Próxima parada: Isla Mocha :awesome:

Publicado por Pandoso, Febrero 04, 2016, 07:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Brocas:
Como tuve que pagar el motor del panda, el arreglo, compré un frigobar de viaje y el pago de la aduana me salió más caro que el producto  :ouch:
Me compré un celu, una cámara...  :awesome: En fin, quedé casi sin niuno y no iré ni a Bariloche ni a Chiloé, menos a La Serena que era otro de los destinos que habíamos considerado  :face: . Pero tenía ahorrado 400 mil y estaba viendo un destino "cerca" de aquí y que al parecer tiene hartas cosas: Isla Mocha  :freddie:

Hay que llegar a Tirúa y cruzar en bote/avioneta. Lo haremos en avioneta no más, a cagar   :sir:
Dentro creo que hay hartos campings... ojalá sean buenos, bonitos y baratos. Pretendo irme el domingo, quedarme en el Lleu-lleu (que ya conozco) y rajar el lunes a primera hora a Tirua-Isla Mocha  :fuckyeah:

Alguien conoce pa llá??? que me pueda dar alguna picá o datito  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

parece que el destino es muy CAM, y nadie ha ido  :okay:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

no creo que sea CAM, un compañero de la U que es empresario anduvo por ahi :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

agroturismo y paseos en carreton...

Aparte de eso... buceo, reservas naturales, pesca con mosca...
Sirvete... http://www.isla-mocha.cl/actividades-pesca-buceo.html
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

me carga el agroturismo, dsps de vivir tantos años en el campo eso se lo dejo a los citadinos  :awesome:

Lo de trekking me tinca, buceo igual pero hay que llevar traje  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Llegué de mis vacas a la realidad, no tan triste la verdad porque acá sigue estando lleno de minas ricas y algunas vienen llegando bronceaditas de sus vacaciones, cositas ricas...  :palmada:

En fin. respecto a la isla Mocha, me encantó el lugar, incluso como pa pegarse un retiro espiritual. El hecho de estar cerca pero a la vez aislada de la urbanidad la hace muy apetecida. Es barato todo, na de precios tan extremos, con decir que la lata de chela sale a 500 pesos, casi tanto como acá.
Bonitos los parajes y todo, lo único que las cagó un poco fue el viento, pero toda esa zona (lebu, y de ahí pa llá) es ventosa...
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 22, 2016, 10:36:46 AM
Llegué de mis vacas a la realidad, no tan triste la verdad porque acá sigue estando lleno de minas ricas y algunas vienen llegando bronceaditas de sus vacaciones, cositas ricas...  :palmada:

En fin. respecto a la isla Mocha, me encantó el lugar, incluso como pa pegarse un retiro espiritual. El hecho de estar cerca pero a la vez aislada de la urbanidad la hace muy apetecida. Es barato todo, na de precios tan extremos, con decir que la lata de chela sale a 500 pesos, casi tanto como acá.
Bonitos los parajes y todo, lo único que las cagó un poco fue el viento, pero toda esa zona (lebu, y de ahí pa llá) es ventosa...

Entonces hay que concluir: ¿Isla Mocha tiene una muy variada flora en canbis?  :piensa:        :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

Cacike

EduardoN

Cita de: Cacike en Febrero 22, 2016, 10:46:50 AM
vacaciones en Chile #esderoto  :sir:

Y especialmente cuando voy a bolsearle alojamiento a mi mamá y a mi hermana.... sip, soy un roticuajo.   :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 22, 2016, 10:48:21 AM
Y especialmente cuando voy a bolsearle alojamiento a mi mamá y a mi hermana.... sip, soy un roticuajo.   :-\

al fundo familiar  :sir:

Cita de: larayavergara en Febrero 22, 2016, 10:44:47 AM
y las fotos con la camara nueva?

voy a darme la paja de subir algunas a un servidor  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Febrero 22, 2016, 10:54:29 AM
al fundo familiar  :sir:

voy a darme la paja de subir algunas a un servidor  :thumbup:

no es necesario lo de la paja, con que subas las fotos estamos bien...  :memeo: