Ayuda Receiver y parlantes [Solo oí­dos biónicos]

Publicado por FELHER, Febrero 01, 2016, 05:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Mi hno tenia esos technics... sonido muy metálico, no digo que no sean buenos pero no son de mi gusto, diria que son "poco musicales", en terminos audiófilos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: DutyFree en Febrero 02, 2016, 03:39:48 PM
Mi hno tenia esos technics... sonido muy metálico, no digo que no sean buenos pero no son de mi gusto, diria que son "poco musicales", en terminos audiófilos.
Voy a ver bien el modelo. Como dije, la foto es de referencia de mercado libre... los mios son un pelín más grandes.
Yo escucho principalmente música clasica y Jass y suenan muy bien... pero como siempre , es cosa de gustos :azn:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Como serán estos equipos noventeros con modulos separados ??

he visto unos Sony y Techninc usados a precios reletivamente interesantes.

DutyFree

Se ve la raja ese... lo unico "malo" que tienen esos equipos es que usan unos conetores especiales, hay que revisar bien que esten funcionando antes de comprarlo.

Tenian muy buen sonido, yo alcancé a convencer a mi padre que comprara uno parecido antes que dejaran de hacerlos.

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 03, 2016, 12:52:34 PM
Se ve la raja ese... lo unico "malo" que tienen esos equipos es que usan unos conetores especiales, hay que revisar bien que esten funcionando antes de comprarlo.

Tenian muy buen sonido, yo alcancé a convencer a mi padre que comprara uno parecido antes que dejaran de hacerlos.

En mi casa hubo siempre un Sony del 80 con Deck y Receiver, sonaba muy bien....  Pero estos del 90 nunca los probé.

Dice 55 watt RMS por canal en 6 ohm.

Me tinca bueno.

Juanjo400

En mi casa hubo un Kenwood del 93... Sonaba la raja!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Febrero 03, 2016, 10:38:26 PM
En mi casa hay un Meridian :sir:  Suena la raja!

:paulmann: - :chan:

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2016, 10:29:22 AM
:paulmann: - :chan:

Ojalá, ahora hay un receiver Onkyo del 2012 con unas cajas Pure Acosutics. Anda bien para el living comedor.

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

Cita de: Juanjo400 en Febrero 04, 2016, 10:55:01 AM
Ojalá, ahora hay un receiver Onkyo del 2012 con unas cajas Pure Acosutics. Anda bien para el living comedor.

Busco justamente algo así.. una combinación para el living comedor que suene bien (nada de otro planeta) y cubra el espacio.

Saludos.

DutyFree

no te compliques y compra el combo del Onkyo :thumbup:

Cita de: FELHER en Febrero 04, 2016, 10:57:59 AM
Busco justamente algo así.. una combinación para el living comedor que suene bien (nada de otro planeta) y cubra el espacio.

Saludos.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: FELHER en Febrero 01, 2016, 05:44:12 PM
...

El receiver dice 6 ohm y los parlantes 8 ohm, está bien eso  ??

Saludos

no está ni bien ni mal, solo que el receiver no "aprovechará" la resistencia total del parlante  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Febrero 04, 2016, 04:09:01 PM
no está ni bien ni mal, solo que el receiver no "aprovechará" la resistencia total del parlante  :trustory:

El mal menor.
Entiendo que al revés es peligroso.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Febrero 04, 2016, 04:20:27 PM
El mal menor.
Entiendo que al revés es peligroso.

así es, puede cagar el ampli con too y parlante  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

No  pasa nada, yo tengo parlantes de cuatro ohm desde 2008 hasta ahora y nunca he quemado un amplificador.

FELHER

Cita de: DutyFree en Febrero 04, 2016, 04:57:49 PM
No  pasa nada, yo tengo parlantes de cuatro ohm desde 2008 hasta ahora y nunca he quemado un amplificador.

Hace una fiesta y nos cuentas   >:D

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

bavario

Cita de: FELHER en Febrero 03, 2016, 12:32:05 PM
Como serán estos equipos noventeros con modulos separados ??

he visto unos Sony y Techninc usados a precios reletivamente interesantes.

Eran buenos, buen sonido pero:

Te va a costar bastante encontrar uno que esté en muy buen estado, y más encima casi todos tienen malo el lector de CD, en todo caso es solo cambiar la unidad óptica y es barata.
Casi todos esos aparatos fueron muy abusados por adolescentes abc1 de los años 1991-94

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Aiwa era re weno, pero al final llegaron puros tarros. Eran re caros y cagaban en breve. Si el que muestras funciona, era de los buenos. 300 lucas en 1995!!!! a la basura.