28 de febrero, hay que ir al super !!

Publicado por Cacike, Febrero 22, 2016, 08:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Jack2010 en Febrero 23, 2016, 10:01:19 AM
:thumbup: :thumbup:
hay que protesar contra estos ladrones !!
El Ariel de 2,9 litros 15 lucas!!

El Great Value de 4,5 litros vale 8,500...y ademas es concentrado por lo cual rinde el doble.  :trustory: Obviamente despues de ese descubrimiento nunca más pago las ganas por el Ariel, aunque siempre lo compraba en 3x20.000
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Febrero 23, 2016, 10:01:19 AM
:thumbup: :thumbup:
hay que protesar contra estos ladrones !!
El Ariel de 2,9 litros 15 lucas!!

El Fuzol para la ropa de 3 lts. en envase de recarga está a $ 7.290 en el Alvi.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Uff... Una de las cosas realmente baratas acá en China es el detergente. Compramos uno líquido de kilo marca chancho y salió bien bueno... La botella nos salió luca!!! Y los de marca conocida como 1/3 de Chile.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

JaBe

Prueben el  Great Value, le da 10 patadas  a todas las  otras marcas.
$8.000 en los Lider, el  bidón de  4.43 lts.

En los  locales  está más  barato que en la página:

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CF_Nivel3_000081&productId=PROD_6122164&skuId=6122164&pId=CF_Nivel3_000021&navAction=jump&navCount=6

BlackAdam

¿Ir en Volvo a compra Great Value? Que clase media.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 23, 2016, 04:39:12 PM
¿Ir en Volvo a compra Great Value? Que clase media.  :chino:

En Renoleta pasai piola   :thumbup:      :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

BlackAdam

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Febrero 23, 2016, 05:33:40 PM
Tottus mister ... Tottus.  :face:

Y también voy por la pega.  :freddie:

Pero Tottus sucks... Calidad Líder a precio Jumbo, el único que salva de los que he visto es el del Parque Arauco (a todo esto, los comerciales del Tottus los graban ahí :azn: )

El mejor combo pa comprar que he visto es ir al Líder para compras macro y Jumbo para compras puntuales. Habría que probar el Alvi que tanto promociona el :sir: muerto.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

el Tottus es el mejor supermercado despues del Jumbo. Pero es caro de cojones, solo le supera el Unimarc.

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Febrero 23, 2016, 08:38:10 PM
Pero Tottus sucks... Calidad Líder a precio Jumbo, el único que salva de los que he visto es el del Parque Arauco (a todo esto, los comerciales del Tottus los graban ahí :azn: )

El mejor combo pa comprar que he visto es ir al Líder para compras macro y Jumbo para compras puntuales. Habría que probar el Alvi que tanto promociona el :sir: muerto.

En mi experiencia, el Tottus está lejos de tener el precio del Jumbo. Yo compro seguido en los tres supermercados, el Jumbo es LEJOS más caro que el Tottus y el Lider. Tottus tiene precios similares a Lider, dependiendo del sector obviamente.

Si vas al Lider de Chicureo (por dar un ejemplo), la boleta te sale mucho más abultada que si vas al Lider de Plaza Norte, o el de General Velasquez.

Si vas al Tottus que está en Catedral con Brasil, los precios son de risa, pero el stock es más penca. El Tottus de Nataniel Cox tiene mejor stock pero precios algo más caros.

El Tottus de Parque Arauco claramente es más caro por el sector, pero el Jumbo del Alto es MUCHO más caro.

El Jumbo tiene la gracia que encuentras más variedad en manjares y menestras. Pero obviamente eso sale más caro. No obstante, si hablamos de diferencia de calidad, la carne del Jumbo está sobre valorada, y la verdad me sale más barato ir al Tottus de Chamisero y comprar carne para asado; que ir al Jumbo a buscar lo mismo.

Respecto de la calidad, no se a que te refieres. ¿El Ariel que se vende en el Lider, es peor que el Ariel del Jumbo?  :piensahomero: La mayor parte de las marcas son las mismas, el precio lo determina el sector y la demanda.

BlackAdam

Ah, y cuando tienen la promo tercer producto a 1 peso, le vuelan la raja a cualquier promo de cualquier supermercado.

Si quieren comprar barato, vayan al Acuenta. Hay uno en Fermín Vivaceta, yo pasé una vez ... y bueh  :uy:

DutyFree

el Tottus que esta donde yo vivo al menos es mas caro qie el Jumbo, el agua por ej sale a 1680 y en el Jumbo la compro a menos de 1400. Lo mismo el Unimarc, de hecho si hsgo una compra grande en el jumbo amortizo peajes y bencina, y yo voy al del Alto.

lo que tiene el jumbo es que viene productos exclusivos que no estan en ninguna parte y eso si son caros.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 23, 2016, 09:51:39 PM
el Tottus que esta donde yo vivo al menos es mas caro qie el Jumbo, el agua por ej sale a 1680 y en el Jumbo la compro a menos de 1400. Lo mismo el Unimarc, de hecho si hsgo una compra grande en el jumbo amortizo peajes y bencina, y yo voy al del Alto.

lo que tiene el jumbo es que viene productos exclusivos que no estan en ninguna parte y eso si son caros.

Yo calculo el total de las compras del mes.
Por ejemplo he ido al Tottus de P. Arauco, y me ha salido más menos lo que sale en el Lider, por una lista similar de productos.

Ahora, que el Unimarc sea caro, es tomadura de pelo.

DutyFree

de hecho creo que el Tottus es caro en cualquier parte es cosa de ir al de Vespucio  con fontova. Siempre está desocupado  por qué es carísimo y toda la gente compra en el lider

Cierto, el unimarc es rasca y caro, yo voy unicamente cuando estoy apurado porque sales muy rapido

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 23, 2016, 09:56:33 PM
de hecho creo que el Tottus es caro en cualquier parte es cosa de ir al de Vespucio  con fontova. Siempre está desocupado  por qué es carísimo y toda la gente compra en el lider

Cierto, el unimarc es rasca y caro, yo voy unicamente cuando estoy apurado porque sales muy rapido

Yo iba a ese porque me salía similar, y estaba relativamente vacío.  :yaoming:
De hecho me gusta ese Tottus, porque es de los pocos que tiene paleta de cerdo en la carnicería.

Ahora como dije, yo calculo el total. Es posible que artículos "de primera necesidad" estén más caros, y por ende la gente los prefiere en el Lider. Tendría que revisar el detalle la próxima vez para confirmarme, o desmentirme.

DutyFree

por ejemplo en el jumbo encuentro Scott y me sale más barato que cualquier confort que puedo comprar en el Unimark , por cierto no ando con la calculadora en mano y admito que podría estar equivocado pero esas son mis percepciones

MK1

Todavia caen con el 3er producto a un peso.  :face:

Cacike

DutyFree

Cita de: MK1 en Febrero 24, 2016, 12:55:30 PM
Todavia caen con el 3er producto a un peso.  :face:

Cuenta cuenta, como es la trampa?