mamá del Cisarro agradece a Dios que no le tocó un hijo como Sebastiancito.

DESUBICADO
El rugby es un deporte de caballeros ¿qué hacía Pizarro allÓ... "

Pandoso

Tema fome pensé q iba a estar el vídeo pa verlo

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

JaBe

Cita de: Pandoso en Febrero 23, 2016, 06:43:35 PM
Tema fome pensé q iba a estar el vídeo pa verlo

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

¡ Búscalo puh  flojo !    :lerolero:

Toma....

https://www.facebook.com/queopinachile.original/videos/1715541441994314/

Cacike

se fijan harto en la pifiadera a Camilita... pero

y HAsbun?? y Orpis, y Larraín ???  :aji: :aji:

wena rutina de Caroe  :thumbup:

Gonzalez, tambien estuvo piola

FELHER

Tanto la rutina de Caroe como la de González fueron chistosas, pero hay dos cosas que podrían haberse suavizado.

Mucho garabato: La verdad es que se causaría la misma risa si no le metieran tanta chuchada, en la mayoría de los chistes son innecesarios y se torna flaite.

Ataques muy directos a figuras públicas: Está bien webiarlos, pero hay tallas muy groseras y directas con nombre y apellido. No me parece tan correcto la burla fácil e irrespetuosa a figuras como la presidenta, independiente que la señora haga las cosas mal.

Mi opinión.
Saludos.

Cacike

Cita de: FELHER en Febrero 24, 2016, 09:51:14 AM
Tanto la rutina de Caroe como la de González fueron chistosas, pero hay dos cosas que podrían haberse suavizado.

Mucho garabato: La verdad es que se causaría la misma risa si no le metieran tanta chuchada, en la mayoría de los chistes son innecesarios y se torna flaite.

Ataques muy directos a figuras públicas: Está bien webiarlos, pero hay tallas muy groseras y directas con nombre y apellido. No me parece tan correcto la burla fácil e irrespetuosa a figuras como la presidenta, independiente que la señora haga las cosas mal.

Mi opinión.
Saludos.

igual son chuchetas pa las weás

FELHER

Cita de: Cacike en Febrero 24, 2016, 10:09:09 AM
igual son chuchetas pa las weás

Ni Dinamita Show, ni los Atletas de la Risa, que son wnes de humor callejero y cuma, tiran tanto garabato.

DutyFree

Estos cdsm se merecian todos los garabatos y faltas de respeto que les mandó Caroe.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Febrero 24, 2016, 10:31:49 AM
Estos cdsm se merecian todos los garabatos y faltas de respeto que les mandó Caroe.
:paulmann:

DutyFree

Pero cacike wn... la UDI se ha mandado sus cagadas pero tambien han hecho hartas cosas buenas por Chile.

La Vallejo que ha hecho? Se cagó a los estudiantes, le mintió a la gente, lo unico que queria esa CDSM era el sueldo de parlamentario, no se ha visto impulsar ninguna iniciativa, hasta se opuso a que les bajaran el sueldo, es una mierda de persona.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Cita de: DutyFree en Febrero 24, 2016, 10:35:34 AM
Pero cacike wn... la UDI se ha mandado sus cagadas pero tambien han hecho hartas cosas buenas por Chile.

La Vallejo que ha hecho? Se cagó a los estudiantes, le mintió a la gente, lo unico que queria esa CDSM era el sueldo de parlamentario, no se ha visto impulsar ninguna iniciativa, hasta se opuso a que les bajaran el sueldo, es una mierda de persona.

no mas yo decia, yo quiero bacilar... pero si, yo no voy ni por uno ni por otro, aunque, entre hasbun y camilita, no hay donde perderse  :palmada:

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 24, 2016, 10:31:49 AM

Puede ser que lo merezcan, pero si tu y otros pregonan a los 4 vientos que "la zosiedad shilena es cuma y sin rezpeto, falta heducazion civica".. .

Entonces, pónganse de acuerdo.

Cacike

critican que los cabros puedan ahora tener el pelo largo en el colegio, pero por otro lado aplauden las chuchadas a destajo en la TV  :piensahomero:

Cacike

Archer 3

Al final como gobernados nos siguen cagando como quieren y todo lo que sacamos en limpio son unas pocas risas en un festival durante la rutina de un humorista. Lo demás sigue todo igual, al final creo que el peor chiste dentro de todo esto somos nosotros.

mutombo