Cecilia Bolocco apoya a Pinochet

Publicado por chavo_del6, Febrero 17, 2016, 08:09:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Paro de Federici[editar]
A su llegada a Chile, tras ganar el centro de belleza mundial, Bolocco dio una conferencia el 2 de octubre de 1987. En ella se le consultó su opinión acerca del conflicto que sostenían estudiantes de la Universidad de Chile durante el Paro de Federici, a lo cual ella exclamó que los jóvenes debían «¡preocuparse de estudiar, porque para eso se va a la universidad!», mostrándose contraria a las demandas estudiantiles que se escuchaban a lo largo de todo Chile.

En medio de la tensa situación política de la época a raíz de las manifestaciones estudiantiles, había sido baleada la estudiante María Paz Santibáñez a manos de un carabinero, sobre lo cual dijo: «¡Para qué se mete en problemas, para qué! ¡Para qué va a alegar! Sabe qué... ¿va a sacar algo con eso? ¿Sabía que le iba a pasar eso? ¡A lo mejor sí!».7

Sus respuestas desataron la ira de los detractores al régimen militar de Augusto Pinochet.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Y quien no apoya a Pinochet?

Hay muchos que dicen que no lo apoyan mientras estan en Isapre y viven la vida burguesa que tanto les gusta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Rubia, flaquita, bonita, con platita, gente bien, como Dinaopus  :yaoming:, como no lo va a apoyar?

BlackAdam

Cita de: Cacike en Febrero 17, 2016, 10:54:36 AM
Rubia, flaquita, bonita, con platita, gente bien, como Dinaopus  :yaoming:, como no lo va a apoyar?

De todo eso, Dynaopus sólo tiene platita.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

recien salida del horno la noticia.... :trollface:

en todo caso....  ANLI
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Febrero 17, 2016, 10:55:23 AM
De todo eso, Dynaopus sólo tiene platita.  :trollface:

La mujer es la que tiene que ser bonita en la casa... el hombre tiene que ser feo, hediondo y peludo  :paulmann:

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 17, 2016, 10:50:49 AM

Hay muchos que dicen que no lo apoyan mientras estan en Isapre y viven la vida burguesa que tanto les gusta.

Tu marchabas contra Don Pino con la polerita del CHE    :trustory:

bavario

Cita de: DutyFree en Febrero 17, 2016, 10:50:49 AM

Recuerdo unos discursos de Pinochet en el año 1985-86, donde mencionaba que siguiendo el camino en que estaba siendo guiado el gobierno pues en unos 10 años pues la mayoría de los hogares iban a tener teléfono y muchos iban a tener auto.

El viejo no se equivocó, y mas encima sus expectativas fueron muy superadas.

Hoy toda la fauna de comusociales y mariguaneros dalailamas tienen sus putos celulares, su Facebook, sus tablet, sus mac, sus Vitara etc gracias al tirano y sus políticas pro crecimiento.  Creer que las cosas son todos derechos que caen gratis de los árboles y que son consuetudinarios y que siempre estaban y siempre van a estar es de una puerilidad impresionante para el nivel intelectual que pregonan tener estos iluminados.

DutyFree

Con unas buenas clases de introducción a la economia y educación civica, podriamos tener algo de esperanza para este pais, en un par de generaciones más... pero lamentablemente se está remando en sentido contrario  :nanai: :okay:

Cita de: bavario en Febrero 17, 2016, 12:09:40 PM
Recuerdo unos discursos de Pinochet en el año 1985-86, donde mencionaba que siguiendo el camino en que estaba siendo guiado el gobierno pues en unos 10 años pues la mayoría de los hogares iban a tener teléfono y muchos iban a tener auto.

El viejo no se equivocó, y mas encima sus expectativas fueron muy superadas.

Hoy toda la fauna de comusociales y mariguaneros dalailamas tienen sus putos celulares, su Facebook, sus tablet, sus mac, sus Vitara etc gracias al tirano y sus políticas pro crecimiento.  Creer que las cosas son todos derechos que caen gratis de los árboles y que son consuetudinarios y que siempre estaban y siempre van a estar es de una puerilidad impresionante para el nivel intelectual que pregonan tener estos iluminados.

bavario

Cuando yo era chico me enseñaban cívica y economía en la básica, me enseñaron los conceptos básicos, me enseñaron hasta a hacer un cheque y lo que era una cuenta corriente y un talonario de depósito, y era una escuela con número y nombre de buque gringo (D-479, con el escudo nacional bien lindo en la entrada), tenía clases de francés e inglés, ahora solo hay fábricas de tarados que con cuarto medio no saben ni leer y se creen expertos en conducir un estado.

BlackAdam

En España y Alemania tienen mejor educación cívica que acá: no andan con poleras de Franco o Hitler.

Los países tercer mundistas son los que caen rendidos ante el caudillismo y el banarerismo, sin capacidad de aplicar sólidas bases analíticas a este tipo de situaciones.
Nobody was faster on the draw.

chavo_del6

CitarRecuerdo unos discursos de Pinochet en el año 1985-86, donde mencionaba que siguiendo el camino en que estaba siendo guiado el gobierno pues en unos 10 años pues la mayoría de los hogares iban a tener teléfono y muchos iban a tener auto.

1975

En 10 años más cada chileno va a tener casa auto y televisor.
No va a ser un Rolls Royce, pero va a ser una citroneta del 75.

Así fue en nuestro caso.

bavario

Chavo, y el RS-M45 lo vas a querer o no?

chavo_del6

Sí, pero hubo un problema en las negociaciones.
Se supone que ibamos a cambiarlo por el Ecualizador.
Luego, el ecualizador no te servía e íbamos a pactarlo, pero
me pediste transferencia y no tengo...
Luego murio mi celular.
¿Hay muchos interesados?