¿Por cuál auto cambiarí­as el actual?

Publicado por Juanjo400, Febrero 01, 2016, 01:15:59 PM

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EduardoN

Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2016, 12:13:01 PM
Es super mal negocio tener los autos tanto tiempo, (eso lo aprendi con el legacy que lo compré nuevo y lo vendi a menos de la mitad)... pierdes un monton de plata... yo creo que independientemente del presupuesto, año y tipo de auto lo mas conveniente es tenerlos máximo 2 o 3 años, después se desvalorizan demasiado.

De hecho el mejor negocio es buscar unidades con bajo km para el año :thumbup:

Opino igual, pero a pesar de ello, he comprado tres autos nuevos en mi vida, uno porque tenía descuento especial y me convenía y otro,  porque partes con algo nuevo del que estás seguro que no ha sido mal usado.
cada uno sabe dónde le aprieta el zapato en cuanto a los autos, muchos prefieren la tranquilidad de tener algo nuevo en la puerta de su casa,  sabiendo que en caso de emergencia no les va a fallar.
Como negocio,  hace rato ya que tener un auto para uso personal no es negocio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Siiii, tienes toda la razon, esta mal empleada la palabra negocio... en realidad quise decir que es lo más conveniente.

Cita de: EduardoN en Febrero 08, 2016, 12:47:54 PM
Opino igual, pero a pesar de ello, he comprado tres autos nuevos en mi vida, uno porque tenía descuento especial y me convenía y otro,  porque partes con algo nuevo del que estás seguro que no ha sido mal usado.
cada uno sabe dónde le aprieta el zapato en cuanto a los autos, muchos prefieren la tranquilidad de tener algo nuevo en la puerta de su casa,  sabiendo que en caso de emergencia no les va a fallar.
Como negocio,  hace rato ya que tener un auto para uso personal no es negocio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Yo quiero un SUV porque tiene una maletera más cómoda para bultos grandes, y más despeje del suelo que un hatchback.

Cual SUV, por ahora no se. Están tan caros los vehículos que me da lata cambiarlo en el corto plazo.
Nobody was faster on the draw.

bavario

#23
Cita de: BlackAdam en Febrero 08, 2016, 02:46:51 PM
Yo quiero un SUV porque tiene una maletera más cómoda para bultos grandes, y más despeje del suelo que un hatchback.

Cual SUV, por ahora no se. Están tan caros los vehículos que me da lata cambiarlo en el corto plazo.

Yo más bien lo contrario, si mides los litros pues tendría que ser una SUV tamaño King (Expedition, LX570, Tahoe) para que el maletero sea más grande, además el interior tampoco es tan Enorme.

Por eso estoy viendo bajarme del SUV a un buen sedán.....

Para ir dos veces al año al volcán pues arriendo algo que pueda hacer bolsa.

BlackAdam

Ojo no dije más grande, dije más cómoda.
Mete una lavadora al maletero del fluence. Y eso que es de 530 lts.
Nobody was faster on the draw.

bavario

Cita de: BlackAdam en Febrero 08, 2016, 08:37:05 PM
Ojo no dije más grande, dije más cómoda.
Mete una lavadora al maletero del fluence. Y eso que es de 530 lts.
Yo le mande tiro de carro y tengo un carro mecano que carga 600kg y se guarda doblado en el edificio, con eso no necesito más la SUV.

Mister Chalman

Cita de: DutyFree en Febrero 08, 2016, 12:13:01 PM
Es super mal negocio tener los autos tanto tiempo, (eso lo aprendi con el legacy que lo compré nuevo y lo vendi a menos de la mitad)... pierdes un monton de plata... yo creo que independientemente del presupuesto, año y tipo de auto lo mas conveniente es tenerlos máximo 2 o 3 años, después se desvalorizan demasiado.

De hecho el mejor negocio es buscar unidades con bajo km para el año[emoji106]
En lo personal, llevo 3 años con mi auto y no tengo intencion (ni opción) de cambiarlo. Es obvio que si lo vendo en 2-3 o 4 años más, cada vez va a ser menor su valor, pero es algo que se asume, y en lo personal tampoco me afecta tanto...

Depende siempre de las prioridades de cada persona.



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No tengo firma

Juanjo400


Cita de: Mister Chalman en Febrero 18, 2016, 04:37:21 PM
En lo personal, llevo 3 años con mi auto y no tengo intencion (ni opción) de cambiarlo. Es obvio que si lo vendo en 2-3 o 4 años más, cada vez va a ser menor su valor, pero es algo que se asume, y en lo personal tampoco me afecta tanto...

Depende siempre de las prioridades de cada persona.



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Pero en tu caso tienes un citycar de buena fama y muy demandado, ergo, tiene buena reventa y lo que perderás en lucas no será mucho.


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"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Mister Chalman

Cita de: Juanjo400 en Febrero 19, 2016, 07:25:09 AM
Pero en tu caso tienes un citycar de buena fama y muy demandado, ergo, tiene buena reventa y lo que perderás en lucas no será mucho.


