Vacaciones...

Publicado por EduardoN, Febrero 03, 2016, 01:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Mañana me voy de vacaciones por dos semanas, así que con cuea voy a estar entrando al foro, ya que por el teléfono es sumamente desagradable entrar y dejar mis comentarios intelectuales de 1° orden que todos hinbidian.    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Buena Franky, ¿así que ya andas preparando el Espantomóvil? :sir:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Claro que si... pero aguanta impecable rodando en las carreteras de nuestro querido país... lamentablemente no me da para más de dos semanas, no como a los CUSM que se van por dos meses al Asia Pacífico    :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Febrero 03, 2016, 10:37:07 PM
Buena Franky, ¿así que ya andas preparando el Espantomóvil? :sir:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajhahjhjahj, esperando que se arregle la Merlina y Ticha  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2016, 07:53:11 AM

jajhahjhjahj, esperando que se arregle la Merlina y Ticha  :awesome:

si wn,  ríete no más, podrías haber invitado a almorzar poh Panda amigo.
Muy buen viaje, fueron 11 horas hasta Osorno con 4 paradas.  Velocidad entre 120 y 140,  consumo marcado por computador,  de 13,1 km/lt. Distancia recorrida de 951 km.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 04, 2016, 11:46:56 PM
si wn,  ríete no más, podrías haber invitado a almorzar poh Panda amigo.
Muy buen viaje, fueron 11 horas hasta Osorno con 4 paradas.  Velocidad entre 120 y 140,  consumo marcado por computador,  de 13,1 km/lt. Distancia recorrida de 951 km.

pero si yo vivo en una cajita de fósforos, además a la hora que pasaste estaba en la pega  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 05, 2016, 08:13:37 AM
pero si yo vivo en una cajita de fósforos, además a la hora que pasaste estaba en la pega  :cop:

jajajajajajajajaja

chunchos

Panda... te pedís un 109, día administrativo y puedes estar con tu amigui. Minimo un pollito con papas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 05, 2016, 12:35:20 PM
Panda... te pedís un 109, día administrativo y puedes estar con tu amigui. Minimo un pollito con papas.

Voo quedate calladito no má,  te corriste olimpicamente pa convidar desayuno  :face:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 05, 2016, 09:10:33 PM
De una tirada? Cuanto demora?

Paré como 4 veces en Prontos y fueron 11 horas  de viaje.
Lo he hecho en 10 horas con dos paradas y a 140 en casi todo el camino.

EduardoN

Saqué el costo exacto del viaje Santiago - Osorno y fue de $ 24.100 en peajes y de $ 52.000 en bencina.  :thumbup: