El Senador Baldo Prokurica saaaapbe.

Publicado por DutyFree, Enero 28, 2016, 09:36:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Nadie defiende al contribuyente.

Pagaremos impuestos de pais desarrollado con servicios deplorables.

Cuanto sapbe este hombre. Además habla de corrido  :thumbup:

https://www.facebook.com/senador.baldoprokurica/videos/738067882961019/
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 28, 2016, 01:42:18 PM
:solo:
:nanai:

Escuchalo chunchos, seguro que vas encontrar sensatez en todos sus dichos. En ninguna parte propone defender a evasores  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Es inaceptable defender tanto a evasores como a expropiadores.

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 28, 2016, 01:44:04 PM
Escuchalo chunchos, seguro que vas encontrar sensatez en todos sus dichos. En ninguna parte propone defender a evasores  :thumbup:
Lo escuche... me parece inaceptable que siendo la Reforma una ley bastante imperfecta, haya contado con los votos de todos, incluyendo este senador... para que ahora, venga criticar esta Reforma de la Reforma, que lo que hace es corrigir de alguna menara, el condoro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 28, 2016, 01:44:04 PM

Me puse a escucharlo, pero me jui en volá... pero como dijo que habla por RN, estoy de acuerdo con él.   :thumbup:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.