Nos cambiamos de hosting !!!!!

Publicado por negroVeloz, Febrero 19, 2016, 09:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Estimados:
Esta noche estaríamos cumpliendo 1 año como comunidadlibre.cl, y tocaba renovar el hosting. Lo malo es que lo subieron a 120 lucas!!! Así que los mandé a la mierdi y ahora estamos en un nuevo servidor. De hecho, me hicieron el cobro cuando yo andaba de vacaciones, pero después de reclamar me devolvieron el dinero.
Después les contaré algunos detalles.

Saludos.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

JaBe

Ah....  por  eso en la  tarde  estaba  "morido".    :piensa:

BlackAdam

Yo pensaba que loz comuniztaz se habían tomado el hosting y estaban repartiendo los bits a todos por igual.  :chino: :chino: :chino: :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Y a eso súmale que no podía entrar por el PC, tuve que hacer correr el limpiador para poder llegar. Costó pero golví.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Si. Estuvo abajo mientras hice el cambio. Sólo por eso.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Archer 3

Consulta técnica >NV, es hosting local o internacional?

negroVeloz

Cita de: Citation-X en Febrero 20, 2016, 05:31:40 PM
Consulta técnica >NV, es hosting local o internacional?
Es nacional.
Renovamos por 6 meses.

Gandalf.

Cacike

negroVeloz

Cita de: Cacike en Febrero 22, 2016, 08:45:05 AM
donde deposito?  :trustory:

Sobró dinero del año pasado, así que parece que no será necesario hasta en 6 meses más.
Aunque no he sacado las cuentas aún. Vengo recién llegando de vacaciones.

Gandalf.

Cacike

tenis que avisar no mas entonces, aunque sea un poco, todos deberiamos aportar  :trustory:

Pandoso

:asado:

no entendí nada de hosting y la cosa, pero si hay que aportar hay que aportar  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8