28 de febrero, hay que ir al super !!

Publicado por Cacike, Febrero 22, 2016, 08:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

:yaoming:

Organizaciones de consumidores llamaron a NO comprar en los supermercados que fueron acusados de colusión en la carne fresca de pollo, hace ya más de un mes. Esto, para el próximo domingo 28 de febrero.

Los supermercados involucrados son Líder, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Mayorista 10, Maxi Ahorro, Alvi, Dipac, SuperBodega, Acuenta y Ekono, propiedad de las gigantescas firmas Walmart, Cencosud y SMU.

El Presidente del Movimiento "Aquí la gente ", Ernesto Medina, llamó a las personas a hacerse parte de la protesta, teniendo en cuenta que actualmente se tramita un proyecto de ley en el Congreso que pretende imponer cárcel para este tipo de delitos.

"El gobierno mandó un proyecto de ley que está en el parlamento, con mayor razón debemos movilizarnos para que por lo menos logremos un proyecto de ley que sancione esas prácticas. Estamos convocando nuevamente para el domingo 28, creemos que la ciudadanía debe sumarse masivamente a esta protesta ", indicó.

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios también apoya la iniciativa esperando que se haga masiva.

Este llamado se sumaría a los que ya se han realizado durante este verano y que han sido cumplidos con relativo éxito.

----------

ya saen, la compra del mes será mas facil el 28

porque #zomohBenezuelah  :yaoming:

negroVeloz

Estaré atento para ver si funciona.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Fui al Alvi el viernes y no tenían pollo.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

que se vayan a la cresta, yo iré igual a comprar
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Cacike

yo jui a comprar cuando hicieron la primera protesta de no comprar, fue bakan, super comodo, pero se hacia mas dificil el robo hormiga, porque habiendo menos gente uno se persigue más, pero al ir a cajas, vacío...  :thumbup:

DutyFree

Vuelvo a repetir, estos pelotudos para que van a comprar a esos lugares si se los cagan? Será que no hay mas donde ir a comprar?

Dioh mioh la estupidez humana no tiene limites.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2016, 10:05:16 AM
Fui al Alvi el viernes y el único fiambre que había era yo mismo.  :face:

Muerto - :chan:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

MK1

Al final del cuento es casi imposible no comprarles. Despues de la colusion del papel, sencillamente deje de comprar esas marcas y asunto arreglado. No puedo permitir q me caguen con el papel q me limpio el culo, esa wea lo senti en el orgullo ctm jaja. Ahora compro una wea q se llama Optimo q es mejor q la wea q compraba y me ahorro casi 3 lks al mes... ah!, y lo compro en el almacen de la esquina.

Carnes y pescados nunca le he comprado a los supermercados pq conozco de primera linea el manejo de estos productos. Trabajé para el operador logistico de Walmart para sus distintas lineas de negocio y en una oportunidad cagó la bodega de frio de carnes por 2 dias... muchas toneladas de carne se pudrieron en pleno Enero.... el olor a muerto era impresonante.... cuando pregunté donde botarian toda esa mierda todos los wns se rieron de mi  :awesome: ... yo tan candido no cachaba q nada se pierde en las bodegas, ni las mermas... y vamos congelando de vuelta la wea.... en fin, no compren carnes en los super... hay q tener una picada, una carniceria q te de un poco mas de confianza.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

El Tottus es tan caro que prefiero ir a cualquiera que se haya coludido :paulmann: solo el Unimarc es peor.

BlackAdam

Yo no veo Volvos estacionados en el Tottus de Pedro Fontova con Vespucio.  :paulmann:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 22, 2016, 03:53:04 PM
Yo no veo Volvos estacionados en el Tottus de Pedro Fontova con Vespucio.  :paulmann:

Ese esta vetado para los vecinos, el que la lleva es el de Santa Marta.  :trollface:  :paulmann:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Febrero 22, 2016, 03:51:29 PM
El Tottus es tan caro que prefiero ir a cualquiera que se haya coludido :paulmann: solo el Unimarc es peor.

en el Tuttos la antillanca está más barata que en el llumbo, pero el estoc es menor y casi nunca hay  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Febrero 22, 2016, 03:55:33 PM
en el Tuttos la antillanca está más barata que en el llumbo, pero el estoc es menor y casi nunca hay  :cop:

Ah es que yo me fijo en todo no solo en el precio del copete.

BlackAdam

De hecho el Tottus es uno de los baratos, y sobre todo cuando el tercer producto está a 1 peso.

Increíble por ejemplo, la diferencia de precio de la carne entre el Tottus de Chamisero y el Lider de Piedra Roja.  :sir: :sir: :sir: :sir:

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 22, 2016, 03:59:14 PM
De hecho el Tottus es uno de los baratos, y sobre todo cuando el tercer producto está a 1 peso.

Increíble por ejemplo, la diferencia de precio de la carne entre el Tottus de Chamisero y el Lider de Piedra Roja.  :sir: :sir: :sir: :sir:

Te conviene mas ir al lider del plaza norte, considerando que tienes que pagar 4000 pesos en peaje para llegar allá. Alla tienen el BlackBeef y harta variedad de carnes.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Febrero 22, 2016, 04:01:56 PM
Te conviene mas ir al lider del plaza norte, considerando que tienes que pagar 4000 pesos en peaje para llegar allá.

No conviene. El peaje es mucho menos que 4 lucas, me queda al lado, no tengo que comerme el tremendo taco que se hace por las reparación de la Ruta 5, y tienen mucha mejor carne.

chunchos

Por principio, porque estan preparando la cancha para "empoderar a la gente", fiscalizar el lucro y asdfg... el 28 voy al super... Mi manera de no pescar a esa gente... prefiero un super coludido y con cosas a un super popular sin cosas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Febrero 22, 2016, 05:48:40 PM
Por principio, porque estan preparando la cancha para "empoderar a la gente", fiscalizar el lucro y asdfg... el 28 voy al super... Mi manera de no pescar a esa gente... prefiero un super coludido y con cosas a un super popular sin cosas.

Yo prefiero un NO coludido, para saber que primero respetan la ley, y segundo no crean condiciones donde los "supermercados populares" son una opción.

Ahora, no ir a comprar no sirve de nada. Lo único que el ciudadano común tiene para hacerse oír es el voto ( :trollface: ) y las protestas en la calle.

DutyFree

Cita de: chunchos en Febrero 22, 2016, 05:48:40 PM

Austrolibertario - :chan:

PD:  :clap: :clap: :clap: