Perdieron plata con "Felices y Forrados"?

Publicado por chavo_del6, Enero 19, 2016, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Afortunadamente no seguí sus indicaciones.
Otros que movieron lucas y ahora deben tener una pérdida acumulada tal, que tendrán que vender el Volvo.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Askagoto

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

MK1

Fondos A y B pierden en estos dias del 2016, todo lo ganado en 2015. 
:piensahomero:

DutyFree

F&F siembra el panico: se vendria una crisis similar a la de 2008   :piensahomero:

CitarHola: mi sueño, al nacer Felices y Forrados hace 5 años, era y sigue siendo, salvarle los ahorros a todos los Chilenos en la próxima crisis tipo 2008.

Por esto, tengo el deber ético de informarte que se activó una fórmula de largo plazo: hoy existe un 50% de probabilidad que en los próximos 3 a 9 meses exista una crisis tipo 2008.

Esto implica que quienes Hoy están en el Fondo A podrían arriesgar perder hasta un -40% durante 2016, el fondo B podría arriesgar perder un -24,4% y el fondo C un -12%.

Dado esta fórmula de largo plazo, durante los próximos meses de 2016 no elegiremos los fondo A ni el Fondo B.

El próximo lunes en la tarde se sabrá que el fondo A sólo en enero 2016 habrá perdido en torno a -8%.

Por otra parte como siempre nos motiva la transparencia, te informo que nuestra estrategia A-E en Enero 2016 ha perdido un -3,7%, la B-E un -2,5% y la C-E un -1,2%.

Lo relevante es que cumplimos nuestra promesa que es pública donde nuestra máxima pérdida mensual no superará un -5,3% (el Fondo A puede perder hasta un -21% en el peor mes).
https://www.felicesyforrados.cl/minimas-perdidas-y-ganancias/

Esto habla de SERIEDAD, de decir claramente nuestros riesgos, y en meses donde todos pierden un -8%, nosotros perdamos un -3,7%, y los jubilados (entre C y E) apenas -1,2%.

Favor mira con calma la siguiente entrevista donde explico claramente la compleja situación internacional que podríamos vivir en 2016, y que medidas debes tomar tú y tus familiares.

https://www.youtube.com/watch?v=5syYkQgzPOA&feature=youtu.be&noredirect=1

Por favor a pesar que hoy no seas usuario Premium, te invito este 2016 a ser cauteloso, no elijas ni el Fondo A ni el Fondo B. Durante 2016 habrán meses con rebotes tentadores, pero que de un día para otro perderán más y más.

La fórmula FyF tiene rentabilidades similares en año normal, pero las grandes ganancias se verán el año después de la crisis. Esto porque hoy al proteger tus ahorros, después podrás comprar el doble de cuotas del Fondo A, y así posteriormente disfrutar de un alza que en 2 años podría duplicar tus ahorros. Es en los años de crisis donde nuestra fórmula obtendrá las mayores diferencias.

Por eso tan importante como refugiarse hoy en el Fondo sugerido en www.felicesyforrados.cl , también es necesario que sepas el periodo ideal para retornar al Fondo A y eso lo sabrás si sigues las sugerencias de FyF.

Favor sé prudente en conversar de esta situación con tus familiares y amigos, para que de una vez todos los chilenos tengan su clave web y su clave de seguridad, y así cada uno tenga la libertad de proteger sus ahorros ante esta posible crisis durante 2016.

En otro email que enviaremos durante Febrero, informaremos en detalle las causas de la crisis y 13 medidas concretas para proteger tus ahorros.

Saluda cordialmente

Gino Lorenzini Barrios

Fredy Turbina (R)

Eso pasa por jugar al corredor de bolsa con inversiones de largo plazo :cop: :cop: :cop: :cop:

BlackAdam

DutyFree

BlackAdam

Gente alharaca hay en todas partes.
En 1999 cuantos lloraban porque venía el fin del mundo.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Enero 23, 2016, 12:49:34 AM
Gente alharaca hay en todas partes.
En 1999 cuantos lloraban porque venía el fin del mundo.

Es porque no usaban el calendario Maya   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 23, 2016, 09:39:58 AM
Fondo d.  :awesome:

tu estas en el D por estrategia pasiva cierto? desconozco tu edad pero con 10 días progresivos implica que te falta poco...

yo estoy en el C por lo mismo, al menos estos últimos años el fondo C ha demostrado la mejor relación volatilidad versus riesgo, apenas ha rentado menos que el fondo A que es muchísimo más riesgoso.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2016, 03:08:14 PM
tu estas en el D por estrategia pasiva cierto? desconozco tu edad pero con 10 días progresivos implica que te falta poco...

yo estoy en el C por lo mismo, al menos estos últimos años el fondo C ha demostrado la mejor relación volatilidad versus riesgo, apenas ha rentado menos que el fondo A que es muchísimo más riesgoso.

Y no se lo mandaste a decir con nadie  :viejo:              :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: DutyFree en Enero 23, 2016, 03:08:14 PM

Tengo 47. Impongo desde muy joven... Igual quiero irme a los 55 pensionado... y ejercer libremente mi profesión  :awesome:
Impongo en el "d" pq mientras USA no levante cabeza no me cuadra que haya un ciclo positivo. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Enero 23, 2016, 06:30:22 PM
Tengo 47. Impongo desde muy joven... Igual quiero irme a los 55 pensionado... y ejercer libremente mi profesión  :awesome:
Impongo en el "d" pq mientras USA no levante cabeza no me cuadra que haya un ciclo positivo.
i

Excelente edad para jubilar, yo estoy ahorrando para lo mismo  :azn:

chunchos

By the way... escuche a uno de los mandamases de FyF en la Bio Bio... cuento corto... pongan la platita en D o E... todo este año...lo dijo el tipo... Entre China, el cobre y la devaluación de precio el 2016 es año perdido :tander:

DutyFree

Los que tienen iPad pueden ver en la 3ra de hoy, el articulo sobre los cambios de fondo, en resumen no ha valido la pena, ya que este  cabro juega con papel pero lo que se da  en la practica es muy diferente.

Al quedarte en fondos de refugio te pierdes el salto que se da cuando los mercados pasan del panico a la euforia, ya que la mayoria se cambia tardiamente.

Mientras tanto el perla tiene ~ 65 mil suscriptores de pago, esos son sus ingresos menduales de la empresa. 65 palos.

Melkor

El wn de felices y forrados es el único feliz y forrado con sus subscripciones . No garantiza nada pero le llega la platita todos los meses.

Bajar de fondo ahora, en mi opinión, puede aumentar las pérdidas. Yo pegado al C no me muevo, en algún momento vendrá el alza.