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De acuerdo... Pero a lo que iba es que finalmente no importa perder una cantidad x de lucas considerando el uso que uno le da al auto...
Por ejemplo mi auto en 3 años ya tiene 88.000km... Impensado pa algunos, que consideran que el auto es solo pa venderlo, así que no hay que sacarle muchos kms... Pa mi, el autito es pa andar y lo ocupo... Harto

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expincel

El bimmer pone la vara muy alta, aun así lo podría cambiar por un fiat bravo Tjet , un vw golf A4 que sea tope de linea, un bmw 325 del mismo año o una ford explorer 4.0 o la blazer con vortec, estas dos últimas solo por un tema de que me gustan esos dos bichos, son espaciosos y de buen andar   :piensahomero:

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

Archer 3

911 GT3 RS, pero ni idea cuánto cuesta esa maravilla. A lo mejor reciben el otro en parte de pago  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Pandoso en Febrero 22, 2016, 01:01:15 PMChery New Tiggo o Grand...

ya toy viendo el Tiggo 8, en una automotora y en una concesionaria, a ver qué tal me va... ahora bien, tengo que vender el mío, en la concesionaria me ofrecen 5 palos, pero veré en la automotora... y también veré por fuera  :banana:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Abril 17, 2024, 05:23:56 PMya toy viendo el Tiggo 8, en una automotora y en una concesionaria, a ver qué tal me va... ahora bien, tengo que vender el mío, en la concesionaria me ofrecen 5 palos, pero veré en la automotora... y también veré por fuera  :banana:

Ya que estamos, creo que iré por el Captur 2024. Tiene todo lo que necesito, lo que me gusta, y además es pequeño para estacionarlo.
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

yo estoy recién con uno... pero me invitaron a la presentación del nuevo iX2  :asado:
I'm one with the force and the force is with me

Juanjo400

Encuentro que el mercado no está taaaaaan atractivo como antes (unos 5 años atrás), se chinificó mucho y las marcas tradicionales le hacen "conferencia" a la ONU con sus mierdas eléctricas...

Me ha gustado la experiencia de tener harto motor (potencia y par) en el GN, si bien la calidad interior deja que desear. Ergo, y evitando turbos (a no ser que sea sin intenciones de downsizing), me agradan mucho la Edge V6, el binomio Santa Fe/Sorento V6, la Forester 2.5 y poco más. Las CX5 se fueron a las nubes en precios.

Me encantaba el XV, pero he leído que está totalmente submotorizado acá, e Inchcape tiene 0 intenciones de ampliar la gama, por lo que se ve

 :piensahomero:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

yo luego de varios chinos en la familia seguiré por ahí no más, no es que sea chinofán y esas cosas, pero por las lucas encuentro que entregan harto, y como la reventa es penca buscaré de 2da mano no más, a cagar  :thumbup:

pero sí estoy re entusiasmado con el Chery Tiggo 8 GLS MT, tiene todo lo que necesito  :uy:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Juanjo400 en Abril 19, 2024, 12:43:29 PMEncuentro que el mercado no está taaaaaan atractivo como antes (unos 5 años atrás), se chinificó mucho y las marcas tradicionales le hacen "conferencia" a la ONU con sus mierdas eléctricas...

Me ha gustado la experiencia de tener harto motor (potencia y par) en el GN, si bien la calidad interior deja que desear. Ergo, y evitando turbos (a no ser que sea sin intenciones de downsizing), me agradan mucho la Edge V6, el binomio Santa Fe/Sorento V6, la Forester 2.5 y poco más. Las CX5 se fueron a las nubes en precios.

Me encantaba el XV, pero he leído que está totalmente submotorizado acá, e Inchcape tiene 0 intenciones de ampliar la gama, por lo que se ve

 :piensahomero:

tienes razón en cuanto al mercado, pero también las tradicionales no hacen nada para competir, se están quedando en competir con el nombre, y no se si eso va a resultar.
otras van a competir por precios, pero con producto mercosur, y ahi... ufff... creo que gana el chino, por ejemplo, no me subo ni amarrado a un C3 brazuca nuevo.
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BlackAdam

Cita de: larayavergara en Abril 19, 2024, 04:30:54 PMtienes razón en cuanto al mercado, pero también las tradicionales no hacen nada para competir, se están quedando en competir con el nombre, y no se si eso va a resultar.
otras van a competir por precios, pero con producto mercosur, y ahi... ufff... creo que gana el chino, por ejemplo, no me subo ni amarrado a un C3 brazuca nuevo.


Las tradicionales se rindieron. Los han hecho gastar miles de millones de euros, en vehículos que nadie compra, y que tienen que renovar seguido por las normas imbéciles de contaminación.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Yo estoy en proceso de cambiar el Peugeot 207 (del 2011) por un Clio 1.2, ojalá del 2018 (aunque lo dudo por las lucas, porque no quiero gastar más de 6 millones) o por un Baleno o Swift del 2016. El Clio 0.9 turbo ni lo voy a mirar, porque el auto lo van a usar lo cabros y dudo que sean cuidadosos con ese motor de juguera con turbo.
Mis opciones son por la posventa, ya que las mantenciones son baratas y para ambas marcas tengo talleres oficiales de confianza.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.