Se vení­a el apocalipsis...

Publicado por AugustoSalvador, Febrero 02, 2016, 12:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Cita de: DutyFree en Febrero 12, 2016, 10:15:17 AM
En la mineria han habido muchos despidos.

Justamente, lo único que he visto cesante son gentes de la minería recientemente despedidos.

DutyFree

Cita de: bavario en Febrero 12, 2016, 11:16:01 AM
Justamente, lo único que he visto cesante son gentes de la minería recientemente despedidos.

Justo los que cortan más.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Y pucon un quilombo, no se puede ni entrar, todo lleno, alojamientos completos, la gente gasta bastante. Por eso pienso que no hay tal crisis, sólo la minería está de capa caída, y eso demuestra dos cosas:

1- la minería solo estaba beneficiando a unos pocos y es caja pagadora de políticos.

2- La caída de la minería tendrá efecto dominó que aún no empieza a caer.

FELHER

Yo tengo la teoria de que aunque la gente este cagada, igual gasta plata.
El sistema que tenemos permite eso.

Y esta bien que sea asi y que todos gasten... El problema seria si dejamos de gastar.

DutyFree

No es bueno confundir las facilidades que hay para comprar antes de tener la plata con sobreendeudamiento. La gente que esta cagada no puede gastar.

EduardoN

Efectivamente en la 9 región andan 75.000 vehículos y el alza de veraneantes se debe a que el litoral central está invadido por la Fragata Portuguesa.
Por otro lado,  insisto en que el populacho tiene que gastar aunque no tengan dónde sacar plata,  pero tienen que matener la apariencia de tener plata para no ser menos que sus vecinos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

A veces debo leer dos veces sus posteos, puesto que me parecen tan irrisorios sus análisis que no parece gente adulta, en este caso me imagino que todos salieron de vacaciones endeudándose o por no ser menos que el vecino, nada que ver con juntar plata todo el año como lo hago yo y varios familiares y conocidos
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

bavario

Cita de: djweezyng en Febrero 13, 2016, 08:42:33 PM
A veces debo leer dos veces sus posteos, puesto que me parecen tan irrisorios sus análisis que no parece gente adulta, en este caso me imagino que todos salieron de vacaciones endeudándose o por no ser menos que el vecino, nada que ver con juntar plata todo el año como lo hago yo y varios familiares y conocidos

Totalmente de acuerdo, pero también dejas claro que hubo capacidad de juntar plata para salir a veranear, cosa que es opuesto a toda crisis o vacas light.

chavo_del6

Si no hay plata para salir de veraneo, un paseo a algún parque de la Región Metropolitana.
Si no hay plata para ello, piscina redonda de 1.35x70 = $7990 en el patio, como lo hicimos varios.
Si no hay plata, manguereo CAM (no en la vereda, por supuesto).

Y si los niños protestan, diganles que ya tuvieron una navidad de lujo y que si no aprenden
a ajustarse a lo que se tiene, serán adultos consumistas, frustrados y reventados economicamente.

chavo_del6

Y Bavario explota el turismo con su refugio Luxury en Pucón, un refugio exclusivo, de maderas nobles y con todas las comodidades modernas.

Cacike

ta la cagá en el páis, invivible este terruño  :trollface:

bavario

Cita de: Cacike en Febrero 15, 2016, 09:24:50 AM
ta la cagá en el páis, invivible este terruño  :trollface:

Cierto, por eso me voy a veranear a Venezuela
:trollface:

bavario

Cita de: chavo_del6 en Febrero 15, 2016, 08:55:33 AM
  Y Bavario explota el turismo con su refugio Luxury en Pucón, un refugio exclusivo, de maderas nobles y con todas las comodidades modernas.

No mientas, detenido desaparecido, y cómprate otro celular, no seas tan cagado.
A continuación mi casa de veraneo:
:okay:

DutyFree

Wena, llegó la entretención... reportado altiro para empezar  :trollface: :memeo: :lerolero:

Cita de: Cacike en Febrero 15, 2016, 09:42:18 AM

:awesome:

Cacike

:troll: :piensahomero:
Cita de: DutyFree en Febrero 15, 2016, 09:57:26 AM
Wena, llegó la entretención... reportado altiro para empezar  :trollface: :memeo: :lerolero:

DutyFree

Cacike

Cita de: DutyFree en Febrero 15, 2016, 11:02:39 AM
Segun la foto de tu firma, tu serias de la UDI :trollface:

no, fijate bien, es un perrito que antes iba pa un lado y despues se dio vuelta, a conveniencia  :trollface:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Febrero 15, 2016, 11:17:33 AM
no, fijate bien, es un perrito que antes iba pa un lado y despues se dio vuelta, a conveniencia  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Duty extrañaba esos combo-breaker de cacike... ahora tiene alguien que pesque sus troleos  :yaoming: