Pongale nombre a la UDI !!!

Publicado por Cacike, Febrero 16, 2016, 08:50:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

En medio de los bullados casos que han manchado la imagen de varios partidos políticos, la UDI analiza la opción de cambiar su nombre con el fin de rejuvenecer y refrescar su presente ante la ciudadanía.

Según consignó Teletrece, el prosecretario del gremialismo, Jorge Alessandri, explicó que esta decisión de cambiar de nombre nació porque "queremos demostrar este rejuvenecimiento, para que la gente se sume a este nuevo proyecto y nos acompañe con esta nueva UDI que va a defender nuevas ideas. Puede ser con cambio de imagen o cambio de logo". Por su parte, el presidente de la colectividad, el senador Hernán Larraín afirmó que no sabe si es lo necesario pero aseguró que sí se necesita un "cambio profundo".

se suben solitos al columpio.... como les pondría usted?  :piensahomero:

chavo_del6

bavario

FELHER

chunchos

Partido Moral Relativo.
PC... Partido Carepalo
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Los que hicieron de Chile lo que es hoy... :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Mójate Duty-Che Gevara

Acabo de bajar en el mismo ascensor con Hernán Larraín.... Entré y estaba solo, lo saludé como caballero que soy y cuando se bajó me despedí.

Tiempo atrás me encontré con el ZENADOR Navarro, pero a ese weon ni lo miré.

:awesome:

DutyFree

Pudiste aprovechar la ocasión para decirle las cosas que posteas acá sobre la UDI.

Cita de: FELHER en Febrero 16, 2016, 10:29:27 AM
Mójate Duty-Che Gevara

Acabo de bajar en el mismo ascensor con Hernán Larraín.... Entré y estaba solo, lo saludé como caballero que soy y cuando se bajó me despedí.

Tiempo atrás me encontré con el ZENADOR Navarro, pero a ese weon ni lo miré.

:awesome:

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 16, 2016, 10:49:12 AM
Pudiste aprovechar la ocasión para decirle las cosas que posteas acá sobre la UDI.

Lamentablemente no puedo hacerlo sin arriesgar mi puesto de trabajo.... en la calle sería diferente.

Cacike

Cita de: FELHER en Febrero 16, 2016, 10:53:09 AM
Lamentablemente no puedo hacerlo sin arriesgar mi puesto de trabajo.... desde mi teclado sería diferente.

fixed

que te le aconchen los meaos???

AugustoSalvador

El cambio de nombre sin sacar a los chantas no sirve de nada...

FELHER

Cita de: Cacike en Febrero 16, 2016, 10:55:05 AM
que te le aconchen los meaos???

Bueno así es no mas.

Tengo hijos que alimentar, dos mujeres y dos casa... entonces perder la pega por un saco de pelotas no vale la pena.

:jumbito:

Cacike

Cita de: FELHER en Febrero 16, 2016, 10:57:55 AM
Bueno así es no mas.

Tengo hijos que alimentar, dos mujeres y dos casa... entonces perder la pega por un saco de pelotas no vale la pena.

:jumbito:

ahhhh wena po cacike   :gayfight:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Febrero 16, 2016, 11:22:33 AM
DPCH

Demócratas por Chile

Democracia y Progreso... que tiempos aquellos, cuando mi presidente tenia cortitos a flaites y terroristas.

Cacike

Cita de: DutyFree en Febrero 16, 2016, 11:23:22 AM
Democracia y Progreso... que tiempos aquellos, cuando mi presidente tenia cortitos a flaites y terroristas.

en ese tiempo eras comunista po wn, ubicate  :cacike:

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 16, 2016, 11:23:22 AM

Jajajaja. Las patitas wn.

Ese NO era tu presidente, tu idolo era, es y será el Che y Fidel.

:trustory:

:aji: :aji: :aji:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones