Hablando en serio algún weon ha hecho algun hechizo o magia??

Publicado por Askagoto, Febrero 10, 2016, 09:09:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Askagoto

Sabis que un loco de la pega esta desesperado por volver con su mina y el weon mando a hacer un hechizo por 50 lucas que jura que en 30 días funciona. Jura casi de guatita. Yo nunca he cachao esa wea y tampoco creo, pero alguien ha tenido alguna experiencia con eso?
Hasta me da miedo

FELHER

Pobre weon tu amigo... Que busque otra mina y chao.

Sobre la pregunta, no creo ni creeré en ese tipo de cosas, tampoco he tenido experiencias.

chunchos

Yo con mi baculo he hecho magia,  >:D :chileno:
Respecto de tu pregunta, puras chivas. Increible que la gente pique con ello. En realidad se condice con el bajísimo nivel cultural. Habitualmente se trata de creencias causalistas del mundo por lo que se deriva en magia simpatica (en un sentido de equivalencia, lo que se ve por ejemplo en el monito de vudú)  :sir:
Basico leerse "La rama Dorada" de Frazer, libro obligado del CSM para vacaciones de la U... o para algun ramo de antropología cultural para los aspiracionales.
http://monoskop.org/images/2/2a/Frazer_James_George_La_rama_dorada_1944.pdf
Ahi esta todo explicado. :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

Con esas 50 lucas le alcanzaba para dos sesiones de sicólogo

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Febrero 11, 2016, 09:23:28 AM

O para una sesión de masajes     :jumbito:

chunchos

Cita de: Fredy Turbina (R) en Febrero 11, 2016, 09:23:28 AM
Si es con el PsicoPanda prefiero una consulta con Zulma. :uy: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 11, 2016, 09:43:02 AM
Si es con el PsicoPanda prefiero una consulta con Zulma. :uy: :memeo: :memeo: :memeo:

Wajajajajajajajajaja.... y no es chiste    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

Por  eso....  con gente  que  cree en esas  cosas, es que  tenemos las  autoridades  y parlamentarios  que  tenemos....  los  eligen casi de la  misma  forma, creyendo  en  was.

zenco

dile a "tu amigo" que se busque otra mina

Esas estupideces son para sacarle plata a los tontos.

chavo_del6

https://noticiasalfa.wordpress.com/2011/02/03/comunidad-indigena-amazonica-y-la-continua-farsa/

Tras una larga espera, descubrimos a un hombre que sale de la sede en Miraflores cargado de cassettes. Va apurado a emitir en vivo su programa en la radio Sintonía y luego en la Colo Colo. Se trata nada menos que del indio Ni Jarpa.

Va escoltado por uno de los más connotados de Renacer entre las Ruinas: el maestro Hermes. Ósta es la primera pista concreta que conecta a ambos grupos. Los seguimos para indagar más sobre estos vínculos.

La conexión de Renacer y los indios de Miraflores es indicio de que estamos ante una red de verdaderas organizaciones de falsa ayuda espiritual. Un día de marzo vemos a Ni Jarpa en la sede de los maestros. Lo acompañan otros miembros de este grupo: Leonardo y Abraham.

Uno de nuestros periodistas logra acercarse al auto con el objetivo de ratificar sus identidades, reconocer sus rostros y establecer los vínculos. En el acceso de un estacionamiento tres personas se bajan del auto. Primero intimidan y luego agreden al periodista, hasta quedarse con el bolso donde iba una de nuestras cámaras.

chunchos

+1.... Son puros mercachifles que abusan de la imbecilidad de la gente. la gente ignorante es causalista - me porto bien  me debe ir bien en todo, familia, trabajo, salud. Por lo tanto si me queda una cagá y yo me he portado bien es por una influencia externa ... el famoso "trabajo"- Todos estos brujos, magos y asdfgh representan la permanencia de lo más primitiva y básica cosmovisión humana.
Que hay weas raras, garay... de hecho soy amigo del único sacerdote católico exorcista con licencia en Chile del Vaticano ... el Padre Lucho, quien me va a bautizar la guagua, en estos aspectos, mejor que sobre... La agenda CSM debe cubrir todos los escenarios. :sir:
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2014/04/680-573651-9-la-vida-en-rancagua-del-sacerdote-exorcista.shtml

Cito al Padre Lucho
CitarHa sido amargo constatar que se ha extendido una plaga de manipuladores que exprimen dinero, por millones, a las personas. Me refiero a quienes se ofertan como tarotistas, chamanes, brujos, videntes, gurús, maestros, sanadores o similares, abusando del dolor y padecimientos de personas que suponen ser víctimas de influencias sobrenaturales, nefastas en sus vidas, o que pretenden obtener algún beneficio material o emocional-espiritual, mediante la intervención que ofertan esos manipuladores charlatanes. Aunque algunos de ellos sí son auténticos apóstoles de la maldad revestidos de bondad. Me ha tocado en este año recibir a personas despojadas no sólo de su dinero, sino también más dañadas, en todo orden, después de pasar por las manos de esos peligrosos personajes.

http://www.portaluz.org/la-experiencia-con-el-demonio-del-exorcista-chileno-luis-escobar-en-1055.htm

harlock

Pero wn, siempre han existido mercachifles y gente que les compra, no es de ahora... y no todos son mercachifles.

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: harlock en Febrero 15, 2016, 10:11:53 AM
Pero wn, siempre han existido mercachifles y gente que les compra, no es de ahora... y no todos son mercachifles.
Por lo mesmo tengo en mi agenda un exorcista certificado y con curso en San Pedro :freddie:

Askagoto

Ahora el loco anda con un libro de reconquista a tu ex. No se si servirán pero dan unos tips bastantes buenos.

Ta deprimido el weon la cago

MK1

Dile q por 50 lks le presento a unas amigas colombianas q lo haran olvidar a la weona en un ratito... y le sobra plata pa copete y el taxi.  :awesome: :awesome: :awesome:

chunchos

Cita de: MK1 en Febrero 15, 2016, 10:25:09 PM
Dile q por 50 lks le presento a unas amigas colombianas q lo haran olvidar a la weona en un ratito... y le sobra plata pa copete y el taxi.  :awesome: :awesome: :awesome:
:piensahomero: A cuanto esta el litro de lindano?

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a682651-es.html

Me recordó a un weon que leí en la Estokada... el tipo comento a una putinga paraguaya según una tabla que tenían... en el item si lo chupaba puso SI... en el comentario puso que la niña era super cariñosa y que le dio unos besos con lengua super ricos...  :face: :uy:... y el won lo contaba como gracia  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Spoiler

MK1

Forero estokador detected jaja  :gaydude:

Hace algun tiempo, cuando vivia solo, en el jardin aparecio un muñeco con amarras y weas... me dio risa y como no creo en esas mierdas le puse una patada q la deje orbitando. Me imagino que fue una ex q queria puro q volvieramos, pero era demasiado loca la wna.... nunca tan wn.